-
loading
Solo con imagen

Cinturon lumbar

Listado top ventas cinturon lumbar

FAJA LUMBAR PARA HOMBRE Y MUJER / CORRECTORA DE POSTURA / PARA DOLORES DE ESPALDA ASOCIADOS AL TRABAJO , LUMBAGO, HERNIA DISCAL, DORSAL / FAJAS TÉRMICA PARA EL DOLOR EN LUMBARES
  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOLIGAEA CINTURÓN LUMBAR SOPORTE PARA ESPALDA, CINTURÓN DE SOPORTE LUMBAR, AYUDA DE LA CINTURA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA Y PREVENIR DAÑOS, FAJA LUMBAR DEPORTIVA PARA HOMBRE Y MUJER, (X-LARGE)
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】- Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. También es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • 【EFECTIVO SOPORTE】- Presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 20 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】- Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura en el ombligo para el tamaño correcto, S: 66-76 CM, (25.9in-29.9in) M: 76-82CM (29.9in-32.3in), L: 82-94CM (32.3in-37.01in), XL: 94-102CM (37.01in-40.16in).
  • 【PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA】- Las bandas elásticas de compresión bilateral pueden proporcionar una restricción de presión de doble capa para la cintura, ayudanos a moldear y proteger mejor la cintura. Correas elásticas ajustables y hebilla de anillo de ajuste de alta dureza para estiramiento efectivo y suave.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】- Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. También es adecuado para la protección de deportes como fitness, yoga, correr y jugar al bádminton cuando se viaja, se conduce y en la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICSIL CINTURÓN LUMBAR PARA LEVANTAMIENTO DE PESAS, SOPORTE LUMBAR, IDEAL PARA SENTADILLAS, PESO MUERTO, ZANCADAS, CINTURÓN PERSONALIZABLE CON ESPACIO PARA PARCHES, 3 COLORES, 5 TALLAS (VERDE, L)
  • ? Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • ❤️ Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • ? Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • ?‍♀️ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • ?️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROAR® CINTURÓN LUMBAR GIMNASIO, CINTURON GIMNASIO HOMBRE Y MUJER, CINTURON HALTEROFILIA, POWERLIFTING, CROSSFIT, LEVANTAMIENTO PESO, MUSCULACION, CINTURON GYM HOMBRE, CINTURON PESAS (NEGRO, M)
  • ✔️ EVITA LESIONES: Con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos.
  • ✔️ AJUSTABLE: A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.
  • ✔️ RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • ✔️ FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Podrás llevártelo a tus sesiones de entrenamiento cómodamente en tu bolsa de deporte.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este cinturón no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: cinturon lumbar gimnasio, cinturón gym hombre, cinturon crossfit, cinturon powerlifting, culturismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GIMNASIO CINTURÓN CUERO 4" MUSCULACION PESO CINTURONES PESAS ENTRENAMIENTO LEVANTAMIENTO
  • 【Cuero de vaca curtido al aceite】 El cuero de vaca, que tiene una superficie aterciopelada, le da al cinturón de levantamiento de pesas un tacto suave y delicado. También es conocido por su durabilidad resistente a la presión. Además, el curtido al aceite aumenta el contenido de aceite en el cinturón de cuero, ¡lo que lo hace flexible y resistente al agua!
  • 【Hebilla de acero HG inoxidable de alto rendimiento】 El cinturón de levantamiento de gimnasio RDX está diseñado con un resistente cierre de hebilla de acero HG para ofrecer un ajuste seguro. El sistema de cierre reforzado garantiza que el cinturón no se deslice y permanezca en su sitio mientras optas por el levantamiento de cargas pesadas. El sistema de doble cierre ajustable de acero HG ofrece soporte a los ejercicios de las extremidades y de la parte inferior del cuerpo.
  • 【Propiedades que evacúan el sudor】 Este cinturón de entrenamiento de fuerza cuenta con mechas de microfibra que evacúan el sudor del cuerpo, para mantener la zona seca y cómoda. Este cinturón de cuero también cuenta con fibras que reducen los olores desagradables.
  • 【Diseño contorneado】 El diseño del cinturón de powerlifting sigue las curvas naturales de la espalda y el área abdominal, para un ajuste cómodo y ceñido que comprime el abdomen de manera efectiva sin la tensión, el dolor y la fatiga típicamente asociados con el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza.
  • 【Doble costura en todo el cinturón】 El cinturón de levantamiento de pesas de RDX está reforzado con una doble costura de alta calidad que aumenta la fuerza y la flexibilidad para asegurar que pueda soportar un uso intenso durante años. La destreza de las costuras, perfectamente elaboradas, garantiza también un aspecto exterior elegante del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAGING BULL CINTURON LUMBAR GIMNASIO HOMBRE Y MUJER, PARA PESO MUSCULACION, HALTEROFILIA, LEVANTAMIENTO DE PESAS. CINTURON LASTRE DOMINADAS POWERLIFTING BELT CINTURÓN RUSO FITNESS (S)
  • ✅CUERO DE CALIDAD: El cinturon gimnasio Raging bull de cuero de vaca auténtico está hecho para un apoyo apropiado a tu espalda y para proporcionar la potencia necesaria para tus rutinas de entrenamientos. Dos capas de cuero aseguran una mayor durabilidad gracias sus propiedades blandas y suaves y se adapta perfectamente en sentadillas, powerlifting, crossfit y culturismo.
  • ✅DESIGN: El cinturon gym raging bull ha sido creado con doble costura de calidad, contorneada en todo el cinturón, que aumenta la resistencia y la flexibilidad para garantizar uso intenso en los próximos años. La Hebilla de acero HG inoxidable a doble punta asegura una sujeción más resistente y duradera y también un cierre seguro, rápido y fácil. El rodillo integrado en la hebilla le facilitará el ajuste del cinturón
  • ✅COMFORT y PROTECCIÓN: El Cinturon pesas profesional Raging bull está equipado con acolchado extra suave interior para proporcionarte la comodidad necesaria durante tus sesiones de entrenamiento. Te ayudará a empujar contra la parte baja de la espalda recibiendo un gran apoyo sin comprometer el nivel de soporte y sujeción compacta que necesitas. Creado para preservar la seguridad de los músculos, estabilizar la tensión y reducir el estrés en tu espina dorsal.
  • ✅FUNCIONAL: fabricado con tejido antimicrobiano que mejora la transpirabilidad, el material posee propiedades que evitan los malos olores y absorben el sudor manteniendo la cintura seca y cómoda. Además, el material perforado aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante que ayuda la performance de los músculos. La parte mas ancha de 14 cm en el medio del cinturón agazapado, es la medida perfecta para un excelente respaldo sin tener incomodidad, molestias o irritaciones
  • ✅PROFESSIONAL: El cinturón gimnasio hombre es uno de los accesorios más utilizados en entrenamientos profesionales de bodybuilding, aumenta la presión intra abdominal para proporcionar más estabilidad y sujeción a través de la sección media. El soporte lumbar ancho permite de mantener una postura correcta durante sentadillas y ejercicios a peso alto ajustándose a cualquier tipo de cuerpo. Revisa LA TABLA DE TALLAS a lado para la elegir la medida correcta de tu cinturon!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREETOO CINTURÓN LUMBAR PARA HOMBRE Y MUJER
  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMBAR PARA LA ESPALDA, DINOKA SOPORTE LUMBAR PARA ALIVIAR EL DOLOR Y LESIONES, CINTURON LUMBAR PREVENIR DAÑOS, FAJA LUMBAR PARA LA ESPALDA PARA HOMBRES/MUJER CON TIRANTES
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJA LUMBAR PARA HOMBRE Y MUJER, LUMBAR PARA LA ESPALDA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA - CINTURON LUMBAR CON RESORTES DE REFUERZO Y CORREAS DOBLES DE AJUSTE (M - 71 A 96CM)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 121 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJA LUMBAR PARA ESPALDA, AGPTEK CINTURÓN DE SOPORTE LUMBAR AYUDA A ALIVIAR DOLOR Y LESIONES, CIÁTICA, HERNIA DE DISCO ETC, FAJA LUMBAR DEPORTIVA PARA HOMBRE Y MUJER, NEGRO(TALLA L)
  • ▶[Cuidado Personal de Cintura] Para los personas que tiene la tensión de la cintura o de la espalda, alivio eficaz el dolor; Para personas de oficina, proteja la columna vertebral de la deformación, evite el jorobado; Ayude a prevenir lesiones durante el ejercicio o las actividades diarias, como levantar objetos pesados.
  • ▶[5 Placas de Acero de Fuerte Apoyo] Faja de espalda está hecho de cinco placas de acero de soporte para garantizar el efecto de soporte. Las correas dobles se presionan en ambas direcciones. Es ergonómicamente eficaz y previene eficazmente la ortopedia lumbar, la protrusión lumbar y la distensión muscular lumbar y otros problemas.
  • ▶[Transpirable y Cómodo] Faja lumbar está hecho de tela elástica de alta calidad, se seca rápidamente y no guardar sudor. La correa doble ajuste proporciona comodidad; El peso es de solo 0.35 kg, también es adecuado para usar debajo de la ropa; La limpieza también es muy simple, sin preocupaciones.
  • ▶[Apoyo Almohadillas Calientes o Bolsa de Hielo ] Apoyo lumbar con una bolsa de malla, puede agregar almohadillas calientes o bolsa de hielo según sea necesario; Compresas fria para contraer los vasos sanguíneos, aliviar el dolor etc; Compresas calientes ofrece sanguínea y relaja la tensión de los músculos, promueven el metabolismo.
  • ▶[Para Diferentes Edades]: Por favor seleccione según la longitud de la cintura: M: 69-80CM, L: 80-92CM, XL: 92-110CM; No solo son apoyo lumbar , sino que también usar como ayuda de deportivos, para mejorar y mantener la postura durante el ejercicio, ayudan a quemar la grasa acumulada en el abdomen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
CINTURÓN LUMBAR HALTEROFILIA CULTURISMO CINTURÓN LUMBAR HALTEROFILIA CULTURISMO Espectacular cinturón marca Energétics. Nuevo a estrenar en su envoltorio original. Talla XL. Precio de ventas anterior, como puede verse en fotos 31,95. Gran oferta ahora. Deportes, Gimnasio. Gastos de envío a cargo comprador. Sólo ingreso o transferencia bancaria en caso de envío. Entrega y pago en mano.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cinturon lumbar " Metal" muy fuerte y resistente, comprado en Sideropolis. Hebilla metálica ajustable.
15 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Cinturón para hacer musculación sujetando los lumbares con seguridad. Estado nuevo. Sin uso. Talla L
15 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Vendo cinturón para uso en gimnasios, ayuda a la zona lumbar en levantamiento de peso; muy buen estado; marca PANATTA SPORT; de cuero de color marrón.-
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón lumbar diseñado para realizar la mejor manera a una necesidad de muchos motociclistas que sostienen la espalda y la postura en la comodidad y ergonomía. Al ser elástica en todas sus partes, permite al conductor moverse y respirar libremente. Las piezas de plástico en el interior ofrece apoyo durante los viajes largos. Totalmente transpirable y equipadas con cierres elásticos da un ajuste perfecto para cada jinete. Peso del producto: 0.30 Kg. RENDIMIENTO: Vents Ergonomía: Sistema de ajuste integrado MATERIALES: mallas perforadas material elástico insertos para mejorar ajuste
47,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón de riñón RWS Windstopper. Materiales: La parte delantera y los riñones están protegidos del viento con material Gore Infinium®. Recubierto con material de microfibra repelente al agua. Adaptabilidad y ajuste: Cierre de velcro ancho. Comodidad y características especiales Soporte agregado. Lavado y cuidado: Lavado suave a 40 ° C máx. No usa blanqueador. No secar en secadora. No planchar. Lavar en seco con tetracloroetileno (PCE).
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Powerbelt de SCOTT es un cómodo cinturón de neopreno diseñado para proteger los lados sensibles del ciclista y combatir el frío. Este artículo está especialmente diseñado para satisfacer las demandas únicas de las motos de nieve. Características: Hecho de neopreno ventilado para mayor comodidad, soporte lumbar y transpirabilidad. Excelente estilo ajustado Cierre de velcro para un fácil ajuste de tamaño. Para todo uso y para todo tipo de clima Lavable a máquina para un fácil cuidado. Especificaciones: Construcción: 100% policloropreno
23,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: cierre de velcro armado de nuevo los bordes unidos Presupuesto: La cáscara externa: OUTLAST® tejido (100% poliéster) Revestimiento: Forrado con tela de control de temperatura OUTLAST® (85% poliamida, 15% poliéster)
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: 2 tiras de velcro de estiramiento para un ajuste perfecto y soporte cierre de velcro armado de nuevo Proteccion: Extraíble protector de SAS TEC® Presupuesto: La cáscara externa: El tejido elástico Revestimiento: tela distancia 3D (100% poliéster) Forrado con tela de control de temperatura OUTLAST® (85% poliamida, 15% poliéster)
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Material: - tejido extensible. Propiedades: - Fabricado con 4 agarraderas - Robusto sistema de cierre regulable
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FLM Sports Kids Kideney Belt 1.0 Se mantiene caliente. Apretado y seguro. flexible. Ajuste delgado. Tamaños de los niños: XXS (40 cm de circunferencia de cintura). XS (50 a 60 cm). S (60 70 cm) Caucho sintético (goma de estireno butadieno) con laminado 100% poliéster.
7,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Paneles de soporte de espuma EVA perforados y termoformados de apoyo para un ajuste cómodo pero cómodo. Diseñado ergonómicamente para una máxima estabilidad del torso y la espalda baja. Cintura elástica doble para un ajuste seguro y preciso.
38,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - DOBLE FUNCIÓN DE PROTECCIÓN Y SUJECIÓN TIRANTES LATERALES
73,98 €
Ver producto
España
cinturón de sujeción de la cintura para la espalda cinta de corrección para el cuidado de la parte posterior de la espalda lumbar, corsé corrector para la postura del corsé médico unisex para hombres mujeres xxl / negro
8,18 €
Ver producto
España
Cinturón elástico ajustable de la ayuda de la cintura, apoyo posterior lumbar del ejercicio, entrenador de la cintura de adelgazamiento de la cintura para los hombres, mujeres xxl / red
16,28 €
Ver producto
España
cinturón protector impermeable de alta elasticidad, soporte ajustable de la cintura, soporte de la cintura lumbar gimnasio gimnasio para seguridad deportiva l / negro
11,18 €
Ver producto
España
Cinturón SBR De Alta Elasticidad Para Seguridad Deportiva, Refuerzo De Soporte Ajustable En La Cintura, Soporte Lumbar Para Gimnasio Deportivo Soporte Protector Para La Cintura
8,02 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
CINTURON PARA HACER EJERCICIO Y MANTENER LA ESPALDA Y LOS LUMBARES PROTEGIDOS, ES DE NEOPRENO ESTA NUEVA
10 €
Ver producto
España
El modelo de cinturón de trail runniong Salomon Sense Pro Belt ha sido confeccionado con tejido elástico y transpirable. Cinturón de hidratación minimalista perfecto para entrenamientos o carreras de larga distancia acompañando a la mochila de hidratación. El cinturón de hidratación Salomon Sense Pro Belt tiene las siguientes características: Confeccionado con materiales ligeros que absorben la humedad. Riñonera Salomon con espuma en la zona lumbar que impide que los bastones rocen al cuerpo. Optimización de carga: un espacio diseñado para guardar de forma segura un bidón blando de 500 ml (no incluido)y ganchos para bastones. Dos bolsillos laterales de malla transpirable que te permite acceder de forma rápida mientras te mueves. Cinturón portabastones con bolsillo para movil. Detalles reflectantes.
29,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
- Se vende cinturón de entrenamiento con cadena, (Talla única, 82cm) color negro y de cuero para la carga máxima a salsas y pull-ups - Cadena de acero cromado con mosquetón, longitud: 90cm - Longitud de la correa: alrededor de 82cm. - Anchura en la región lumbar 19cm
18 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO CINTURON PESAS - SALTER AÑOS 80/90 - CUERO PIEL - GIMNASIO LUMBAR GYM RIÑONERA ANTIGUO CINTURON PESAS - SALTER AÑOS 80/90 - CUERO PIEL - GIMNASIO LUMBAR GYM RIÑONERA PS400 --- CINTURON DE CUERO GRUESO, LARGO TOTAL 100 CMS, PARTE MAS ANCHA 10 CMS, GROSOR DEL CUERO 6 MM, BUEN ESTADO, SEGUN FOTOS  -------------------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2020 CORREO CERTIFICADO   - 5.95  EUROS,,   VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mejora o cambio por una bolsa de agua lumbar de 100 oz. A menudo, el agua puede ser lo más pesado en su mochila. La plataforma de la bolsa de agua lumbar CamelBak® le permite cargar ese peso con la cadera y no con los hombros. Agregamos un sistema de compresión para obtener estabilidad y un cinturón con ajuste lateral para mantener las hebillas lejos de su cintura. El resultado es un sistema increíblemente estable y cómodo diseñado para correr, hacer ciclismo o remar. Caracteristicas: - Tapa Quick-snap que se aprieta en apenas un cuarto de vuelta - Ajuste de bajo perfil adecuado para una estabilidad inigualable - Orificio de llenado ligero que reduce el peso - 100% libre de bisfenol A y bisfenol S Especificaciones: - Capacidad total: 3 L (100 oz) - Peso total: 200 g (7,2 oz) - Materiales: Poliuretano Dimensiones de la bolsa de agua vacía: - Longitud: 32 cm (12,5 in) - Ancho: 30 cm (11,5 in) - Peso: 200 g (7,2 oz) Dimensiones completas de la bolsa de agua: - Longitud: 29 cm (11,4 in) - Ancho: 28,5 cm (11,25 in) - Profundidad: 7,3 cm (2,9 in) - Peso: 3,2 kg (7 lb) Cuidados: LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA: La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado: 1. Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. (O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak). Mezcle la solución dentro de la bolsa y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida. 2. Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos. 3. Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua. 4. Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho. Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un buen arnés no es solo un accesorio de comodidad. Gracias a un mejor apoyo del talón de su caña, su apalancamiento permite entregar más fuerza y luchar por peces más largos y poderosos. Ya sea exótico (pesca con popper, curricán, cebo) o para la pesca pesada en Francia (curricán pesado, lance de atún o broumé, etc.), el arnés Prestige será imprescindible para toda su pesca ligera de pie.. Características: Correas traseras multiposición fijadas con velcro Aluminio anodizado negro Solidez y ergonomía Gimbal articulado sobre eje Espuma densa de confort Entregado en un tapón de nailon ligero en una bolsa de transporte. Un arnés de alta calidad con una forma muy cubriente (relleno interno de espuma) y cuya estructura de aluminio permite aplicar una fuerte presión gracias a una perfecta distribución de la carga por toda su superficie. Construido en aluminio crudo y anodizado negro: perfecta anticorrosión y gran resistencia. Su rigidez ofrece un muy buen punto de apoyo en combate. Ergonomía y comodidad: acolchado interno con espuma densa anti putrefacción que distribuye las tensiones del combate sobre una gran superficie sin cortar la circulación. Correas traseras: La fijación con velcro del cinturón de múltiples posiciones se realiza en segundos. Muy amplia, la presión de la pelea se distribuye mejor por toda la pelvis y los riñones, evitando así un cansancio excesivo en la zona lumbar. El cardán articulado mantiene perfectamente la varilla en un eje vertical. Al evitar que vaya hacia los lados, el bombeo en combate se realiza sin pérdida de esfuerzo y permite aplicar más presión. Especificación: Corte: 28 x 18 CM
119,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipado con nuestro sistema de airbag extraíble 3.0, el Pro X es nuestro absoluto todo. Arounder: ya sea en freeride o en uno. Excursiones diarias de esquí y snowboard, esta mochila se sienta cómodamente en su espalda y está a su lado en situaciones peligrosas: ¡la seguridad es lo primero! La altura. El rendimiento y la mochila altamente funcional elevan el listón en términos de comodidad, material utilizado, construcción y características inteligentes. La cremallera trasera que se abre completamente permite un acceso generoso al compartimento principal, incluso cuando se coloca una tabla de snowboard en la parte delantera. En el interior, también hay un moldeado, suave. Compartimento forrado para tus gafas de esquí. El material principal está completamente reciclado. Una mochila cuyas características técnicas cumplen con todos los requisitos de seguridad posibles. Características: Sistema de airbag extraíble 3.0: ultra. Peso ligero (con cartucho de carbón de aproximadamente 1 kg): volumen de embalaje muy pequeño: extraíble y transferible: almacenamiento de energía de gas comprimido confiable: altura. Asa de despliegue ajustable: globo de airbag en color de señal brillante. Material principal reciclado. Acceso completo con cremallera trasera al compartimento principal. Moldeado, suave. Compartimento forrado para gafas. Bolsillo frontal para equipo de seguridad contra avalanchas. Portaesquís diagonal. Portador de snowboard. Portacascos integrado. Accesorios para herramientas de hielo y bastones. Sistema de hidratación. Compatible. Cinturón de cadera acolchado y desmontable. Bolsillo con cremallera en el cinturón lumbar. Correas de compresión laterales. Etiqueta SOS con instrucciones de emergencia. U. El marco aumenta la comodidad de transporte y la transferencia de carga con esquís o tablas de snowboard adjuntos. Elevado. Densidad, 2. Acolchado trasero de capa EVA: cinturón lumbar y tirantes con funda de tejido elástico Especificaciones: Alto: 53 cm. Volumen sin sistema de airbag: 35 l. Volumen con sistema de airbag y cartucho de carbón: 33 l. Ancho: 31 cm. Largo de espalda (sistema de tallas): L (48,5 cm). Longitud: 28 cm. Peso: 2590 g. Peso sin sistema de airbag: 1580 g. Peso con sistema de airbag y cartucho de carbono: 2590 g. Corte: Tecnología básica: Mammut Airbag Technology 3
582,98 €
Ver producto
España
La Skarab 34 de Osprey es una mochila de senderismo con diseño especial para hombre.Apuesta por un diseño intuitivo, minimalista y elegante. Perfecta para tus excursiones senderistas de un día. La Skarab 34 presenta un diseño totalmente versátil y te ofrece la capacidad necesaria para emprender aventuras de un solo día durante todo el año con total comodidad.Incorpora un innovador panel posterior de espuma con relieve que proporciona niveles superiores de comodidad y ventilación, mientras que los tirantes de los hombros - de perfil bajo - y el cinturón lumbar acolchado aportan una excelente transferencia de carga, incluso cuando la mochila se encuentra a máxima capacidad.Una cremallera en la parte superior te permite llenar y vaciar fácilmente la mochilaAcceso externo a la bolsa de hidratación permite deslizar el sistema de hidratación dentro de la mochila para tenerlo siempre a mano.La Skarab 34 incluye un bolsillo oculto con protección frente a rasguños sobre el panel posterior para que puedas guardar las gafas de sol, el teléfono o las llaves en un lugar seguro. Diseño especial para hombre Capacidad: 34 L Respaldo AirSpace Funda de lluvia incluida 2 bolsillos en el cinturón lumbar 1 bolsillo grande en el panel frontal 2 bolsillos laterales con cremallera - para bidones de agua 1 bolsillo en la tapa para objetos de valor Clip para llaves Correas laterales de compresión Porta-bastones Dimensiones: 62 x 34 x 24 cm Materiales: 210D Nylon Diamond Ripstop Peso: 1000 g.
112,90 €
Ver producto
España
La nueva Talon 33 de Osprey es la mochila mediana de la serie Talon y al igual que el resto de sus hermanas es una mochila minimalista desarrollada para actividades de montaña de día completo, de fin de semana con base en refugio y en general actividades en las que hace falta llevar a cuestas bastante material.La Talon 33 ha sido diseñada originalmente para senderismo y trekking, también resulta muy interesante, por su diseño-peso-tamaño, como mochila para alpinismo y escaladaSistema de cierre mediante tapa con dos hebillas rápidas.Como novedad, la Talon 33 incorpora el nuevo respaldo AirScape que proporciona un excelente soporte y ventilación óptima. Un panel trasero de goma-espuma en forma de acordeón combinado junto a un cinturón lumbar que envuelve el cuerpo lo que permite la circulación del aire y proporciona una comodidad sin igual, manteniendo la carga cerca del cuerpo y repartiendo su peso uniformemente y alrededor de las caderas.Con una capacidad de 33 litros y un cinturón de malla que proporciona un gran ajuste, la Talon 33 seguirá tus movimientos sin entorpecerlos. La Talon 33 incorpora dos pequeños bolsillos en el cinturón (para barritas, caramelos, protector labial, etc) y un gran bolsillo elástico en el panel frontal donde poder guardar algo de ropa de forma rápida.Las zonas de contacto con el cuerpo están fabricadas en tejidos de malla y paneles de espuma moldeados que proporcionan la máxima transpirabilidad y ventilación.Equipada con el sistema “Stow on the Go”, un ingeniosos sistema para sujetar los bastones de trekking sin quitarnos la mochila. Esto nos permite guardar los bastones durante la marcha para momentos en los que necesitamos las dos manos.La Talon 33 viene equipada con correas laterales de compresión para estabilizar la carga y evitar que esta se mueva durante la marcha.
129,89 €
Ver producto
España
La nueva Talon 44 de Osprey es la mochila más grande de la serie Talon y al igual que el resto de sus hermanas es una mochila minimalista desarrollada para actividades de montaña de día completo, de fin de semana con base en refugio y en general actividades en las que hace falta llevar a cuestas bastante material.La Talon 44 ha sido diseñada originalmente para senderismo y trekking, también resulta muy interesante, por su diseño-peso-tamaño, como mochila para alpinismo y escaladaSistema de cierre mediante tapa con dos hebillas rápidas.Como novedad, la Talon 44 incorpora el nuevo respaldo AirScape que proporciona un excelente soporte y ventilación óptima. Un panel trasero de goma-espuma en forma de acordeón combinado junto a un cinturón lumbar que envuelve el cuerpo lo que permite la circulación del aire y proporciona una comodidad sin igual, manteniendo la carga cerca del cuerpo y repartiendo su peso uniformemente y alrededor de las caderas.Con una capacidad de 44 litros y un cinturón de malla que proporciona un gran ajuste, la Talon 44 seguirá tus movimientos sin entorpecerlos. La Talon 44 incorpora dos pequeños bolsillos en el cinturón (para barritas, caramelos, protector labial, etc) y un gran bolsillo elástico en el panel frontal donde poder guardar algo de ropa de forma rápida.Las zonas de contacto con el cuerpo están fabricadas en tejidos de malla y paneles de espuma moldeados que proporcionan la máxima transpirabilidad y ventilación.Equipada con el sistema “Stow on the Go”, un ingeniosos sistema para sujetar los bastones de trekking sin quitarnos la mochila. Esto nos permite guardar los bastones durante la marcha para momentos en los que necesitamos las dos manos.La Talon 44 viene equipada con correas laterales de compresión para estabilizar la carga y evitar que esta se mueva durante la marcha.
149,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es