ÁTICO EN ALQUILER EN POBLENOU, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva un piso en alquiler en Poblenou en la actualidad uno de los barrios más demando en el Distrito de San Martín. Es una zona trendy, todo es muy moderno, la tecnología tiene mucha auge, el dinamismo, arte y diseño muestran parte de la verdadera identidad del pueblo, prueba de ello el Disseny Hub, un centro de cultura que reúne el Museo de Diseño de la ciudad, el centro de diseño FAD y una excelente biblioteca general y especializada. La gastronomía ya se ha adueñado de la localidad, ejemplo Els Tres Porquets donde se degusta de los mejores platos. También una verdadera renovación urbanística con destacadas propiedades, se encuentra a tres minutos de la estación de metro Glòries y a diez minutos de la estación de metro Monumental. Además de estar rodeado de todo tipo de comercio, colegios, centros médicos, sitios turísticos y zonas de recreación e interés para toda la familia. Se trata de un ático en alquiler distribuido en amplio salón comedor con salida a terraza, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones y dos (02) baños completos. Entre sus calidades cuenta con WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, cocina totalmente equipada, suelos de madera, ventanas con puertas de vidrio y electrodomésticos modernos y de fácil uso. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en alquiler en Poblenou, Barcelona. Foto 1 / 4
Ático en alquiler en Poblenou, Barcelona. 0
Ático en alquiler en Poblenou, Barcelona. 1
Ático en alquiler en Poblenou, Barcelona. 2
Ático en alquiler en Poblenou, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
Ver más anuncios de rent
37925408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es