ZWILLING TWINOX GOLD EDITION - SET DE MANICURA Y PEDICURA (3 PIEZAS), COLOR AZUL EN ESPAÑA

El lujoso juego de cuidado de 3 piezas de la exclusiva edición TWINOX® Gold es ahorra espacio, práctico y versátil tanto para viajes como para el cuidado diario. En el interior del estuche de piel de vacuno azul de alta calidad con cintas de cierre, se almacena de forma segura un cortaúñas Twin® S, una lima de uñas de zafiro de 90 mm de largo y unas pinzas inclinadas. La fabricación elaborada y absolutamente precisa de acero inoxidable con un innovador revestimiento de PVD en tono dorado elegante y un diseño ergonómico perfecto confieren a los instrumentos de la edición TWINOX® Gold Edition la máxima comodidad de uso, un máximo grado de durabilidad y funcionalidad, así como un diseño único y moderno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ZWILLING TWINOX Gold Edition - Set de manicura y pedicura (3 piezas), color azul
ZWILLING TWINOX Gold Edition - Set de manicura y pedicura (3 piezas), color azul 0
loading
Precio: 73,62
73,62
76730738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es