-
loading
Solo con imagen

Manga larga ropa ciclismo

Listado top ventas manga larga ropa ciclismo

LY4U CHAQUETA DE CICLISMO PARA HOMBRE, RESISTENTE AL VIENTO, MANGA LARGA, FORRO POLAR, TÉRMICA, TRANSPIRABLE, DEPORTIVA, PARA MONTAR A CABALLO, CORRER
  • Información sobre las tallas: elige una talla más porque esta camiseta de ciclismo es ajustada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Siempre haremos todo lo posible por ti. (Hay tallas europeas y tallas asiáticas en la etiqueta: EU M = Asian L, EU L = Asian XL, EU XL = Asian XXL, EU XXL = Asian 3XL)
  • Característica del material: hecho de poliéster 100% de alta calidad, este maillot de ciclismo es súper suave, agradable para la piel, muy elástico, ligero y duradero.
  • Alta absorción de humedad y secado rápido: el diseño de malla avanzado ofrece una función transpirable y elimina los sudores rápidamente. El maillot de manga larga mantiene un control térmico adecuado en climas más fríos y no sentirás frío después de sudar.
  • Tres bolsillos traseros + 1 bolsillo con cremallera y cremallera completa: Tres bolsillos de almacenamiento traseros y 1 bolsillo con cremallera para llevar el teléfono, las llaves y el bolso mientras conduce, sale o monta en bicicleta. La cremallera de alta calidad se desliza fácilmente, lo que hace que la camisa sea fácil de poner y quitar.
  • Protección reflectante: las rayas reflectantes en la parte posterior de la parte superior del ciclismo ofrecen una alta visibilidad por la noche y en entornos con poca iluminación, lo que lo mantiene seguro mientras conduce de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMEDA MAILLOT CICLISMO HOMBRE ROPA CAMISETA JERSEY BICICLETA MTB CON MANGAS LARGAS PARA ENTRETIEMPO Y INVIERNO(L)
  • 【Materiales de alta calidad】: Están hechas de 100% poliéster, son ligeros, transpirables y absorben la humedad eficientemente, y tienen una rápida capacidad de secado.También con su fibra elástica permite una mayor escala de movimiento.
  • 【Un rendimiento aerodinámico】: El corte de ciencia que es ceñido al cuerpo y es utilizado por ciclista que buscan mayor ajuste al cuerpo y aerodinámica, brindarte comodidad, libertad de movimiento, evitar la resistencia el viento, permiten que una mayor velocidad en la bicicleta.
  • 【Más conveniente y práctico】: Los bolsillos con elástico en la parte lumbar para que guardes algunos objetos; Las cremalleras de buena calidad en la prenda permiten que puedas ajustar la ventilación adecuada que tu cuerpo necesita; Unas bandas reflectantes que te hacen más visible por la noche.
  • 【El diseño científico】: Son cortos en la parte delantera, por lo que no se acumula una tonelada de material, mientras que también es largo en la parte posterior para proporcionar una cobertura adecuada. un dobladillo de silicona en la parte posterior para evitar que la parte superior se deslice hacia arriba.
  • 【Para entretiempo y invierno】: Puedes usar esto maillot con ropa interior y / o chaqueta durante todo el invierno. Durante la mayor parte del otoño y la primavera, la camiseta térmica vendrá sola. Puede mantenerte caliente, ideal para usar en la práctica regular debajo del maillot de ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDADERAS CON CAPUCHA PARA HOMBRE CAMUFLAJE JERSEY CICLISMO SUÉTER MANGA LARGA HOMBRE ROPA DE DEPORTE HOODIE CHÁNDAL CON CORDÓN HOMBRE RIOU (GRAY, L)
  • deportiva top niña gimnasia ropa de futbol camiseta niño ropa deportiva de hombre ropa gym hombre moda niñas ropa deportiva mujer online comprar ropa bebe ropa gimnasio hombre comprar ropa deportiva deportivas bebe niña ropa deportiva mujer chaqueta niño deportivas niño ropa para niña de 32 años comprar ropa deportiva online ropa deportiva mujer
  • Hombre Manga Larga Sudadera Con Capucha Camuflaje Tops Chaqueta Abrigo RopaSudadera con capucha hombres de manga larga capucha Tops chaqueta abrigo ropa Chaqueta de hombres, Sudaderas con capucha con capucha y cremallera para hombres Sudaderas pullover Chaqueta de abrigo chaquetas hombre invierno, chaquetas moto hombre ropa hombre blusa superior del cremallera Otoño Invierno Ocio Deportes Cardigan Sudaderas de Algodón hombre baratas chaquetas y abrigos
  • plumas chaqueta cazadora estampadas chicas guapas precio verde larga rebajas tienda azul marino anchas plumifero trenca chulas oferta jersey juveniles marcas rosas modernas estampar finas abierta bonitas neopreno colores marron abiertas palo xxl oversize flores donde americanas capa ofertas vintage en dama pantalon
  • Camisetas y Camisas Deportivas de Hombre Sudadera Casual de Manga Corta Polo Tops del Ropa Mujer Verano 2018 con Collar de Botones Blusas Para Hombres Camisetas Deportivas Hombre de Manga Larga/sin Mangas, Blusa Tops de Compresión de Entrenamiento Fitness,Gimnasio,Correr, Yoga Camisetas de Tirantes Gym Hombre Camiseta de Camuflaje Hombre Militares Camisetas Deporte Ropa Deportiva Camisa de Manga Corta de Camuflaje Slim Fit Casual Para Hombres Tops Blusa
  • chaqueta hombre algodon chaquetas y abrigos hombre chaqueta abrigo hombre abrigos de hombre primavera chaquetas de hombre invierno chaqueta moto hombre invierno chaquetas de moto verano chaqueta piel moto dainese chaqueta invierno moto dainese chaqueta piel chaqueta moto marron chaqueta senderismo chaqueta cremallera hombre chaqueta moto piel retro chaqueta moto primavera chaqueta moto primavera verano chaquetas de tela hombre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTTO MAILLOT CICLISMO HOMBRE CAMISETA CICLISMO MANGA LARGA CON BOLSILLO SERIE DE DEGRADADOS
  • 100% Poliéster.Peso 250g.Suave y confortable, Mangas largas.Adecuado para primavera, otoño y principios de invierno.
  • Tejidos seleccionados de alta calidad, transpirables y de buena elasticidad.También favorece la disipación del calor y un rápido secado al aire.
  • Cremallera invisible totalmente abierta para facilitar su uso. Tres bolsillos traseros para guardar objetos. El dobladillo elástico mantiene la camiseta en su lugar. Una tira reflectante debajo del bolsillo.
  • Serie de colores degradados (manga larga). Es ideal para ciclistas y amantes del aire libre. Visite la tienda ROTTO para ver más estilos de maillots de ciclismo.
  • Consulte la tabla de tallas antes de comprar, tome la altura como su principal consideración, suba una talla si le gusta un ajuste holgado.Si su peso excede el peso estándar en la tabla de tallas, se recomienda pedir una talla más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INBIKE MAILLOT CICLISMO BICICLETA DE MANGA LARGA PARA HOMBRE, CAMISETA CICLISMO MTB 100% POLIÉSTER(M)
  • 【 Elección Perfecta】: Gracias a su elasticidad y fino grosor, es perfecto como capa externa en temperaturas templadas o como capa intermedia cuando las condiciones climatológicas son más duras
  • 【 100% Poliéster 】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, tejido elástico de secado rápido para protegerte del sudor y la humedad
  • 【Transpiración Excelente】: Insertos de malla y cremallera integral permiten una circulación rápida del aire por el cuerpo para una excelente transpiración y regulación de la temperatura
  • 【Visibilidad Necesaria】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo, los tiras reflexivas le otorgan la visibilidad necesaria, sobre todo en rutas con poca luz
  • 【Bolsillos Y Silicona Antideslizante】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura; las siliconas interior aportan la máxima estabilidad, evitan a que la camiseta se suba al pedalear
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEILAXLEER ROPA CICLISMO OTOÑO/INVIERNO/PRIMAVERA PARA HOMBRE Y MUJER - CICLISMO MAILLOT MTB DE MANGA LARGA Y CULOTTE PANTALONES ACOLCHADO 3D (AZUL,XL)
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Traje exterior superior: Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene funcionamiento que forma excelente. Pantalones: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, que son suaves, lisas, delicadas, elásticas y no se deformarán ni siquiera por estiramientos repetidos.
  • Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en bicicleta.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Tamaño:Hay una tabla de tallas en nuestras fotos. Por favor, elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso, y póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre el tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOGVELO MAILLOT CICLISMO, ROPA CICLISMO CONJUNTO HOMBRE MANGAS LARGAS JERSEY + CULOTES CICLISMO REFLECTANTE TRANSPIRABLE, XXL
  • 1.Tela alta calidad: Jersey: Malla 100% Poliéster. El jersey superior adopta una tela de malla que tiene muchos orificios finos, mantienen tu cuerpo fresco y fresco siempre. Pantalones: Lycra, que es de gran elasticidad y te hace sentir cómodo. Es de buena elasticidad, delgada y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • 2.Antideslizante. El dobladillo inferior de los jerseys y la abertura de las piernas de los pantalones cortos con pinza, lo que evita que la tela se deslice.
  • 3.Cierre con cremallera completa con cierre automático: la cremallera completa es muy fácil y rápida de usar.
  • 4.3D GEL Antibacteriano Acolchado: Acolchados y transpirables de 2,1 cm de espesor con costuras de alta calidad son muy resistentes al desgaste y están equipados con 150 orificios de ventilación para una gran reducción de la ventilación y proporciona una gran comodidad para viajes largos.
  • 5.Los 3 Bolsillos traseros elásticos pueden ayudarte a almacenar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas protectoras, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior de la camiseta que te mantiene a salvo cuando viajas de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYKOORIA CAMISETA DE COMPRESIÓN DEPORTIVA PARA HOMBRE ROPA DEPORTIVA DE MANGA LARGA TRANSPIRABLE SECADO RÁPIDO CORRER GYM ENTRENAMIENTO CICLISMO
  • 【MATERIAL CÓMODO】La sudadera para hombre está hecha de 90% Poliéster + 10% Elastano. Es suave y cómodo y tiene buena elasticidad. No está restringido durante el ejercicio y puede mostrar completamente su figura fuerte. Las costuras planas reducen la fricción entre la ropa y la piel y mejoran la comodidad.
  • 【TRANSPIRABLE & SECADO RÁPIDO】La sudadera está hecha de tela de poliéster con buena permeabilidad al aire, que puede absorber rápidamente el sudor generado durante los deportes. Los paneles de malla ofrecen más ventilación, lo que le permite mantenerse seco y cómodo en todo momento.
  • 【MULTIFUNCIONALES】Las sudaderas de manga larga para hombre están disponibles en todas las estaciones, adecuadas para deportes al aire libre y en interiores, entrenamiento en gimnasia, carrera, maratón, montañismo, ciclismo, boxeo, fútbol, baloncesto y otros deportes.
  • 【DOS DISEÑOS】Esta camiseta para hombre tiene dos diseños diferentes, clásico pero creativo, y está disponible en varios tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【El MEJOR REGALO】Esta camiseta de fitness profesional es el mejor regalo para familiares y amigos. A las personas que aman los deportes les encantará este regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC MAILLOT BICICLETA HOMBRE MANGA LARGA MTB MAILLOT CICLISMO HOMBRE OTOÑO/INVIERNO GREY EU M
  • Super Ligero y Super Transpirable --- Este maillot bicicleta hombre utiliza tela de malla que es más ligera, más delgada, más rápida seca y más pequeña utilizando Santic 0-Sentido Tecnología, así es super ligero, super transpirable y le traerá más comodidad durante el ciclismo. (Atención: la camisa ciclismo será un poco apretada, si quieres un maillot suelto, por favor, compra un tamaño más grande que lo que normalmente compras!!!)
  • Bolsillos Verticales Impermeables --- Con 3 bolsillos verticales en la parte posterior de ese maillot ciclismo hombre, los ciclistas pueden guardar cosas deben ser llevadas durante la actividad de ciclismo. Lo más importante es que el material impermeable se utiliza al bolsillo medio,así puede evitar el sudor que humedece el teléfono o la cosa llevada.
  • Los Diseños de Antifricción --- Una cinta para absorber la humedad se diseña en la parte posterior del collar de modo que pueda prevenir la fricción entre la nuca y la costura cuando usas este maillot bicicleta hombre otoño/invierno .
  • Antirresbaladizo --- En el dobladillo de este maillot ciclismo hombre otoño/invierno, allí se diseñan una banda del gel y una antideslizante ensanchada para guardar el dobladillo en la misma posición y para evitar resbalar arriba.
  • Las Rayas Reflexivas Profesionales --- Se cose una 4cm argéntea banda reflexiva en la cintura trasera y un signo reflexivo de plata se imprime en el cuello trasero de esas camisas bicicleta hombre para aumentar la visibilidad y para mantenerle más seguro cuando estás pedalear por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO CHAQUETA CICLISMO HOMBRE INVIERNO, MAILLOT CICLISMO HOMBRE, TRAJE CICLISMO MANGA LARGA DE LANA TÉRMICO CON 3D ACOLCHADO FORRO PARA CICLISMO DEPORTES Y AL AIRE LIBRE
  • 【A Prueba de Viento y Calidez】La capa exterior está hecha de material a prueba de viento y la capa interior está hecha de forro polar, que mantiene el calor y la comodidad en invierno.
  • 【Evita la Lluvia Ligera】El tejido compuesto multifuncional tiene un cierto efecto impermeable, lo que te mantiene seco bajo una lluvia ligera.
  • 【Sistema de Ventilación】La ropa de ciclismo está hecha de tejidos transpirables, que pueden irradiar el exceso de calor y ya no hacen que la conducción sea cargada.
  • 【Espacio de Almacenamiento Diversificado】Hay tres bolsillos en la parte posterior, un bolsillo con cremallera oculto, que se puede usar para guardar teléfonos móviles, llaves, herramientas, barritas energéticas e incluso bolsas de basura.
  • 【Diseño Anti-cursor】La ropa de la bicicleta tiene múltiples cursores reflectantes, que se resaltarán y reflejarán para garantizar su seguridad cuando conduzca de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
manga dividida con cinturón de las señoras de la oficina superior de manga larga ropa de trabajo de las mujeres otoño chaqueta chaqueta elegante amarillo / xs
16,61 €
Ver producto
España
Si te gusta este artículo, por favor agrégalo a tu"Lista de deseos ", ¡¡¡ Muchas gracias!!! ^-^ Verano Cardigan Mujeres de Color Caramelo Blusa de Punto Mujer de Manga Larga Ropa de Protección Solar Tops de Moda 100% nuevo, de alta calidad! Material: mezcla de algodón Color: colores dulces para elegir Estilo: camisa de protección solar todos los días Tamaño: Largo de espalda: 45-53cm Longitud delantera: 65cm Manga: 53cm Hombro: 40cm Paquete: 1 x camisa de protección solar para mujer Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver sus problemas de inmediato.
3,59 €
Ver producto
España
Sudadera Para Mujer Gato Lema Impresión Oreja De Gato Kawaii Sudadera Con Capucha Suéter Lindo Elegante Manga Larga Ropa Casual
19,37 €
Ver producto
España
Sudaderas Con Capucha De Los Hombres Pantalones De Cintura Elástica Conjunto De Retazos De Cremallera De Manga Larga Ropa Deportiva Casual Conjunto Gris / M
19,13 €
Ver producto
España
Sudadera Para Mujer Gato Lema Impresión Oreja De Gato Kawaii Sudadera Con Capucha Sudadera Con Estilo Lindo Jersey De Manga Larga Ropa Casual
19,37 €
Ver producto
España
Encúmbrate en las cimas más icónicas del ciclismo. Vuela como las grandes leyendas sobre las nubes con tu maillot Summit. Una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit y estilo unisex. Ajuste perfecto en cuello y cintura. Manga larga 100% aerodinámica perfecta para las salidas de entretiempo.
49 €
Ver producto
España
El maillot de manga larga Greylock es térmico y elástico. Tejido interior perchado para un mayor aislamiento térmico. Tres bolsillos.
24 €
Ver producto
España
El nuevo Siroko M2 Bergen es un maillot de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit, que busca un ajuste perfecto en cuello y cintura. Su manga larga 100% aerodinámica es perfecta para las salidas de entretiempo.
59 €
Ver producto
España
El nuevo Siroko M2 Levels es un maillot de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit, que busca un ajuste perfecto en cuello y cintura. Su manga larga 100% aerodinámica es perfecta para las salidas de entretiempo.
59 €
Ver producto
España
El nuevo Siroko M2 Atlas es un maillot de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit, que busca un ajuste perfecto en cuello y cintura. Su manga larga 100% aerodinámica es perfecta para las salidas de entretiempo.
59 €
Ver producto
España
Pensado para los más inconformistas. Si te gusta marcar tu propio camino, descubre el nuevo Siroko Gravel: un maillot de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit y estilo unisex que garantiza un ajuste perfecto en cuello y cintura. Manga larga 100% aerodinámica.
49 €
Ver producto
España
¿Quién no ha soñado con un gran viaje en bicicleta? Haz tu fantasía realidad con un maillot de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit y estilo unisex. La tecnología Breathlock+ garantiza un ajuste perfecto en cuello y cintura. Manga larga 100% aerodinámica perfecta para las salidas de entretiempo.
59 €
Ver producto
España
Con el nuevo SRX PRO Kühtai de manga larga conseguirás una transpiración perfecta y una ligereza espectacular en tus salidas largas con buen tiempo. Ha sido específicamente diseñado para que te protejas del sol manteniendo un confort óptimo y conservando una temperatura ideal en todo momento.
49 €
Ver producto
España
Revive las mayores hazañas de las Grandes Vueltas con un diseño de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit y estilo unisex. La tecnología Breathlock+ garantiza un ajuste perfecto en cuello y cintura. Manga larga 100% aerodinámica perfecta para las salidas de entretiempo.
59 €
Ver producto
España
Pedalea al nivel de los mejores escaladores con un diseño de una comodidad extraordinaria proporcionada por su corte Race Slim Fit y estilo unisex. La tecnología Breathlock+ garantiza un ajuste perfecto en cuello y cintura. Manga larga 100% aerodinámica perfecta para las salidas de entretiempo.
59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es