10 IMPRESIONES DOCTOR PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA HERMANN - EN ESPAÑA

Psicología / Psicólogo / Psiquiatría / Psiquiatra / Hermann Rorschach Inkblot Test imprime en páginas de libros vintage reciclados. Hay un total de 10 manchas de tinta (cinco en blanco y negro, cinco en color). Estos serían un regalo exquisito y único para un psiquiatra o psicólogo y serían perfectos para su oficina u hogar. Por favor, elija qué ACABADO DE COLOR le gustaría: Las impresiones ENHANCED COLOR tienen un color más profundo y se ven más uniformes. Puedes verlos en la foto 2 de este listado. Las impresiones en color ORIGINAL son el color de las manchas de tinta reales de Rorschach. Puedes verlos en la foto 3 de este listado. Las páginas tienen un tamaño aproximado de 5,85 x 9 pulgadas (14,9 cm x 22,8 cm). No hay dos exactamente iguales. A juzgar por el tamaño de estas páginas, un marco adecuado puede ser uno que sea para imágenes de 6 x 9 pulgadas. Si desea una alfombrilla, entonces necesitaría un marco de 10x13 pulgadas para una abertura de 6x9 pulgadas. Las páginas son de varios libros antiguos sobre la Prueba de Rorschach. (Las páginas son limitadas ya que estos libros fueron descartados por una biblioteca y muchas páginas no son utilizables). Tenga en cuenta que algunas páginas pueden no ser perfectas y pueden tener pequeñas lágrimas, etc., pero no restarán valor al aspecto general. No obtendrá la página exacta que se muestra en la imagen, pero recibirá una impresa en una página diferente de los libros haciendo que cada pieza sea única. Tenga en cuenta que estas páginas son antiguas, por lo que puede haber ligeras variaciones en el color de una página a otra, ligeros amarilleos, manchas, pequeñas marcas o lágrimas, etc., causadas por el envejecimiento que creo que le dan a cada pieza su propio encanto y carácter. Para muchas variaciones de las manchas de Rorschach, vaya aquí: http://etsy.me/1UnELRU El marco no está incluido. Recibirás solo las impresiones. Recuerde que los colores pueden variar debido a la configuración del monitor. Estos se venden como un conjunto de 10, pero si desea otros específicos, póngase en contacto conmigo. Todas las impresiones se envían planas y están protegidas en mangas de plástico. ¡Muchas gracias por visitarnos! Copyright 2010 SK Conceptos. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
10 Impresiones Doctor Psicología Psiquiatría Hermann -
10 Impresiones Doctor Psicología Psiquiatría Hermann - 0
loading
Precio: 4.549,00
4.549,00
66905917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es