100 CUMPLEAÑOS DIVERTIDO HECHO REGALO IMPRESO PERSONALIZADO EN ESPAÑA

¡Qué año fue 1922! Esta impresión personalizada de 100 cumpleaños registra eventos clave en el Reino Unido y en todo el mundo haciendo un regalo de cumpleaños especial para él o ella. ¡Este es definitivamente un año que debe ser registrado! La impresión contiene todo tipo de información fascinante. Pero lo mejor de todo... escondido dentro de la sección "Llegadas especiales este año" tiene la oportunidad de agregar el nombre del cumpleañero o niña. Por favor, avíseme de las palabras a incluir a través de la caja Nota al vendedor (instrucciones fáciles al final del anuncio). No hay límite de palabras, pero cuantas más palabras incluyas, más pequeño será el texto.*** Por ejemplo, "¡Jack James, conocido por su conocimiento de cada verdadera ale!" o "¡Kathleen Hanley, posiblemente la jardinera más entusiasta de la historia!" Esta encantadora impresión guía al lector a través de una amplia variedad de temas y hechos que dan un sabor real de la época: escucha inalámbrica (!), las noticias, los mejores juguetes y nombres... D E T A I L S Tamaño: A4 o A3 Tipo de papel: Papel de arte blanco de espesor liso de 230 gsm Colores: Elija entre azul, verde, rojo, lila, rosa, gris, azul marino, berenjena, marrón F R A M I N G Si desea que su impresión enmarcada A4 llegue montada y enmarcada, compre este listado también https://www.etsy.com/uk/listing/218615193/frame-and-mount-your-a4-print Este servicio solo está disponible para impresiones A4 y para entrega dentro del Reino Unido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
100 cumpleaños divertido hecho regalo impreso personalizado
100 cumpleaños divertido hecho regalo impreso personalizado 0
loading
Precio: 2.377,00
2.377,00
51260525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es