-
loading
Solo con imagen

Led luces cadena

Listado top ventas led luces cadena

YIZHET LUCES DE CADENA DE CORTINA, 3X 3M 300 LED CORTINA LUCES LUZ DE CORTINA USB CON MANDO A DISTANCIA 8 MODOS DE LUZ, RESISTENTE AL AGUAPARA PARA DECORACIÓN VENTANA,NAVIDAD,FIESTAS (BLANCA CÁLIDA)
  • ✨【8 Modos de Luz】Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo,persecución/parpadeo,cambio gradual,luz intermitente/parpadeo y luz fija.
  • ✨【3x3m Cortina Luces】 3M × 3M, 300 luces LED.Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【Viene con un Control Remoto】Puede cambiar los modos de iluminación y, con la función de temporización, bajo consumo de energía, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】 Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP COLGAR FOTOS DE LUCES, 5M 50 LED CLIP CADENA DE LUCES LED 30 PINZAS PARA FOTOS FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES PINZAS CON LUZ PARA COLGAR FOTOS POR DECORACIÓN, HABITACIONES, BODAS,CUMPLEAÑOS
  • ? 【50 LED y 30 clips y 10 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 50 LED. Cada Led 10cm, total 5M de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para ni?os, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • ? 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de calidad de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o da?a fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • ? 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de cobre funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • ? 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • ? 【LO QUE OBTENES】1 x 50 luces LED de cadena, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIP CADENA DE LUCES LED USB,LECLSTAR 10M 100 LED FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES CON 50 PINZAS,IDEAL PARA HOGAR, PARED, NAVIDAD, FIESTA, BODA,DECORACIONES DE DORMITORIO
  • ▶【100 LEDs CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 10m con 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【FÁCIL DE USAR】Disponen de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro televisor o portátil,puede usarlo en cualquier momento y lugar.los LED de bajo consumo,no se sobrecalienta incluso después de horas de uso y el tacto es seguro.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS CADENA DE LUCES LED BLANCO CÁLIDO, 10M 100 LEDS, IP65 IMPERMEABLE, ALAMBRE DE COBRE PARA DECORACIÓN, CONEXIÓN USB, 5V
  • Con solo 5V de tensión de salida, es seguro para el toque, el alambre de cobre no se sobrecaliente, no hay riesgo de ser conmocionado o quemado.
  • Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como adaptador USB, banco de energía o computadora, sin necesidad de batería.
  • Con una protección IP65, la parte de alambre de cobre es resistente al agua e incluso se puede emerger en agua, ideal para el uso interior y exterior.
  • Es suficientemente flexible para ser doblada a cualquier forma, buena opción para la decoración de la habitación, bodas, fiestas u otros proyectos de iluminación creativos.
  • 10 metros 100 leds cadena de luces blanco cálido. Garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS CADENA DE LUCES CON PILAS, 20 LEDS 2.2M ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUCES, IP65 IMPERMEABLE LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD FIESTA HOGAR BODAS, BLANCO CÁLIDO
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO CLIP CADENA DE LUCES LED, 10M 100 LED COLGAR FOTOS DE LUCES 60 PINZAS PARA FOTOS FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES PINZAS CON LUZ PARA COLGAR FOTOS POR DECORACIÓN, HABITACIONES, BODAS,CUMPLEAÑOS
  • ? 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • ? 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • ? 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • ? 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • ? 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIP CADENA DE LUCES LED,LECLSTAR 5M 50 LED FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES,IDEAL PARA HOGAR, PARED, NAVIDAD, FIESTA, BODA,DECORACIONES DE DORMITORIO(50 CLIPS)
  • ▶【50 LEDs CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 17 Ft con 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cadena Ligera Led Abeja Cadena Ligera Decorativa Caja De Batería De Acrílico Cadena Ligera 2 Metros 20 Luces RGB / 0-5W
4,36 €
Ver producto
España
Cadena de luces de cortina multicolores, 9.8Ftex9.8Ft 300 LED Luces de hadas colgantes para decoración de pared de dormitorio, control remoto con 8 modos y función de temporizador
5,34 €
Ver producto
España
50 LED Cadena de luces de 23 pies con 50 bombillas LED superbrillantes, también está equipada con una caja de batería para ayudar a estabilizar el suministro de iluminación. El cable de alta calidad conecta la cadena de luz, que es muy flexible y se puede doblar fácilmente en la forma que desee. Como el mejor accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores.^ Energía solar La energía solar es completamente gratuita y respetuosa con el medio ambiente, las luces de cadena solares dependen de la absorción de la energía solar y la convierten en energía eléctrica para alimentar las luces LED. Simplemente coloque el panel solar de cara al sol y cuelgue o envuelva la cadena de luces en cualquier lugar que desee decorar. ^ 8 modos de iluminación La parte posterior del panel solar viene con un botón que regula el cambio de 8 modos: encendido constante, en onda, parpadeo, secuencial, desvanecimiento lento, persecución y parpadeo, brillo lento, parpadeo y parpadeo. Las hermosas luces de cadena de estrellas le brindan un ambiente festivo agradable, lo que hace que su fiesta de reunión familiar sea más preciosa y maravillosa. ^ IP65 resistente a la intemperie Todos los componentes de las luces de cadena de estrellas para exteriores son impermeables, resistentes al calor y al frío. IP65 de alto grado admite luces de hadas para que funcionen normalmente en verano caluroso y días lluviosos. Los productos actualizados en 2021 son más duraderos y adecuados para el uso a largo plazo.^ Ocasiones versátiles Juego de luces de cadena de estrellas LED para exteriores tanto para interiores como para exteriores, especialmente diseñado para cumpleaños de verano, fiestas y vacaciones. la mejor selección de regalos, puede encontrar su amplia aplicación en jardines, patios, árboles, cortinas, terrazas, escaleras, caminos, etc. Si hay alguna duda o daño al producto, haga clic en preguntar al vendedor.
14,71 €
Ver producto
España
1. Decoración de cadena de luces LED de Navidad Las luces de cadena de Navidad son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, el árbol de Navidad, el dormitorio, la cama, el armario, la boda en el bosque, el patio para crear un ambiente navideño encantador.br/2.Diseño flexibleEl alambre de cobre es flexible y flexible, lo que significa que el La cuerda ligera se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones.br/3. Impermeable y alimentado por batería Le permite usar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con baterías (no incluidas)). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para prolongar su vida útil.br/4. Cuentas de lámpara LED Diseño de cuentas de lámpara a prueba de agua, luz pura, suave y no deslumbrante, seguro usar
16,05 €
Ver producto
España
1. Decoración de cadena de luces LED navideñas Las luces de cadena navideñas son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, árbol de Navidad, dormitorio, cama, armario, boda en el bosque, patio para crear un ambiente navideño encantador.br/2. Diseño flexibleEl alambre de cobre es flexible y flexible, lo que significa que La cuerda ligera se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones.br/3.Resistente al agua y con pilasLe permite utilizar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con pilas (no incluidas).). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para extender su vida útil.br/4.Cuentas de lámpara LEDDiseño de cuentas de lámpara impermeable, luz pura, suave y no deslumbrante, segura usar
Ver producto
España
Caracteristicas: * Alto brillo, bajo consumo de energía. * Luz de decoración exterior e interior. * Hecho de material de alta calidad, duradero para uso diario * Muy baja generación de calor, además de ahorrar energía. * Ahorro de energía y ecológico. * Larga vida útil: más de 50000 horas. * Seguridad y favorable al medio ambiente, sin elementos de radiación o contaminación. * Ilumina tu fiesta con las luces parpadeantes * Luces brillantes de hadas para decorar tu Navidad, boda, fiesta, festival, etc. * La lámpara debe mantenerse alejada de la humedad, la lluvia o la niebla. Especificación: * Material de plastico * Color de la cuerda: transparente * Modo de función: constante * Voltaje: AA con baterías (no incluidas) * Cantidad de LED: 10LED * Longitud total: 1.5m * Material del cable: cuerda de plástico suave y flexible, cordel en cualquier lugar que pueda imaginar Empaquetado: 1PC*Luz de cadena
3,73 €
Ver producto
España
Caracteristicas de Luz Navidad LED _x005F_x005F_x005F_x005Ftipo_x005Fdecoración_x005F_x005F_x005Fcolor claro_x005Fblanco cálido_x005F_x005F_x005FLongitud de cadena LED_x005F3 m_x005F_x005F_x005Futilizando_x005Finterior_x005F_x005F_x005Fencendido / apagado automático_x005Fsi_x005F_x005F_x005Fmás modos de iluminación_x005Fbrillante_x005F_x005F_x005Ftipo de fuente de alimentación_x005F3 × AA_x005F_x005F_x005Fforma_x005Fcuerda_x005F_x005F_x005Fcantidad de LED_x005F30_x005F_x005F_x005FBrecha LED_x005F10 cm_x005F_x005F_x005FTamaño del LED_x005F5 mm_x005F_x005F_x005Flongitud de la línea de suministro_x005F0,3 m_x005F_x005F_x005Fpara la altura del árbol_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Fcolor del cable_x005Fmarrón_x005F_x005F_x005Fpoder_x005F0.6 W_x005F_x005F_x005Fvoltaje_x005F4,5 V DC_x005F_x005F_x005FClasificación del IP_x005FIP20_x005F_x005F_x005Fdimensiones_x005Fno se indica_x005F_x005F_x005Ftoda la vida_x005F50 000 horas_x005F_x005F_x005Fembalaje_x005F1 pc, caja_x005F_x005F_x005F_x005F
Ver producto
España
1. Perfecto para Navidad en interiores y exteriores, decoración de fiesta de guirnaldas de jardín de Acción de Gracias. 2. Dado que las luces no requieren un enchufe, se pueden utilizar en cualquier lugar. 3. Esta es una bonita adición a tu Navidad y decoración de fiesta del día de acción de gracias. br/4. Es muy ligero, por lo que es fácil de colgar.br/5. Se adapta a todas las estaciones, especialmente a la decoración navideña.
14,31 €
Ver producto
España
3M 5M EU EE. UU. Cable de extensión de alimentación Cable de cable de extensión de alimentación estándar transparente para luz de cadena LED Luces navideñas de Navidad Caracteristicas: Fácil de instalar y cómodo de usar. Se puede utilizar para luz de cadena led/iluminación de vacaciones/año nuevo/guirnalda/luces de hadas/navidad/persianas/decoración/luces de sensación al aire libre/navidad led/luces de cadena de bombillas/luces de cadena led batería/luces decorativas para bodas/luces led de sensación/boda led/cortina led. Especificación: Voltaje: 220V Tipo de enchufe: estándar de la UE, estándar de EE. UU. Resistente al agua: SÍ Material: alambre de cobre y cubierta de plástico Longitud del cable: 3m 5m Color: transparente Cantidad: 1 PC Nota: 1. Por favor, permita un error de 0-1cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias! El paquete incluye: 1 x cable de extensión de alimentación
2,44 €
Ver producto
España
Nota: Este artículo es SOLO para 220V, no para 110V. Confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido. Descripción Este artículo está fabricado con material de primera calidad con un fácil método de entonación.Es seguro y confiable de usar con un magnífico efecto iluminador.El diseño preciso asegurará su viabilidad en el trabajo de alto rendimiento.Cadena de luces de cortina perfecta para la decoración del hogar para fiestas o festivales. Caracteristicas Color: blanco cálido. Material: PVC. Tamaño: aprox. 300*300cm/120*120 pulgadas (L*W). para un uso duradero y reutilizable con 304 piezas de LED individuales brillantes que se hacen trabajos de precisión. Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía. Bajo consumo de energía con alta disipación de calor. Aplicado para fiesta, boda, hogar, ventana, baño, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc. 1*3*3M Luces de cadena de cortina 304 Luces de pared de carámbano LED Luces estrelladas de interior de hadas para la decoración del hogar con enchufe (blanco cálido)
10,78 €
Ver producto
España
24V Voltaje seguro 10M 20M 30M 50M 100M Luces de cadena LED Luces de hadas navideñas de vacaciones a prueba de agua para eventos de bodas de fiesta Ocho tipos de modos: 1. luz constante 2. Patrón de onda (luz parpadeante de velocidad lenta a velocidad rápida) 3. Cambio continuo 4.Flash change (de flash lento a flash rápido) 5. Flash lento 6. Cambio parpadeante 7. cambio de brillo (desde la luz brillante hasta la luz tenue) 8. rápido flash ROANK IMPERMEABLE IP65 El rango de alta impermeabilidad hace que pueda soportar fuertes lluvias y nieve, perfecto para decoraciones interiores y exteriores. 100% CERTIFICADO UL 100% certificado por UL para todo el conjunto, incluyendo cuentas led, cable aislado con núcleo de cobre y enchufe de baja tensión de 24V. Más seguro de usar. DISEÑO DE BOMBILLA STAY-ON ACTUALIZADO Cada bombilla es individual, si una bombilla se quema, las bombillas de descanso se mantendrán encendidas. Especificaciones Color claro: blanco cálido/blanco/RGB/azul Aplicación: interior/exterior Cantidad de LED: 100/200/300/400/800 LED Longitud de cadena: 10m/20m/30m/50m/100m Modo de trabajo: 8 modos de iluminación Voltaje de entrada: 110-240V Voltaje de salida: 24V Tarifa impermeable: IP65
12,63 €
Ver producto
España
USB / Funciona Con Pilas 10/30 LED Luces De Cadena De Hadas Luces De Navidad Luces De Hadas Para El Banquete De Boda Decoración De Fotos Multicolor / 30 LED De Alimentación USB
5,71 €
Ver producto
España
220 V 6 M 20 Luces LED De Cadena Luces Navideñas De Hadas Luces De Fiesta Fuera De Guirnalda Diodo Luces De Boda Luces Decorativas De Navidad Blanco / Transparente
17,61 €
Ver producto
España
Descripción del producto: Material: plástico, cobre Tamaño: aproximadamente 3*3M*300 LED Resistente al agua: sí Voltaje: USB 5V Poder: 3W Fuente de luz: LED Número de LED: 300 LED Color del LED: Multicolor/Azul/blanco Vida: 50, 000 horas Caracteristicas: 1. Fácil de instalar en la mayoría de las superficies: vidrio, madera, metal y plástico Alta calidad y larga vida útil para uso en interiores y exteriores. 2. Bajo consumo de energía con colores brillantes. 3. Energía eficiente, prácticamente sin mantenimiento. 4. Plug and play, simple de operar. 5.Great para escaparate navideño, fiesta, cumpleaños, boda, iluminación festiva, etc. 6.El controlador de la cadena no es resistente al agua, por lo que cuando lo usa en exteriores, puede envolverlo con cinta o una bolsa de plástico, lo que puede evitar la lluvia y extender la vida útil de la cuerda, gracias. El paquete incluye: 1 x 300 LED luces de cadena de cortina USB 1 x control remoto (batería incluida) Notas: 1. Permita una diferencia de 1-3cm debido a la medición manual y 3-5 g para la diferencia entre diferentes colores. 2. Debido a la diferencia de pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que espera, por favor permita. 3. 1.00cm=0.39"
7,36 €
Ver producto
España
5M 20 LED Gota De Lluvia Led Luces De Navidad Multicolor Luces De Cadena Al Aire Libre Para Exterior Patio De Patio Fiesta Christmas Multicolor Eu Plug / Multicolor
9,15 €
Ver producto
España
Cuerdas De Iluminación 2M 10 Luces LED De Jardín Exterior Luces Cadena Hada LED Alimentado Por Batería Impermeable IP44 Azul
2 €
Ver producto
España
20 LED luces de cadena de gota de agua accionadas por el sol LED luz de hadas de la boda festival de fiesta de navidad decoración de interior al aire libre azul
9,97 €
Ver producto
España
Lámpara De Cadena Solar LED Luces De Navidad De Hadas 10m 100 LED Alambre De Cobre Navidad Banquete De Boda Decoración Lámpara Guirnalda Azul / 0-5 W
5,44 €
Ver producto
España
10 LED Que Cuelga La Decoración De Halloween Calabazas Fantasma Araña Cráneo LED Luces De Cadena Linternas Lámpara Para El Hogar De DIY Suministros Para Fiestas Al Aire Libre 1
5,65 €
Ver producto
España
10 LED que cuelga halloween decoración fantasma LED luces de cadena linternas lámpara para el hogar al aire libre bricolaje suministros de fiesta cálido blanco / 0-5w
3,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es