ÁRBOL DE LA VIDA YGGDRASIL ANILLO DE BANDA GRABADO DE PLATA EN ESPAÑA

El Anillo del Árbol de la Vida honra la conexión entre la naturaleza y la vida. El Árbol de la Vida, Yggdrasil es un árbol mítico que fue central en la mitología nórdica, se cree que es el camino entre los 9 mundos. Este anillo muestra una banda celta simbólica con un toque moderno y un estilo fresco, perfecto para hombres y mujeres por igual. ¡El anillo de banda grabado está hecho de plata de ley de alta calidad que refleja su vitalidad! Como regalo para su cónyuge o prometido, un anillo de compromiso será atesorado para siempre como un símbolo de compromiso de su parte. Si está buscando algo, este anillo de banda grabado también sería un excelente regalo de Navidad o cumpleaños y tiene muchos otros usos: ¡úselo en su meñique o apilarlo con otros anillos! Es una forma única de expresar tu amor, amistad y devoción de una manera reflexiva. Los anillos de plata de ley 925 son hipoalergénicos, libres de plomo y níquel, por lo que son seguros para todo tipo de piel. Si tienes la piel sensible, te encantará nuestro producto. Muy versátil y a la moda, con camisetas, suéteres y chaquetas de cuero, puedes mostrar diferentes estilos. ¡Es perfecto para enviar como regalo! Excelente regalo: - Este anillo es un excelente regalo para aniversarios, fiestas, días festivos y cumpleaños. Boda, aniversario, compromiso, prometer ocasiones de San Valentín y Navidad. O simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial lo mucho que te importa. Aporta un aspecto natural y único a cualquier ocasión especial. Gran idea de regalo - Absolutamente perfecto para celebraciones, Navidad y el Día del Padre. Este es el regalo definitivo para impresionar, celebrar la fe y vivir una vida inspirada. Consigue el tuyo mientras tenemos este célebre diseño en producción actual. Se están vendiendo rápidamente después de ser destacados por influencers populares como una de las mejores creaciones del año. Detalles del artículo Masculino - Femenino Material: plata esterlina de 925 quilates Acabado: oxidado, pulido, chapado en oro, chapado en oro rosa, rodio negro Peso total: 11-13 gramos Tamaño del anillo: 5 US a 16 US Árbol de la Vida Yggdrasill Anillo de banda grabado de plata hecho a mano, Anillo de boda celta vintage de mitología para hombres, regalo único de anillo de promesa vikinga Detalles de envío Tiempo de procesamiento 1-3 días hábiles. Envío estimado 3-5 días. Compañías navieras con las que trabajamos: UPS, DHL, FedEx, TNT. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Siempre te estaremos esperando El producto se le enviará con una caja hecha a mano. Visita nuestra tienda, explora otras colecciones de plata y encuentra la pieza perfecta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Árbol de la Vida Yggdrasil Anillo de banda grabado de plata
Árbol de la Vida Yggdrasil Anillo de banda grabado de plata 0
loading
Precio: 12.355,00
12.355,00
81970719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es