ÁRBOL EN FLOR ARTIFICIAL 150 CM ROSA EN ESPAÑA

¡Qué belleza! Este árbol artificial en flor de 150 cm de altura hará florecer tu espacio. Con su alegre aspecto y sus flores rosas, le garantizamos que tanto usted como sus invitados estarán de buen humor. El árbol artificial en flor mide 150 cm de altura y tiene varias flores en flor con hojas a juego en los extremos de las ramas. Este árbol artificial en flor viene de serie en una maceta interior de plástico negro, como se muestra en la imagen. Esta maceta mide 15 cm de alto por 18 cm de ancho. ¿Más flores? Eche un vistazo a toda nuestra gama de flores artificiales, desde ramas de flores separadas hasta grandes árboles artificiales de flores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Árbol en flor artificial 150 cm rosa
Árbol en flor artificial 150 cm rosa 0
loading
Precio: 109,95
109,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es