ZWILLING JUEGO DE 2 TARROS DE CRISTAL DE GUSTO RECTANGULARES DE 1400 ML EN ESPAÑA

Juego de 2 tarros de cristal rectangulares de 1400 ml de Zwilling Gusto uno para todo: la lata de cristal rectangular ZWILLING Gusto (1500 ml) está siempre a mano cuando quieras almacenar, preparar o servir alimentos y alimentos. Se puede utilizar en el frigorífico así como en el congelador, y para calentar, simplemente colócalo en el horno (recomendación: sin tapa) o en el microondas. Con su inconfundible diseño Zwilling, el recipiente se puede ver incluso como caja de almacenamiento en el estante o en el armario de la cocina. Lo que hace que la lata de alta calidad sea tan versátil y duradera, es su cristal resistente a altas temperaturas. Este material es insípido, lo que presta atención a los amantes conscientes. Con sus propiedades higiénicas, la fiambrera de cristal también se ofrece para alimentos delicados. Con la tapa de plástico especial puedes cerrar el recipiente de cristal herméticamente en cualquier momento. Los alimentos están ahora protegidos de sabor, por ejemplo, de olores o humedad en el frigorífico. ¿Estás planeando un picnic o un viaje? Entonces transforma el recipiente hermético a prueba de fugas en una práctica bolsa de transporte. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, puedes por ejemplo preparar ensalada de arroz o pasta en la lata de cristal de Zwilling Gusto y enfriar, luego llevar al picnic y servir. También es muy fácil limpiar recipientes de cristal y tapas de plástico. Ambas piezas son aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar. 1500 ml, forma rectangular, tamaño compacto, para almacenar de forma segura y sin fugas, fácil limpieza en el lavavajillas. Ancho: 16,5 cm. Resistencia al calor: no. Altura: 7,5 cm. Longitud: 22 cm. Volumen: 1,4 L.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zwilling Juego de 2 tarros de cristal de Gusto rectangulares de 1400 ml
Zwilling Juego de 2 tarros de cristal de Gusto rectangulares de 1400 ml 0
loading
Precio: 12,57
12,57
76785327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es