-
loading
Solo con imagen

Tablet pc telefono

Listado top ventas tablet pc telefono

CUBIERTA DE PROTECCIÓN DE CÁMARA WEB, CONTROL DESLIZANTE DE PROTECCIÓN DE CÁMARA, CONTROL DESLIZANTE DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD DE CÁMARA WEB, PARA TELÉFONOS INTELIGENTES, PC, IPAD (PAQUETE DE 8)
  • 【El tamaño es muy pequeño】 solo 9 * 18 mm y 0,7 mm de grosor ultrafino, no lo sentirá cuando apague el teléfono y la computadora
  • 【Proteja su privacidad】 Cuando desliza la cubierta de la cámara para cubrir la cámara, puede garantizar la privacidad de usted y su familia. Nadie puede monitorearlo a través de la cámara.
  • 【Súper adhesivo】 Hecho de plástico ABS de alta calidad, con súper pegamento, se puede pegar fácilmente al dispositivo, fácil de quitar sin dejar rastros.
  • 【Adecuado para la mayoría de dispositivos】 La carcasa de la cámara es compatible con teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, etc. Tiene bordes suaves que no rayarán el dispositivo, no interferirán con la red o luces indicadoras
  • 【Fácil de instalar】 Utilice un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva de la parte posterior de la cubierta de la cámara, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sellado fuerte pero no permanente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTTAG - ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL DE 12 W, 3 V, 12 V, 7 CONECTORES Y MICRO USB PARA LECTOR WIFI, ROUTER, CCTV CÁMARA, TELÉFONO MÓVIL, TABLETA, PC, ETC.
  • Entrada: CA 100~240 V 50/60 Hz, salida: 3 V/2 A, 4,5 V/2 A, 5 V/2 A, 6 V/1,5 A, 7,5 V/1,5 A, 9 V/1,5 A, 12 V/1 A, máx. 12 W, compatible con 10 W.
  • Tamaño del conector: 5,5 x 2,5 mm, 5,5 x 2,1 mm, 4,8 x 1,7 mm, 4,0 x 1,7 mm, 3,5 x 1,35 mm, 3,0 x 1,0 mm, 2,5 x 0,7 mm; Micro USB.
  • Outtag 12 W de repuesto viene con 8 conectores de diferente tamaño, que permiten muchos dispositivos eléctricos como router, radio, BT Speaker, CCTV Cámara LCD, USB Hub, TV Box, LED Lights, altavoz, reproducción y conector micro USB adecuado para varios teléfonos móviles, etc.
  • Outtag 12W es un reemplazo de interior es la polaridad positiva (+) y exterior es la polaridad de negativo (-), han sido firmados por (+) y (-). Por favor, especifique los puntos fuertes antes de realizar la compra aprovechando la polaridad de otros dispositivos musicales es contrario a Outtag 12W.
  • Contenido del paquete: 1 cargador de salida de 12 W, 8 conectores CC, 1 llave pequeña (para girar tensión), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ALTAVOZ DE MUGAST, ALTAVOZ DE GRAVES USB 2.0 LIGERO SUBWOOFER PORTÁTIL DE MATERIAL PLÁSTICO PARA PC, MP3, TELÉFONO MÓVIL, TABLETA
  • Hecho de material plástico duradero, ligero, duradero y ecológico.
  • La campana de malla especial puede prevenir eficazmente el polvo para mantener el altavoz limpio y el sonido claro, y también puede usarse a largo plazo
  • Conector exquisito con baja resistencia, balance de conducción de frecuencia completa y mejor calidad de sonido
  • El diseño de doble altavoz obtendrá un sonido más auténtico
  • Adecuado para psp, MP3, teléfono móvil, tableta, PC, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE AH6B BLUETOOTH 5.0 AURICULARES CON MICRÓFONO DESMONTABLE, AURICULARES INALÁMBRICOS TV DE ALTA FIDELIDAD, 22 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO, PARA EL HOGAR, ORDENADOR PC, SKYPE, TELÉFONOS, TABLETAS
  • [AUDIO SUPERIOR, REPRODUCCIÓN EXTENDIDA] Los controladores estéreo de 40 mm con ingeniería de precisión ofrecen un audio potente y rico, lo que garantiza una experiencia de escucha suave y dinámica, ideal tanto para Música como para Llamadas. Disfrute de hasta 22 horas de tiempo de reproducción en modo Bluetooth, o utilice el cable de audio incluido para cambiar al modo cableado sin agotar la batería.
  • [CONVERSE CLARAMENTE] Equipado con un micrófono de brazo omnidireccional DESMONTABLE. El diseño estructural y electrónico avanzado permite que este micrófono recoja su voz con mayor claridad y garantiza una calidad de audio impecable, perfecta para llamadas de conferencia inalámbricas.
  • [CONTROLES INTUITIVOS] Si está activando Siri / Google Assistant para comandos de voz u omitiendo pistas y ajustando el volumen de su música, nuestro diseño fácil de usar cuenta con un botón destinado a asistente de voz, controles de música y rueda de volumen para su conveniencia.
  • [SÓLIDO, CÓMODO Y PRÁCTICO] Diseñados pensando en su comodidad, nuestros auriculares cuentan con almohadillas de cuero de proteína súper suave y ultraligeras y una diadema ajustable para todo el día. Ideal para esas largas llamadas de conferencia.
  • [24M + ASISTENCIA DE POR VIDA] Respaldado por el fabricante 24 meses tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta 8hr a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO MECÁNICO BLUETOOTH, TABLETA, PC, TELÉFONO, JUEGO DE TECLAS, TECLADO, 87 TECLAS PARA WINDOWS2000, XP, VISTA, PARA WIN7, 8, 10(NEGRO)
  • Textura fina, tacto cómodo y luz de fondo fresca para crear una sensación de juego.
  • Los caracteres de las teclas de dos colores no son fáciles de desvanecer, son duraderos.
  • La llave grande adopta un diseño de eje especial alto cuidadosamente procesado, que mejora mejor la sensación de percusión y reduce eficazmente el ruido.
  • Se puede usar un teclado en varios dispositivos (tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio) y un dispositivo se puede conectar a través de Bluetooth 2.4G, inalámbrico y con cable.
  • 2 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJIJAR AURICULARES PARA JUEGOS CON OREJAS DE GATO, COMPATIBLES CON TELÉFONOS Y TABLETAS PARA PC, PS5 PS4 XBOX ONE (SIN ADAPTADOR), CON RGB, MICRÓFONO DESMONTABLE, CONECTOR DE 3.5 MM Y USB C, BLANCO
  • Diseño cómodo y similar al gato: con orejas de gato extraíbles y retroiluminación LED RGB, los auriculares AJIJAR X11 están diseñados especialmente para niñas y mujeres que aman la música o los videojuegos. El auricular tiene diadema retráctil y almohadillas de piel sintética suave, por lo que se adapta a diferentes formas de cabeza y te da un uso cómodo durante mucho tiempo
  • Sonido envolvente: con controlador de 50 mm, el auricular ofrece un sonido envolvente, lo que te da un ambiente envolvente cuando juegas o escuchas música
  • Cancelación de ruido y micrófono desmontable: los auriculares pueden detener fácilmente los ruidos provenientes del exterior, lo que te ayuda a comunicarte de manera eficiente utilizando el micrófono. El micrófono es desmontable y flexible, por lo que se puede quitar si no quieres hablar entre juegos o simplemente quieres disfrutar de la música
  • Amplia compatibilidad: tiene un conector de audio de 3,5 mm y está equipado con un adaptador de 3,5 mm a USB C, por lo que puede emparejarse con dispositivos de 3,5 mm o USB C como PC, teléfonos móviles, tabletas, PS5, PS4 y otros modelos fácilmente. El conector USB para auriculares es solo para luz LED. Nota: puede que necesites un adaptador (no incluido) para conectar con un modelo antiguo Xbox One
  • Apoyo posventa confiable: tu experiencia de uso es lo que más nos preocupa. Hacemos el mayor esfuerzo para asumir la responsabilidad de tu experiencia de compra satisfactoria. Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STYLUS PEN, REEMPLAZO DE PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA STYLUS PENCIL CON CABEZAL DE GOMA SUAVE, UNIVERSAL STYLUS TOUCH PEN PARA TELÉFONO TABLET PC COMPUTER PAD(PÚRPURA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE, COMPACTO USB RECARGABLE BLUETOOTH TECLADO MINI PORTÁTIL BLUETOOTH TECLADO INALÁMBRICO PARA WINDOWS/IOS/SISTEMAS ANDROID PC TABLETAS TELÉFONOS
    • Teclado Bluetooth plegable: teclado inalámbrico Bluetooth con teclas alfanuméricas de tamaño completo, este teclado proporciona una escritura rápida y precisa, se siente como el teclado estándar regular al que estás acostumbrado. Es perfecto para llevar a diario para tableta o teléfono.
    • Compatibilidad perfecta: muy compatible con sistemas operativos iOS, Android y Windows. Funciona perfectamente con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluso portátiles y computadoras. Interruptor Fn+Q al sistema Android, interruptor Fn+W al sistema Windows, interruptor Fn+E al sistema iOS.
    • Batería recargable: el teclado plegable inalámbrico Bluetooth tiene una batería recargable de iones de litio. Los usuarios obtienen placer de hasta 40 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El tiempo de espera es de hasta 1 mes.
    • Tamaño pequeño y ligero: solo 10 mm de grosor, plegable, ligero, diseño compacto, cabe fácilmente en una bolsa o bolsillo, te permite llevarlo donde quiera que vayas para que puedas hacer más en tu tableta o smartphone sin importar dónde estés. Y no hay problemas de presionar ninguna tecla por error cuando no la utilices.
    • Fácil de usar: teclado inalámbrico universal compacto, fácil conexión sin necesidad de código para entrar, simplemente presiona el interruptor a "ON", presiona el interruptor a "OFF" para cerrar el teclado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEYOU MICRÓFONO PC, MICRÓFONO DE CONDENSADOR CON TRÍPODE PORTÁTIL, 3,5 MM JACK CON CABLE DIVISOR PARA PC, TABLETA, TELÉFONO, FILTRO ANTIPOP Y CUBIERTA DE ESPUMA PARA GRABAR, PODCAST, YOUTUBE, KARAOKE
    • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
    • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
    • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
    • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
    • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YIZHET 10UDS UNIVERSAL STYLUS DE LA PLUMA DEL TACTO DE LA PLUMA CON EL DISEÑO DE CLIP PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS CON TÁCTIL CAPACITIVA DEL TELÉFONO SMARTPHONE DE PANTALLA TABLET PC PDA
    • La punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
    • Si se utiliza el lápiz para su tableta o teléfono inteligente, usted no tiene que preocuparse por las huellas dactilares o manchas.
    • El lápiz es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes.
    • Patilla de longitud: aproximadamente 105 mm
    • Color: multicolor
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Adaptador De Cargador De Corriente Alterna Con Cable Micro USB Para Tablet PC / Teléfono Móvil - Negro (enchufe De La UE) / 110240V)
    2,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet con teléfono "Ibowin", precio económico, buen estado, pantalla de 7 pulgadas, tiene para poner 2 tarjetas sim osea para tener 2 números, más también tiene para ponerle una tarjeta de memoria micro sd, sé entrega con su caja original y sé recogería en mano en Gijón
    20 €
    Ver producto
    España
    Descripción del productoColor: Negro, Negro Blanco, Negro RojoMaterial: ABSConexión: USB 2.1 con cableLongitud del cable: 1 mConexión de audio: AUX 3.5 mmFuente de alimentación: DV 5 V y USB 5 V.Perilla de ajuste: volumen, agudos, gravesPotencia de salida: 3 W.Dimensiones: aprox. 95 * 115 * 128 mm (altavoces principales), 62 * 63 * 75 mm (altavoces laterales)Volumen de suministro:1 x altavoz principal2 x altavoces laterales1.Rendimiento de calidad de sonido superior: disfrute de su música a través del altavoz dual de alto rendimiento. Garantiza una mayor claridad y fidelidad. Colóquelos a ambos lados de la computadora y el sonido llegará a sus oídos izquierdo y derecho al mismo tiempo, produciendo un sonido estéreo similar. Adecuado para escuchar música, ver películas o jugar en casa o en la oficina.2. Diseño único: el altavoz de graves trasero de 3 pulgadas deja escapar un sonido de graves superior. Y la guía de aire en la parte delantera hace que los graves suenen estables y sin distorsiones.3. Operación simple: ajuste independiente de agudos y graves, gire la perilla y ajuste, muestra una interpretación perfecta de todo tipo de música. 4. Amplia compatibilidad: Ligero y portátil, cómodo de llevar. Adecuado para teléfonos móviles, tabletas, portátiles, PC, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos de audio.5.Conexión Bluetooth Altavoz Bluetooth, alcance de 10 m, emparejamiento rápido de cualquier dispositivo con Bluetooth, como teléfonos móviles Android, iPhone, iPod y pronto. Si no usa la conexión Bluetooth, puede usar un cable AUX de 3,5 mm para conectar los altavoces y el otro lado para insertar un dispositivo de conexión auxiliar de un teléfono inteligente, computadora, MP3, MP4, TV, etc.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet PC 10'1" con Windows 8.1 pro, 64Gb SSD, 2 GB RAM, wifi, bluetooth, HSPA, con dock station, cargador, cable adaptador USB, caja original en muy buen estado. es un PC en tamaño tablet. costaba +de 700€. vendo por 160€
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet pc asus con Windows 10 original, tiene 4 gb de RAM, 128 SSD,usb 3.0,micro sd,hdmi,salida auriculares,pantalla táctil de 10,1",se separa del teclado para utilizarlo como tablet, está sin uso como nuevo.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet Pc de 10,1 de tamaño Nueva sin uso, fue un regalo que no utilizo Especificaciones del sistema y de la tablet en fotos del anuncio Marca Leshp Inch Android 3GB 16GB Batería 4000 mAh Se entrega con cable cargador y funda de marca Fnac
    40 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    tablet PC HEWLETT-PACKARD en IMPECABLE ESTADO POR NO USAR, 10'1 PULGADAS, INTEL ATOM CPUZ3736F, 2 GB DE RAM, 32 GB DE MEMORIA AMPLIABLE MEDIANTE MICRO SD, SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS,PROCESADOR X64, WINDOWS 8.1, TABLET CON TECLADO DESMONTABLE ORIGINAL, 643781918
    100 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Tablet PC 7" nueva con funda Tablet Prixton Flavours Salty, pantalla TFT capacitiva multitáctil (5 puntos) de 7, con una resolución de 800x480 pix. El procesador es un RK2926 con CPU Cortex A9 a 1.0 GHz y GPU MALI-400. Cuenta con 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD-HC (de hasta 32GB). Soporta medios externos de almacenamiento USB. Cuenta con puerto micro USB Host/OTG, lector de tarjetas y cámara web de 0.3 MPX. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean e incluye acceso a Google Play Store, reproductores multimedia y otras aplicaciones. Incluye lector de e-books y en la web de Prixton está disponible la descarga de 500 libros gratis.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet pc q3 qoo surf, pantalla totalmente rota. en su caja ,sin el cargador
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet pc con Windows 7 nueva. Se vende con caja y todos sus accesorios.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet pc 7 nueva a estrenar, regalo de funda. Peso: 0.7 kg Almacenamiento: 4 GB ampliable microsd RAM: 512MB Frecuencia del Procesador Principal: 1.2 GHz Vida de batería: 3-5 horas Tamaño de pantalla: 7 " Fabricante del procesador: ATM Resolución de la pantalla: 800x480 Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva Tipo del procesador: ATM 7031 Sistema operativo: Android 4.4 Bluetooth: Bluetooth 4.0 Cámara: - Frontal 0.3MP - Trasera 2.0MP con flash
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet pc Acer iconia w3 810, Windows 8.1 con pantalla de 8" hd tactil, 2gb de ram, 64 gb de rom ampliable con micro sd, salida HDMI, auriculares, Bluetooth, Wi-Fi, teclado plegable Bluetooth,esta nueva sin utilizar con sus plasticos
    100 €
    Ver producto
    España
    Tablet PC Android Binai G10max MTK Helio X20 (MTK6797) 10.1 Quot Con 3 GB De RAM, 32 GB De ROM - Dorado
    157,77 €
    Ver producto
    España
    Tablet PC Binai X7 3G De Cuatro Núcleos Con Android 6.0 Wi-Fi GPS 3G 7quot Con 1 GB De RAM, 8 GB De ROM
    58,59 €
    Ver producto
    España
    Tablet PC empresarial de 10.1 pulgadas con 2GB de RAM, ROM de 32GB, doble SIM de doble modo de espera, llamada 4G blanca
    86,90 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es