00738 SE VENDE VIVIENDA 3 DORMITORIO + BA/XC3/XB1O JUNTO A HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO EN VALENCIA

Se VENDE vivienda de 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o en el barrio de la Fuensanta, distrito de L, Olivereta, ubicaci/xc3/xb3n excelente, junto al Hospital General Universitario, vistas directas desde la terraza a sus jardines. Se trata de una estupenda ocasi/xc3/xb3n para invertir y destinar al alquiler, ya que la presencia del hospital, uno de los mas grandes de Valencia, hace que la zona tenga mucha demanda de alquiler debido al gran n/xc3/xbamero de personal que trabaja en el hospital. Tambi/xc3/xa9n es una muy buena zona para vivir ya que se trata de un barrio residencial muy consolidado que dispone de todos los servicios, colegios, supermercados, zonas verdes, centros de salud, bares, restaurantes y cercano al Centro Comercial Gran Turia, adem/xc3/xa1s de estar muy bien comunicado y situado junto a uno de los hospitales de mayor tama/xc3/xb1o de la ciudad de Valencia.~La vivienda se encuentra en una planta 4/xc2/xaa de un edificio de 1975, que dispone de ascensor y el acceso totalmente accesible, ya que el portal del edificio se ha rehabilitado por completo para bajar el ascensor a cota cero y modernizarlo todo.~La distribuci/xc3/xb3n es toda exterior, todas las estancias dan a la calle y con vistas despejadas a los jardines del hospital, lo que hace que la vivienda sea muy luminosa. Tiene un sal/xc3/xb3n grande en esquina con dos amplios ventanales que le dan mucha luminosidad y vistas, uno de ellos da acceso a una amplia terraza con suficiente sitio para ubicar mobiliaria de exterior y poder disfrutar de las vistas. Desde esta terraza tambi/xc3/xa9n puedes acceder a la amplia cocina, completamente equipada y luego tenemos tres amplios dormitorios, uno de ellos con terraza acristalada y todos ellos con vistas a la calle, por ultimo un ba/xc3/xb1o completo con ducha.~Buenas calidades de acabados, la cocina y el ba/xc3/xb1o se han reformado, dos esplits de aire acondicionado, uno en sal/xc3/xb3n y otro en un dormitorio, gas natural para el ACS y la cocina, pavimentos de terrazo, carpinter/xc3/xadas de aluminio, toldos en la terraza.~El precio indicado en el anuncio no incluye impuestos ni los honorarios de la agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
00738 Se VENDE vivienda 3 dormitorio + ba/xc3/xb1o junto a Hospital General Universitario Foto 1 / 4
00738 Se VENDE vivienda 3 dormitorio + ba/xc3/xb1o junto a Hospital General Universitario 0
00738 Se VENDE vivienda 3 dormitorio + ba/xc3/xb1o junto a Hospital General Universitario 1
00738 Se VENDE vivienda 3 dormitorio + ba/xc3/xb1o junto a Hospital General Universitario 2
00738 Se VENDE vivienda 3 dormitorio + ba/xc3/xb1o junto a Hospital General Universitario 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de total-habitat
84962282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es