-
loading
Solo con imagen

Instrumentos musicales percusion

Listado top ventas instrumentos musicales percusion

TUMAMA BABY MUSICAL ELECTRONIC DRUM SET INSTRUMENTOS DE SONIDO LIGEROS JUEGO ACTIVIDAD SENSORIAL JUGUETE DE VACACIONES REGALOS DE CUMPLEAÑOS NIÑO RECIÉN NACIDO DE 18 MESES EN ADELANTE
  • Versión mejorada del juguete musical portátil para bebés (alimentado por 3 pilas AA de 1,5 V, no incluidas en el paquete): hay 2 modos diferentes en el juguete para que los niños elijan: 7 sonidos de animales y 7 tambores diferentes. hacer diferentes sonidos tocando la batería con las manos. Al mismo tiempo, hemos diseñado algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé. El asa portátil especialmente diseñada para bebés permite llevarlos fácilmente a cualquier lugar.
  • Material seguro y juguetes musicales de diseño para su bebé: sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por eso, utilizamos material plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondeados protegen las manos pequeñas de sus hijos. Las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega con el mini juguete.
  • Incrementar la interacción entre padres e hijos. Este es un muy buen juguete para bebés de interacción entre padres e hijos. Los padres pueden pasar tiempo de calidad con sus bebés riendo y riendo. Disfrute de la actuación y la risa del bebé. Desarrollo temprano de la percusión con las manos, haciendo ritmos frescos con las manos o siguiendo las luces.
  • Subir y bajar el volumen: con 2 modos de botones de control de volumen, puede ajustar el volumen según sus necesidades; este juguete para bebé tiene siete colores diferentes de luces, cuando el bebé toca los tambores, no solo puede hacer música, sino que también tiene diferentes luces, 6 estilos diferentes de música incluyen: naturaleza, música para dormir, rimas infantiles, sonido de piano, etc. ., permitiendo que los bebés disfruten de diversión ilimitada en su desarrollo temprano.
  • Los mejores juguetes musicales para bebés Regalos para bebés recién nacidos: nuestros juguetes son adecuados para que los bebés de diferentes edades encuentren la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos, canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo temprano para bebés, cumpleaños o Regalos de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMBOR DE PANDERETA DE MANO DE MADERA DE 8 PULGADAS Y CASCABEL, PANDERETA DE PERCUSIÓN CON CABEZA DE MANO CON MAZO Y RITMOS, INSTRUMENTO DE CASCABEL VIBRANTE, EDUCACIÓN MUSICAL
  • Materiales de alta calidad: el cascabeleo de la campana de metal rojo está hecho de tiras de cuero, campanas de acero inoxidable y madera, artesanía exquisita, tambor Panderetas de madera con 2 mazos, que son convenientes para tocar, panderetas de media luna para un fácil agarre,
  • Educación musical: liviano, conveniente para los niños, el sonido de la colisión ayuda a ejercitar el desarrollo del cerebro del niño y fomenta su interés en la música.
  • Fácil de usar: puede golpear con las manos o puede golpear los tambores con una persecución de madera. El sonido brillante y nítido crea una atmósfera alegre.
  • Los productos incluyen: este producto recibirá un tambor de madera de mano con 2 mazos y una campana de mano con un diseño de campana de media luna para una fácil sujeción;
  • Amplia aplicación: adecuada para la educación musical, puede hacer que los niños estén llenos de diversión e interés, agregar diversión a fiestas, bailes y se puede usar para reuniones familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEAO INSTRUMENTOS MUSICALES DE AIRE Y PERCUSIÓN JUEGO INFANTIL INCLUYE TAMBOR, TROMPETA, FLAUTA, HARMÓNICA Y MÁS INSTRUMENTOS DE CON EFECTOS SONOROS VARIADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • DIVERSIÓN MUSICAL: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este conjunto de instrumentos de aire y percusión son una excelente manera de dejar fluir la creatividad de los peques!
  • PARA LOS MÁS PEQUES: Este conjunto musical ha sido diseñado especialmente para los que recién comenzaron su experiencia musical.
  • CARACTERÍSTICAS: Variedad de instrumentos, características y efectos sonoros. Todos los instrumentos puedes guardarse dentro del tambor y llevar donde quieras.
  • BENEFICIOS: Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales cuando quiera mientras entrena coordinación, percepción visual y auditiva. Crear música ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos, estimula el pensamiento, las habilidades expresivas y mejora la creatividad.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORU TUBO DE TRUENOS, THUNDER TUBO, PERCUSIÓN MUSICAL INSTRUMENTO DE EFECTOS DE SONIDO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AILUKI INSTRUMENTOS MUSICALES DE MADERA, 21 PIEZAS, JUEGO DE INSTRUMENTOS MUSICALES, JUEGO DE PERCUSIÓN, JUGUETE PARA NIÑOS PEQUEÑOS
    • 【Juego de instrumentos para niños】Contiene 14 tipos de 21 tipos de agitación, golpeo y tocar instrumentos. Es más adecuado para iniciar música que instrumentos de percusión para niños en edad preescolar. Ofrezca un regalo creativo de cumpleaños de Pascua para niños, niñas y niños pequeños
    • Material no tóxico de alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos, es seguro y fiable para los niños. Estos instrumentos están fabricados con pintura sin plomo
    • Juguetes musicales educativos: diferentes instrumentos ofrecen una gran variedad de sonidos maravillosos y mantienen el tiempo con las canciones. Ayuda a los niños a probar el sonido, el ritmo y el ritmo
    • Fácil de limpiar y almacenar: con una mochila transparente y compacta de alta calidad. Cómodo para guardar tus objetos de valor para coleccionar juguetes. Fácil de llevar cuando salgas.
    • 【100% garantía satisfactoria】2 años de garantía y 100% clientes satisfechos. Para garantizar que no existe riesgo de seguridad, ten en cuenta que los huevos son peligrosos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULIFEME INSTRUMENTOS MUSICALES PARA INFANTIL, 24PCS JUGUETES MÚSICALES DE PERCUSION PARA BEBES, XILÓFONO MADERA SET DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS JUEGOS MUSICAL CON UNA BOLSA DE TRANSPORTE
    • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 24 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
    • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
    • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
    • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
    • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOJOIN 25 PCSJUGUETES INSTRUMENTOS MUSICALES, INSTRUMENTOS MUSICALES PARA INFANTIL, INSTRUMENTOS MUSICALES MADERA, EDUCATIVO MUSICAL DE BEBÉ, CUMPLEAÑOS PARA NIÑO DE 3 4 5 AÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEADSTAR JUGUETES DE INSTRUMENTOS MUSICALES, JUGUETES MÚSICALES DE PERCUSION PARA BEBES, INSTRUMENTOS MUSICALES INFANTIL, JUGUETES DE EDUCACIÓN TEMPRANA CON MOCHILA DE ALMACENAMIENTO
      • Seguridad y respeto al medio ambiente: los juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, segura y confiable para los niños. Durable por mucho tiempo.
      • Mochila de almacenamiento: viene con una mochila de transporte, el juego de instrumentos musicales es de buen tamaño, es conveniente para almacenar todo el juego de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen.
      • Un conjunto completo de instrumentos rítmicos: varios instrumentos musicales para niños ofrecen una amplia gama de hermosos sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
      • Juguetes musicales educativos: incluye xilófono, agitar, tocar, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, campana de arcoíris, etc. ayudarán a niños y niñas a aprender los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y darán rienda suelta a su creatividad musical.
      • El mejor regalo para niños: debe ser el regalo más deseado para los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BATERÍA ELECTRÓNICA PORTÁTIL, BONVVIE KIT DE TAMBOR ELECTRÓNICA ENROLLABLE CON 9 ALMOHADILLAS DE BATERÍA, 2 PEDALES, GRAN REGALO DE NAVIDAD DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES (SIN ALTAVOCES)
      • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
      • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
      • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
      • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
      • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MEINL ESSET - HUEVO DE PERCUSIÓN, 4 PIEZAS
      • Huevo de percusión compuesto de 4 piezas
      • Rango del volumen de suave a extra fuerte
      • Cada nivel dinámico es impreso en la parte posterior de los productos
      • Los huevos son fabricados con plástico
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Instrumentos musicales Salvat. Lote de 44 instrumentos y 3 expositores. Instrumentos musicales Salvat. Lote de 44 instrumentos y 3 expositores. (D5) Instrumentos musicales Salvat. Lote de 44 instrumentos y 3 expositores. Tal como se ven en fotografías. En su embalaje original, no abiertos.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      INSTRUMENTOS MUSICALES DE LAS ETNIAS DE GUINEA ECUATORIAL (Madrid, 2009) Dedicatoria de la autora INSTRUMENTOS MUSICALES DE LAS ETNIAS DE GUINEA ECUATORIAL (Madrid, 2009) Dedicatoria de la autora Isabela de Aranzadi INSTRUMENTOS MUSICALES DE LAS ETNIAS DE GUINEA ECUATORIAL (Madrid, 2009) Dedicatoria de la autora Ed. Apadena. 265 págs. 20 x 27 cm. Tapa dura. Buen estado. Catálogo de la exposición. Este es el más importante libro escrito sobre la música y los instrumentos musicales de Guinea Ecuatorial.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      INSTRUMENTOS MUSICALES CUERDA - 2 ANTIGUAS CUERDAS TRIPA - SIN USO, FLEXIBLES 72CM + info. INSTRUMENTOS MUSICALES CUERDA - 2 ANTIGUAS CUERDAS TRIPA - SIN USO, FLEXIBLES 72CM + info. Nunca usadas, 72cm, 1mm gruesas. Nunca usadas, flexibles y no quebradizas. Circa aprox 1920.  Más iguales disponibles sin gastos añadidos. VER FOTOS. VENDEMOS LOTE COMPLETO. ************ AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN ENVIO UNICO. 12.000 LOTES EN INVENTARIO, VER MAS EN: www.todocoleccion.net/almonedaaltamira-vigo   Envío CORREO ORDINARIO 0.85€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes.
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      INSTRUMENTOS MUSICALES DE ADORNO PVC 12 cm. INSTRUMENTOS MUSICALES DE ADORNO PVC 12 cm. gstos de envio 5 euros
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Instrumentos musicales en perfecto estado. Solo el birimbao cuesta más
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Debido a estos días de cuarentena vendo muchos instrumentos musicales a la mitad de precio mi tel 675302939 solo watssap consultame vivo en el centro Barcelona
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto de instrumentos musicales un teclado Midi soporte de teclado regulable y plegable para su fácil transporte un nano keys tarjeta usbbehiringer uca202 controladora DJ dj2go para aprender
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lote de 8 llaveros de goma: saxofón, violín, clarinete, djembé, arpa, violoncello, piano de cola y trompeta. Productos totalmente nuevos. Liquidación de stock por cierre de tienda de instrumentos musicales. ¡Entra en mi perfil para poder ver más artículos en liquidación! Tags: Tienda Música Instrumentos Musicales Guitarra Eléctrica Española Clásica Flamenca Violín Piano Saxo Acordeón Batería Bajo Arpa Trombón Clarinete Ukelele Percusión Micrófono Flauta Alhambra Fender Selmer Yamaha Peavey Roland BC Rich Obrac Hohner Vandoren Luthier Baquetas Cuerdas Bandolera Soporte Arco Boquilla Cañas Atril Afinador Capo Cejilla Funda Estuche Púas
      34 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      mezclador digital y analógico, instrumentos musicales Todos los productos son nuevos, originales, con garantía del fabricante. En stock, equipos de audio, mezcladores digitales y analógicos, todos los equipos de DJ y otros instrumentos musicales a precios asequibles. Para una respuesta inmediata, contáctenos a continuación: Sitio web: www.mymuziqs.com Correo electrónico: sales@mymuziqs.com a continuación se encuentran algunos de los equipos de audio: Mezcladores digitales y analógicos Dj Mixers Controladores Dj Dj Media Players Tocadiscos y accesorios para DJ Controladores Midi Teclado y Sintetizadores Otros instrumentos musicales Para una respuesta inmediata, contáctenos a continuación: Sitio web: www.mymuziqs.com Correo electrónico: sales@mymuziqs.com
      1.200 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Pareja de instrumentos musicales decorativos - Guitarra y Saxofón - Expo Cuba años 80 - Muy curiosos Pareja de instrumentos musicales decorativos - Guitarra y Saxofón - Expo Cuba años 80 - Muy curiosos Pareja de instrumentos musicales decorativos - Guitarra y Saxofón - Expo Cuba años 80 - Muy curiosos. Tamaño mediano
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Guía didáctica de instrumentos musicales galegos. Moisés Quintas Suárez Guía didáctica de instrumentos musicales galegos. Moisés Quintas Suárez Guía didáctica de instrumentos musicales galegos. Con Cd. Moisés Quintas Suárez. Editorial Ouvirmos. Tapa dura. 82 páginas. Año 2011.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Historia de los instrumentos musicales Anthony Baines Historia de los instrumentos musicales Anthony Baines Historia de los instrumentos musicales Anthony Baines
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES - LIBRO INSTRUMENTO MÚSICA GUÍA TIPOS MUNDO CT ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES - LIBRO INSTRUMENTO MÚSICA GUÍA TIPOS MUNDO CT tapa dura con sobrecubierta - 320 pág. - muy ilustrado - Ed. H.F. Ullmann 2ª edición 2011 - tiene un piquete en el lomo (afecta a sobrecubierta y lomo) ver última foto, por lo demás su estado es bueno -- gastos de envío a España: 12 € - ver condiciones en formas de pago y envío - no soy responsable si Correos lo pierde o deteriora - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) - no se hace contra reembolso
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      Lote de instrumentos musicales para niños Lote de instrumentos musicales para niños Está como se ve en las fotografías, no lo separo
      Ver producto
      Valencia de Don Juan (León)
      Se venden enciclopedia "Instrumentos musicales Salvat", compuesta por 60 fascículos y 3 tapas (está sin encuadernar). Historia y evolución de los instrumentos, proceso de fabricación...
      50 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es