-
loading
Solo con imagen

Luces led hadas

Listado top ventas luces led hadas

LUCES DE HADAS, 2 UNIDADES, 12 M 120 LED, FUNCIONA CON PILAS, ALAMBRE DE COBRE PARA INTERIORES Y EXTERIORES, CADENA DE LUCES PARA DECORACIÓN, BODAS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS, NAVIDAD (BLANCO)
  • Luces de hadas impermeables y portátiles: con carcasa de batería IP65 a prueba de agua, puedes configurar fácilmente tus luces de cadena estrelladas en cualquier lugar, para uso interior y exterior, la iluminación blanca cálida es ideal para tu Navidad, fiestas, decoración del hogar.
  • Paquete de 2 luces que funcionan con pilas: cada cadena decorativa tiene cables de 12 m y 120 micro LED brillantes, 3 pilas AA necesarias para cada cadena de luces (pilas AA no incluidas)
  • 8 modos de iluminación y regulador/temporizador/control remoto: más opciones y más hermoso con 8 funciones de iluminación diferentes. Distancia de control remoto de hasta 7 metros, puedes ajustar la luz a atenuador para que brille como quieras. El temporizador diario de 6 horas en funcionamiento puede evitar olvidarte de apagar las luces. Funcionará 6 horas y 18 horas apagado si estableces la función de temporizador.
  • Fácil de moldear y moldear: las luces de alambre de plata de alta calidad se pueden doblar y dar forma fácilmente alrededor de plantas, cortinas, decoración de pared, muebles y es muy flexible para envolver arbustos exteriores o barandillas, paredes en interiores. También puedes hacerlo tú mismo, curvar y hacer muchas formas y diseños como quieras.
  • Aplicación segura y amplia: aprobada por la CE, las luces pueden durar hasta 30.000 horas y podemos proporcionar 12 meses de garantía. Ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña, decoración de pared, dormitorio, creando un ambiente dulce y acogedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBILIS® GUIRNALDA LUCES DE HADA 20M 200 LED LUCES NAVIDAD USB, 8 MODOS CADENA DE LUCES LED DE ILUMINACIÓN CON CONTROL REMOTO PARA FIESTAS, NAVIDAD, BODAS,DÍA DE SAN VALENTÍN, JARDÍN, PATIO
  • ? 8 modos y brillo ajustable-- con el control remoto de 13 botones puede ajustar el brillo y 8 modos (combinación, en las olas, consecutivos, slogs lo, persiguiendo / el flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash y luz constante).
  • ? USB ampliamente utilizado-- esta cadena de luces para interiores / exteriores está conectada con un enchufe USB para ahorrar en costos de batería. Es ampliamente utilizado y puede conectarlo a un banco de energía, PC, toma USB y carga de teléfono, etc., y nunca se preocupa por la escasez de energía.
  • ? FeSeguro de usar e impermeable-- Las luces de cuerda alimentadas por 5V de bajo voltaje, seguro de usar tanto para niños como para adultos. IP65 IMPERMEABLE hace que se pueda usar en agua o lluvia para crear una increíble escena nocturna. Nota: El enchufe USB y su banco de energía no son impermeables, ambos deben estar cubiertos cuando se usan al aire libre en días lluviosos.
  • ? FáCil A Shape& Múltiples usos-- These Las Luces De Alambre Largo De Alta Calidad De 20m Pueden Ser FáCilmente Dobladas Y Moldeadas Alrededor De Plantas, Letreros, Muebles Y Casi Todo Lo DemáS.Esta cadena de luces LED se ilumina por la noche. Adecuado para jardín, patio, hogar, boda, escaparates, césped y otros lugares de decoración, ambiente encantador. también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • ? Servicio al cliente: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! ¡Nuestras luces de hadas mejorarán tu vida! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede enviarnos un correo electrónico. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUKASA LUCES FUEGOS ARTIFICIALES LUCES DE HADAS LED LUZ DE FUEGOS ARTIFICIALES FUEGOS ARTIFICIALES EXPLOSIVOS LUCES DE HADAS CON LUCES DE HADAS NAVIDEÑAS 120 LEDES, 8 MODOS 2 PACK VISTOSO
  • Creativo: Puede hacer bricolaje con la luz de hadas de alambre de cobre, puede doblarse fácilmente y convertirse en cualquier forma, como ramo de flores de estrella y fuegos artificiales. Las luces de colores también tienen un gancho, se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, la carpa, el pasillo, el jardín, el bar, las ventanas, etc.
  • 8 modos: Incluye combinación, en ondas, secuencial, slogs, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash y encendido continuo. Con control remoto, le permite controlar las luces de fuegos artificiales, ¡muy conveniente!
  • Control remoto inalámbrico: puede controlar las luces con el control remoto dentro de los 10 metros, ajustar el brillo o cambiar a 8 modos de luz diferentes. Para evitar olvidar apagar las luces de cuerda, puede configurar el temporizador presionando el botón TEMPORIZADOR, las luces de colores estarán encendidas 6 horas y 18 horas apagadas por día.
  • Impermeable y baja disipación de calor: las bombillas y las luces de hadas son impermeables IP65. Uso perfecto también en días lluviosos y días de nieve al aire libre. El LED con larga vida y bajos costos de energía. Las luces estrelladas de cadena no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso, lo suficientemente flexibles y fuertes.
  • Fácil de usar: las luces de cuerda estrelladas están recubiertas con laca plateada que hace que todo el hilo sea resistente al agua, y la caja de la batería también es resistente al agua, perfecta para exteriores al aire libre en deshierbe, fiestas y otros eventos especiales. Alimentado por una batería 4 * AA (baterías no incluidas), para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee, sin limitar la ubicación de la fuente de alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE GUIRNALDA DE LUCES LED 22M 200 LED BLANCO CÁLIDO ALAMBRE DE COBRE IMPERMEABLE, DECORACIÓN DE FIESTAS, GUIRNALDA DE LUCES DE NAVIDAD
  • 【Cadena Luces de Cobre】20 metros de largo con 200 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo cálido crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA LUCES LED A PILAS, 1M 10 LED LUCES DE HADAS 20 PIEZAS, GUIRNALDA CADENA DE LUCES PARA DECORACIÓN, INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES CON ENCHUFE USB,10M/100 LED 8 MODOS LUCES DE HADAS DE 33 PIES CON CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR LUCES DE LUCIÉRNAGA DECORACIÓN NAVIDEÑA DORMITORIO FIESTA LUCES DE
  • ? USB Plug-in --- El diseño del zócalo USB lo libera del reemplazo de la batería sin problemas. Puede usar el banco de energía, la computadora, el cargador de pared y el cargador de automóvil para suministrar estas luces de hadas
  • ?Luces de alambre de cobre superiores --- 2PACK 100 LED (33 pies / 10m) La luz de cuerda blanca cálida es ultra delgada, flexible y flexible, puede darle la forma que desee o envolverla en la cama, flores, coronas, árboles de Navidad y ramos de flores para crear un ambiente cálido, alegre, romántico y festivo para el Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, fecha, jardín, hogar, dormitorio, Navidad, vacaciones y bodas.
  • ?Control Control remoto --- Estas luces de cadena tienen 10 brillos, 8 MODOS y 6/18 horas TEMPORIZADOR. Puede usar fácilmente el control remoto para encender / apagar las luces, ajustar el brillo, configurar el temporizador de encendido / apagado automático, y cambiar los modos de combinación a destello para destellar a encendido constante, etc
  • ?FeSeguro de usar e impermeable --- Las luces de cuerda alimentadas por 5V de bajo voltaje, seguro de usar tanto para niños como para adultos. IP65 IMPERMEABLE hace que se pueda usar en agua o lluvia para crear una increíble escena nocturna. Nota: El enchufe USB y su banco de energía no son impermeables, ambos deben estar cubiertos cuando se usan al aire libre en días lluviosos.
  • ?Guarantee Garantía de satisfacción --- Esta luz de cadena USB no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectada al banco de energía, enchufe de carga del teléfono o computadora, etc. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! Si por alguna razón no está SATISFECHO, contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a DEVOLVER / REEMBOLSAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS[2 PCS], LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE DE COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【2Pack 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 2 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPYIYI GUIRNALDA LUCES, [2 PACK] 120 LED 12M CADENA DE LUCES USB IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, FIESTA, BODAS, PATIO, DORMITORIO JARDINES FESTIVALES(BLANCO CÁLIDO)
  • 【Get 2 in 1 Package】Each luces de hadas con cable de cobre flexible de 39 pies/12m y 120 micro LEDs brillantes, con un ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en todas las direcciones. Fácil y portátil para que puedas usar las luces de hadas en cualquier lugar que te guste como en el exterior, camping, fiesta, café, boda, casa, dormitorio, patio, jardín, etc.
  • 【USB Powered String Lights】 La conexión USB en lugar del adaptador normal le da muchas más posibilidades. Estas luces de hadas USB se pueden adaptar a varios dispositivos, como el banco de energía, el cargador de enchufe USB, el ordenador portátil, el cargador de pared, etc., en lugar de las luces que funcionan con pilas, no hay necesidad de gastar dinero en cambiar las pilas.
  • 【Outdoor Fairy Lights with Remote Control】Use the 21 keys remote control for easily operation. You can select favorite modes between 11 lighting modes, adjust 4 levels of brightness and 4 levels of speed. Moreover, you can set the timer function so as not to forget to turn them off.
  • 【High Alambre de cobre de calidad Lights】 Los cables de cobre TOPYIYI son delgados pero resistentes, IP 65 a prueba de agua y aislados. No se sobrecalienta, mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguras al tacto después de muchas horas de uso, perfecto para la familia con niños y mascotas. Los cables flexibles se pueden doblar fácilmente, y se les puede dar forma alrededor de plantas, señales, muebles y casi todo lo demás.
  • 【11 Modes Fairy Lights】Combination, En ondas, Secuencial, Slo glo, Chasing/Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steady on, Fade, Jump and Alternate. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso para toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS CADENA DE LUCES CON PILAS, 20 LEDS 2.2M ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUCES, IP65 IMPERMEABLE LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD FIESTA HOGAR BODAS, BLANCO CÁLIDO
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
LUCES DE CADENA LED DE GIRASOL (6.57FT, 20 LEDS) ¡Nuestras luces LED de girasol más vendidas están de nuevo en stock! - Añade alegría y alegría a tu hogar - Batería de larga duración - Garantía de devolución del 100% del dinero ¡AÑADE AMOR Y ALEGRÍA A TU HOGAR CON NUESTRAS LUCES! ¡Nuestras luces de cadena LED de girasol están diseñadas para hacer que su hogar sea acogedor y lleno de vida! ¡Decora sillas, puertas, mesas y mucho más con nuestras impresionantes luces de cuerda! Nuestra luz es de 6,57 pies (2 metros) de largo y tiene 20 LED por cuerda. ¡Están hechos para durar mucho tiempo y usar poca energía! ¡Son nuestras luces LED más vendidas por una razón! HAY MÁS QUE AMAR... Encienda / apague las luces a su voluntad con el botón ubicado en la luz. Cambie entre varios modos de luz para adaptarse a sus preferencias. Nuestras luces son LED, por lo que son brillantes y vívidas, pero no se calientan. ¡Gana, gana! ¡La decoración perfecta para tu hogar o jardín!
1.264 €
Ver producto
España
LED 4.8M 20 LED Luces Solares Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para El Jardín Exterior, Fiesta, Fiesta, Colorido Colorido
7,92 €
Ver producto
España
Luces Solares De Cadena, Luces Estrelladas De 72 Pies Y 8 Modos, 200 Luces LED Impermeables Christams IP65 A Prueba De Hadas (blanco Cálido)
12,39 €
Ver producto
España
LED 4.8m 20 LED Solar Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Color Blanco 4.8m
7,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de hadas Ivy operadas por batería con mini LED blancos cálidos. Esta guirnalda de luz de cuerda es perfecta para la decoración de su hogar y la decoración de la boda. Se ven muy bien colgando o envueltos y se ven hermosos como la decoración de la mesa. Mini LED se han incrustado en el cable,
Ver producto
España
Luces de hadas LED Lámpara de hilo de alambre de cobre plateado con caja de batería para caja de regalo Centro de mesa de boda Fiesta Decoración de mesa de Navidad
12,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de hadas de decoración autumn operadas por batería con LED blancos cálidos y hojas de tela de tejo. Perfecto para la decoración de su casa de otoño y la decoración de la boda. Se ven muy bien colgados o hermosos como decoración de mesa. Si eliges Otoño mixto, esto incluirá 4 tonos diferentes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de hadas Ivy operadas por batería con mini LED blancos cálidos. Esta guirnalda de luz de cuerda es perfecta para la decoración de su hogar y la decoración de la boda. Se ven muy bien colgando o envueltos y se ven hermosos como la decoración de la mesa. Mini LEDs se han incrustado en el
Ver producto
España
Luces De Hadas A Prueba De Agua A Batería Con Control Remoto Temporizador 8 Modos Luces De Navidad De Alambre De Cobre De 33 Pies 80LED
4,76 €
Ver producto
España
luces de hadas con pilas indio dream catcher red dormitorio decoración de la pared de cobre cadena de luz regalos de navidad para niños mujeres blanco
8,07 €
Ver producto
España
Luces De Hadas De La Cadena Del Copo De Nieve De 10m 50-LED Para El Año Nuevo, Navidad Navidad, Fiesta, Boda, Decoración De La Guirnalda Del Jardín
10,39 €
Ver producto
España
Luces LED para árbol de Navidad, decoración de fondo navideño, luces de cadena Características:brControl remoto: el control remoto de mano proporciona encendido/apagado, y el modo de iluminación se puede ajustar mediantebr los botones del control remoto.br y portátil: Las luces LED y la caja de la batería son IP65, lo que significa que estas luces pueden soportar la lluvia y son muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. brAmplia gama de aplicaciones: adecuado para regar plantas, árboles, plantas en macetas, decoración, fiesta de bodas.br mesa navideña, cualquier decoración de iluminación para uso interior o exterior. Estas luces decorativas utilizan un enchufe directo USB para iluminar y necesitan reemplazar la batería. fácil de usar.brRecibirá agua corriente de 200 cm, 20 400 luces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productosbr, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Incluye:br1 x luces LED para árbol de Navidad
15,81 €
Ver producto
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Luces led 12 v además trae mando para cambiar las luces ¡¡¡¡¡¡¡¡18 €!!!!! nos encontramos en la calle san nicolás,37,11540. sanlúcar de barrameda, cádiz. correo de contacto: centrorey@hotmail.com
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es