100 HOJAS DE DOBLE FILO ASTRA SUPERIOR PLATINUM EN ESPAÑA

Estas son hojas diseñadas para cortar los vellos de la barba. Poseen un filo agudo que permite cortar este tipo de vello grueso, se deslizan y permiten un corte limpio para que no provoque irritación ni daños. Características. ✔ Utilizan acero inoxidable de gran calidad. ✔ Las hojas se almacenan individualmente en la caja para evitar accidentes. ✔ Adaptables para muchos tipos de maquinillas del mercado. ✔ Gran rendimiento de las hojas. Las 100 Hojas de Doble Filo Astra Superior Platinum son un producto diseñado especialmente para el afeitado de gran calidad que garantiza un resultado profesional y sin daños en la piel. Se fabrican con un metal de acero inoxidable de alta calidad que permite que estas hojillas sean muy duraderas y que tengan una vida útil larga en comparación con otras del mercado. Su filo agudo permite cortar los vellos de la barba sin dejar irritación por las zonas donde se pasó el metal. Pueden utilizarse con muchas máquinas clásicas del mercado como: Merkur, Edwin Jagger, Vie-long y Taylor´s of Old Bond Street. Para mayor seguridad, todas las hojas están individualmente envueltas con un papel encerado para evitar accidentes. Presentación: 20 paquetes de 5 unidades cada uno, empaquetadas individualmente. Fabricado en Rusia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
100 Hojas de Doble Filo Astra Superior Platinum
100 Hojas de Doble Filo Astra Superior Platinum 0
loading
Precio: 12,50
12,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es