-
loading
Solo con imagen

Kit crecimiento plantas

Listado top ventas kit crecimiento plantas

PRIMEMATIK - KIT CRECIMIENTO DE PLANTAS PARA USO INTERIOR CON LUZ LED BLANCA 850 LM 14W
  • Kit de crecimiento de plantas para uso en interiores. Compensa la falta de luz en interiores para que las plantas crezcan rápidamente.
  • Incluye temporizador 16 horas ON, 8 horas OFF. Luz LED blanca (temperatura de color 4000 K). Potencia: 14W. Flujo luminoso: 850 lm.
  • Se suministra desmontado. Se monta de forma rápida y fácil. Fabricado en madera MDF de color blanco. Diseño moderno que se adapta a cualquier rincón de su hogar, oficina, tienda, etc.
  • Tamaño (ancho x profundidad x alto): 48 x 14 x 32 cm.
  • Se conecta a la red eléctrica 220-240 VAC. Incluye cable eléctrico con enchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ILUMINACIÓN PARA PLANTAS EN CRECIMIENTO 600W
  • Kit de luz de planta de 600 vatios con luz de crecimiento y floración, que consta de un reflector martillado, casquillo E40, balasto VSG y lámpara de descarga de alta presión para la etapa de floración y lámpara de halogenuros metálicos para crecimiento de fase y cable
  • Ideal para granjas, invernaderos, kits de iluminación ideales, con una alta proporción de rojo y amarillo, para flores hermosas y hermosas, bombillas azules altas para un crecimiento estético y compacto
  • Use esta luz de plantas para cultivar sus flores, frutas y verduras, hierbas y más. Haga que su huerto tenga una cosecha excelente durante todo el año.
  • Diseño resistente: los balastos son duraderos, de alta calidad, seguros y confiables, y el precio es la mejor opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONECONCEPT EDEN GROW S ARMARIO DE CULTIVO (INVERNADERO DE PLANTACIÓN, CULTIVO HIDROPÓNICO, ENTRADA VENTILACIÓN DOBLE, GRAN ABERTURA FRONTAL, ACABADO INTERIOR REFLECTANTE)
  • Armario de plantación de tamaño mediano 80 x 80 x 160 cm perfecto para el cultivo de plantas en interiores. El revestimiento reflectante de su interior garantiza un aprovechamiento máximo de la luz artificial.
  • El tejido exterior de este mueble de cultivo cuenta con un acabado 100% opaco, entradas dobles para la ventilación de su interior, así como prácticos cierres con clic para el sellar las partes de acceso de los tubos.
  • La superficie interior de este armario de plantación para interiores mide 0,64 m². Espacio más que suficiente para poder cultivar diferentes tipos de plantas si así se requiere.
  • El Eden Grow L cuenta con dos barras de techo que permiten la fijación de lámparas para una correcta iluminación cenital, pero también otros aparatos como por ejemplo filtros de carbón activo.
  • Este armario de cultivo de oneConcept posee una estructura de acero de 19 x 0,8 mm, con cantoneras metálicas y muy estable. Para una limpieza y organización más sencillas la bandeja de la parte inferior es extraíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FECIDA LED CRECER LUZ IMPERMEABLE, MEJOR CULTIVO LUCES PATA INTERIOR PLANTAS, 300W CFL & HPS & CMH EQUIVALENTE, ESPECTRO COMPLETO Y LIGERO PARA ARMARIO DE PLANTAS,SUCULENTO,BONSÁI,ORQUÍDEA
  • 【Super brillante y nacido para la tienda de cultivo】: esta lámpara de cultivo LED es súper brillante y liviana. ¡Compare con las luces de crecimiento de 300W HPS y CFL y CMH mientras consume solo 50 vatios! ¡Compare con otros 300w led crecen livianos con cuerpo pesado mientras solo 1/2 precio y 1/4 peso! El ángulo de haz ancho de 120 ° hace que tenga una mejor cobertura como el sol. Nacido para cultivar carpa y gastará la pena cada centavo.
  • 【Impermeable y longevidad】 Esta planta de cultivo con luz LED utiliza una placa LED de alta calidad que está protegida por un material especial y una placa de aluminio puro industrial de doble hueco como disipador térmico. Por lo tanto, es resistente al agua, protección de alto voltaje y potente disipación de calor. Al menos 50,000 horas de vida útil. Ya no te preocupará que el chip LED se queme y no necesites comprar el año que viene.
  • 【Ahorro de energía y silencioso】 El diseño de disipación de calor natural de 360 ° hace que este conjunto de luces LED de crecimiento sin ventilador. Sin ventilador significa ahorro de energía, tamaño silencioso y compacto, recién nacido para cultivar carpas, cultivos hidropónicos y jardines de interior. Puede disfrutar de su vida tranquila sin ruidos en cualquier momento. Y sus kits para colgar ya no se quejarán del peso de la luz de crecimiento.
  • 【Espectro completo y configuración fácil】 Esta luz de crecimiento LED es de espectro completo y fácil de configurar para su aplicación, usarla sola o múltiple puede reemplazar todo tipo de luces de crecimiento, como 300w, 600w, 1000w, 2000W luz de crecimiento, t5 grow luz, tiras de luz de crecimiento led, bombillas de luz de crecimiento, luz de crecimiento de panel led y luz de crecimiento de tablero cuántico.
  • 【¿Qué obtendrá?】 Somos fabricantes profesionales de luces de crecimiento led por 10 años y nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y ofrecer nuestra amistosa garantía de 2 años más 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUERTO URBANO - MI PRIMER HUERTO - BATLLE
  • Mi primer Huerto BATLLE es un producto preparado para iniciar a los más pequeños en la experiencia de cultivar su propio huerto
  • Contiene todo lo necesario: semillas, macetas de turba y pastillas de sustrato para hacer crecer especies de germinación asegurada y de desarrollos, recolección y crecimientos diferentes
  • Con el Kit Mi primer Huerto, el éxito, la ilusión y la educación medioambiental están asegurados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIELLO COB LED GROW LIGHT, 600W LUZ DE ESPECTRO COMPLETO CRECIMIENTO PARA PLANTAS DE INTERIOR, PARA HIDROPONÍA SISTEMA DE INVERNADERO PARA PLANTAS DE INTERIOR PARA EL CRECIMIENTO Y LA FLORACIÓN
  • ☀ Luces de crecimiento de espectro completo Newst: Niello COB D-series con luces de crecimiento, equipado con 3*3000K COBs, que son especialmente desarrollados para plantas, el rango de prueba experimental del espectro es 380nm~780nm, Ideal para todo tipo de plantas de interior, vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento. Mejor que las luces de crecimiento tradicionales rojas y azules. Esta luz de crecimiento produce las longitudes de onda más eficientes de luz para producir un pico d
  • ☀ Mayor Valor PAR y Ahorro de Energía: Diseño único y patentado de copa y lente reflectante para mayor efecto de captación de luz. Alto valor PAR y valor Lux de la luz de crecimiento de los leds normales, reduciendo la pérdida de luz y valor nominal. Asegura la utilización de la luz hasta un 98%, lo que hace que ésta crezca más rápidamente logrando el equilibrio entre la utilización eficiente y el ahorro de energía.
  • ☀ Tecnología de embalaje COB: El LED cuenta con la tecnología de embalaje COB que puede ahorrar alrededor del 30% del consumo, basado en las luces tradicionales, reduciendo el gasto energético. Las luces de cultivo utilizan una lente de vidrio, protegiendo el COB a prueba de polvo y de la humedad hacen que las luces tengan una vida útil más larga.
  • ☀ Disipación de calor de alta velocidad y funcionamiento silencioso: COB LED cuenta con 3 ventiladores de enfriamiento rápido, una gran ventana de enfriamiento del flujo de aire en la parte posterior, disipador de calor de aluminio incorporado que disipa el calor a excelente velocidad, no produce ningún ruido y es adecuado para interiores silenciosos.
  • Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENMI KIT DE CRECIMIENTO DEL ÁRBOL DE SEMILLAS DE AGUACATE KIT DE CRECIMIENTO DEL ÁRBOL DE AGUACATE, ADECUADO PARA PLANTAR REGALOS DE SEMILLAS DE BALCONES INTERIORES/HUERTOS
  • ?Plante su propio árbol de aguacate: use una semilla de aguacate para alimentarse. Tarda entre 3 y 6 semanas en agrietarse y germinar. La paciencia es imprescindible. Estos niños le dirán que vale la pena esperar. También puede dejar que su hijo participe. Plantar y sentir que el crecimiento de las semillas se está uniendo será algo muy importante.
  • ?Fácil de usar: tome una semilla de cocodrilo fresca y madura y colóquela en una maceta de aguacate llena de agua. Preste atención al lugar donde la habitación es cálida pero no está expuesta a la luz solar directa. Mantenga el agua limpia cambiada una vez por semana. Cuando los brotes de semillas de aguacate alcanzan una altura de unos 20 cm y crecen hojas frescas, puede trasplantar el aguacate al suelo.
  • ?Diseño más perfecto: kit de cultivo de árbol de aguacate, el diseño redondo mejora su capacidad de presión, ponga una semilla hasta que el final no tenga que preocuparse por hundir la superficie del agua, los iniciadores de semillas parecen un loto, puede ponerlo en la habitación, balcón O agregue un toque especial a su proceso de plantación en el jardín.
  • ?Regalos de jardín: este kit de cultivo de plantas de aguacate es el regalo perfecto para una fiesta de inauguración. Imagine la sorpresa de la mejor amiga cuando recibe este hermoso tazón de aguacate y cultiva sus propias plantas de interior. Regalos de jardín para mujeres, mamá, hermana y mejor amiga.
  • ?¿POR QUÉ CRECER UN ÁRBOL DE AGUACATE? El aguacate es uno de los alimentos más saludables que puedes comer. Los árboles de aguacate cultivados por ellos mismos son saludables y seguros. Proporcionan una amplia gama de grasas monoinsaturadas saludables, así como una variedad de vitaminas y antioxidantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOBIZZ TRY PACK INDOOR
  • Pack kit de abonos de cannabis
  • estimulador y fertilizante de floración
  • abonos para marihuana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIELLO LENTE ÓPTICA DUAL SERIE 300W. LUCES LED PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS. ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR PARA CONSEGUIR CRECIMIENTO Y FLORACIÓN (DOS INTERRUPTORES,12-BANDAS)
  • ☀Niello M300 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M300 sólo consume 120 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 400 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 2.5x2.5' (75x75cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 3x3')(95x95cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOWER-BIO-CANNACRECIMIENTO1000CC.C.16
  • Fertilizante especial para nutrir las plantas por las raíces
  • Abono con base ecológica enriquecido con aminoácidos naturales
  • Actúa como estimulador de la fotosíntesis
  • Imprescindible durante el cremicimiento y de forma especial en los transplantes
  • Su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Floración como una explosión de llamas y la producción de hermosas frutas rojas de llama, en forma de huevo que parecen escamas de reptiles, la fruta del dragón es simplemente espectacular. Indígenas de Centroamérica, pero también se cultivan y exportan desde varios países del sudeste asiático.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit muy completo y economico cone l que obtener todo lo necesario para realizar un cultivo de principio a fin o bien mantener unas plantas madres o sus esquejes. Lista de productos que contiene el kit Bajo Consumo 120x120x200cm: 1x Armario de cultivo (a elegir). 1x Reflector Estuco. 1x Agrolite 250 w Crecimiento o Floracion 1x Extractor Blauberg en linea 100(137m3h). 1x Extractor Blauberg en linea 125(245m3h). 1x Filtro Carbon (360 M3/H) Boca 125/400 MM ECO PK 1x Termohigrómetro Max./Mín. Digital. 1x Temporizador Analógico. 12x Maceta Cuadrada Negra 7 Litros. 1x Juego de 2 Poleas Regalo con el kit Cultivo Completo Bajo Consumo 120x120x200cm:
169,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit diseñado para aprovechar cualquier pequeño espacio en el que poder cultivar. Muy económico en cuanto al precio y gasto energético. Lista de productos que contiene el kit Cultivo Bajo Consumo 80x80x160cm: 1x Armario de cultivo(a elegir). 1x Agrolite 150 w Mixta o crecimiento 1x Extractor Blauberg en linea 100(137m3h). 1x Extractor Blauberg en linea 125(245m3h). 1x Termohigrómetro Max./Mín. Digital. 1x Temporizador Analógico. 6x Maceta Cuadrada Negra 5,5 Litros. 1x Juego de 2 Poleas de sujecion *ESTE KIT INCLUYE LOS PRODUCTOS DETALLADOS EN LA DESCRIPCIÓN, LA IMAGEN ES ORIENTATIVA.
135,19 €
Ver producto
España
Plantas de bulbos de carbendazim, hormônio do crescimento enraizante - planta de fertilizante de farmácia - 1anuncie para veja a primeira imagem carros rc 360 giram com controle remoto carro acrobático 2 - carro elétrico à prova d'água - verde pequenoanuncie para grande azul carros rc 360 giram com controle remoto carro acrobático 2 - carro elétrico à prova d'água - verde pequenoanuncie para tamanho grande vermelho carros rc 360 giram com controle remoto carro acrobático 2 - carro elétrico à prova d'água - verde pequenoanuncie para grande verde carros rc 360 giram com controle remoto carro acrobático 2 - carro elétrico à prova d'água - verde pequenoanuncie para pequeno azul carros rc 360 giram com controle remoto carro acrobático 2 - carro elétrico à prova d'água - verde pequenoanuncie para pequeno vermelho carros rc 360 giram com controle remoto carro acrobático 2 - carro elétrico à prova d'água - verde pequenoanuncie para pequeno verde cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para f cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para e cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para h cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para d cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para c cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para b cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para g cartoon anti-queda pequeno espelho portátil de maquiagem para ferramentas de beleza - hanuncie para uma brinquedo de pelúcia do bebê do fantoche de dedo de animal de desenho animado para presente de crianças - estilo 1 (10pcs)anuncie para estilo 4 (10pcs) brinquedo de pelúcia do bebê do fantoche de dedo de animal de desenho animado para presente de crianças - estilo 1 (10pcs)anuncie para estilo 3 (12pcs) brinquedo de pelúcia do bebê do fantoche de dedo de animal de desenho animado para presente de crianças - estilo 1 (10pcs)anuncie para estilo 2 (6pcs) brinquedo de pelúcia do bebê do fantoche de dedo de animal de desenho animado para presente de crianças - estilo 1 (10pcs)anuncie para estilo 1 (10pcs) almofada de filtros de carbono - lenços faciais de almofada de filtros substituíveis -anuncie para veja a primeira imagem desenho animado animal fofo, boneco de pelúcia - estatueta de macaco / sapo / pato - brancoanuncie para cáqui escuro desenho animado animal fofo, boneco de pelúcia - estatueta de macaco / sapo / pato - brancoanuncie para verde desenho animado animal fofo, boneco de pelúcia - estatueta de macaco / sapo / pato - brancoanuncie para branco espessamento de parede bastão de porta mudo - pára-choque de borracha estilo golfe, alça de proteção da porta - roxoanuncie para roxo espessamento de parede bastão de porta mudo - pára-choque de borracha estilo golfe, alça de proteção da porta - roxoanuncie para cor de rosa espessamento de parede bastão de porta mudo - pára-choque de borracha estilo golfe, alça de proteção da porta - roxoanuncie para azul espessamento de parede bastão de porta mudo - pára-choque de borracha estilo golfe, alça de proteção da porta - roxoanuncie para branco frasco de bomba de espuma de plástico de 300ml para animais de estimação - frasco bolha de espuma de limpeza, dispensador de shampoo de saboneteanuncie para veja a primeira imagem suporte de papel higiênico à prova d'água de parede com prateleira de armazenamento para celular - brancoanuncie para preto suporte de papel higiênico à prova d'água de parede com prateleira de armazenamento para celular - brancoanuncie para cor
11,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de cultivo Hidropónico Ecogarden. Sin usar. Crea tu propio huerto urbano, sin necesidad de grandes espacios, con plantas aromáticas o simplemente decora tu hogar con plantas ornamentales.
70 €
Ver producto
España
Kit de Resina para Jardinería y Huerto KAMIKAZE. Ligero y Resistente. Herramientas de jardín. 3 piezas. Conjunto de plantas. Rastrillo pala y azuela
Ver producto
España
Kit de riego por goteo con programador blue bird 25m de tuberia de polietileno de 16mm. 15m de microtubo de 4mm. programador de grifo a1390. adaptador de grifo rosca hembra 3/4" 4mm. reductor de presión 3/4". filtro de anilla. 15 uniones de 4mm. 10 tapones de 4mm. 1 te de 16mm. 2 tapones de 16mm 15 piquetas soporte. 50 goteros desmontables 4 l/h. punzon. presión de trabajo 0.7-1.7 bar. permite el riego de hasta 50 plantas de forma autonoma. se puede ampliar en cualquier momento con cualquier producto adicional. ideales para regar huertos, flores, setos... el goteo ofrece mayor precisión de riego que una manguera o un aspersor y mucho menor consumo de agua. las plantas crecerán más saludables. reduce las malas hierbas de su alrededor.
56,99 €
Ver producto
España
Kit de riego por gotero solar Sistema de riego automático 7 modos de temporización 30 modos de riego 98.42FT para camas de jardín Plantas de césped
82,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un terrario de plantas de urbanjngl obtendrás un verdadero atractivo en tu hogar u oficina. No es necesario tener buena mano de obra verde ni conocimientos de plantas para disfrutar de este hermoso pedazo de naturaleza en su hogar u oficina. Nuestros terrarios de plantas son completamente autosuficientes y, a menudo, sólo es necesario regarlos unas pocas veces al año. Tamaño: Ø 17 cm ↑ 25 cm Un terrario de plantas tiene un aspecto bonito, es autosuficiente y sostenible. Además, también es divertido crear tu propio pedazo de naturaleza. Un bonito kit de bricolaje con todo lo que necesitas para montar tu propio terrario de plantas. ¡Ponte manos a la obra rápidamente para disfrutar de tu propia minijungla urbana! ¿Qué hay en el paquete? - Terrario - Plantas de terrario (Ver foto del producto) - Mucho musgo verde fresco - Hidropellets - Carbón activado - Tierra para macetas de terrario - Plan paso a paso para crear tu terrario cerrado con vídeo - Consejos de cuidado * Paquete Hágalo usted mismo Nuestros terrarios de plantas vienen como un paquete de bricolaje (hágalo usted mismo). Al recibirlo, armará a su nuevo amigo ecológico en poco tiempo utilizando el sencillo plan de 5 pasos. Pero no te preocupes, todo lo que necesitas saber sobre tu terrario de plantas te lo explicamos en 5 sencillos pasos. * Mancha verde sustentable Nuestras plantas y musgos crecen sobre un lecho de amor en nuestro vivero. Son seleccionados con el mayor cuidado y sometidos a un control de calidad en nuestro propio taller de fabricación. Así siempre puedes dar por sentado que nuestras plantas y musgos son de la mejor calidad y han tomado el camino más corto posible. Así que puede estar seguro de que tomará una decisión sostenible y le garantizamos la mejor calidad que podrá disfrutar en los años venideros. * Consejo de regalo Entendemos que usted preferiría quedarse con nuestros terrarios de plantas, pero también es muy divertido regalarlos. Un familiar, un amigo, un colega, un socio, un conocido o incluso el profesor: los harás a todos igualmente felices.
3.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Philodendron Mármol Caramelo El mármol caramelo Philodendron es una planta de interior hermosa y fácil de cuidar que agrega un toque de elegancia a cualquier hogar. Estas plantas son nativas de América del Sur y prosperan en ambientes cálidos y húmedos. Son conocidos por sus hojas en forma de corazón y colores impresionantes. El Philodendron Caramel es una excelente opción para cualquiera que busque una planta de bajo mantenimiento que seguramente hará una declaración. Se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores (aunque es probable que requiera algo de sombra durante el verano). Una excelente manera de mantener su planta feliz es dándole una mezcla de tierra para macetas bien drenante con mucho material orgánico. Asegúrese de que la maceta tenga amplios orificios de drenaje, ya que esto ayudará a prevenir la pudrición de la raíz. También necesita mucha humedad, por lo que se recomienda nebulizarlo diariamente. Si su clima tiende a ser frío o seco, use un nebulizador o humidificador en el interior o coloque la olla cerca de la ventana con exposición indirecta a la luz solar durante los meses de invierno. Debe evitar colocar su planta en un alféizar de ventana orientado al sur, lo que puede sobrecalentarla. A los filodendros les gusta el agua, pero no les gusta sentarse en agua estancada durante demasiado tiempo; al regarlos, no permita que el agua se acumule alrededor de la base de la olla. Si su planta tiene hojas amarillas y comienzan a caer, es probable que esté regando demasiado la planta. Para evitar esto, deje que la pulgada superior del suelo se seque completamente entre riegos. Podar sus plantas ayuda a fomentar el nuevo crecimiento y evita que sus plantas se vuelvan lentas. Corta las hojas muertas para dar paso a nuevas hojas. Mantenga a raya las plagas manteniendo la salud de su planta. También puede rociar su planta con aceite de neem o una solución diluida de jabón para platos si es necesario. Las hojas nuevas pálidas generalmente indican que su planta no está recibiendo suficiente calcio o magnesio. Fertilizar su planta con un fertilizante de plantas de interior soluble en agua una vez al mes mantendrá sus plantas sanas, fuertes y hermosas.
4.517 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con este kit de calcomanías de vinilo de bricolaje, puede hacer fácilmente su propia regla de gráfico de crecimiento de aspecto profesional: ¡una excelente manera de rastrear y mostrar el crecimiento de los más pequeños en su hogar o guardería! ___________________________________________________ Este listado NO incluye FONDO DE MADERA o CALCOMANÍAS DE PERSONALIZACIÓN Tu pedido incluirá: -72b'"' (6 pies) de marcas de calcomanías (las marcas vienen como seis tiras de calcomanías separadas de 12b'"' de aproximadamente 2b'"' de ancho) diseñadas para alinearse en el lado izquierdo de su regla. -Cada uno de los #s 1-6 para colocar y orientar según su preferencia (cada uno mide aproximadamente 1.5b'"' de alto X 1b'"' de ancho) -Consejos e instrucciones para la selección y acabado de la madera -Instrucciones de diseño y aplicación detalladas y fáciles de seguir para diseñar su regla para colgar 8b'"' del piso (para permitir diferentes alturas de zócalo) y medir hasta 6'8b'"'. ___________________________________________________ ¿Está buscando una manera de marcar claramente sus medidas de altura? Añade este anuncio a tu carrito: Vinilo calcomanía flecha con años - marca de medición ($6) - www.etsy.com/listing/223163007 Para personalizar su regla, agregue uno de estos listados a su carrito: Lado b'"'Nuestra familia en crecimientob'"' ($8) - www.etsy.com/listing/225966500 Nombre de familia lateral con año ($8; segunda imagen) - https://www.etsy.com/listing/124463165 Nombres individuales laterales ($8) - https://www.etsy.com/listing/124464581 Monograma superior ($5, 3ra foto) - https://www.etsy.com/listing/152499820 Encabezado superior ($4; 4ª foto) - https://www.etsy.com/listing/117026319 Nombre del encabezado superior y estadísticas de nacimiento--estilo clásico ($8) www.etsy.com/listing/167010010 Nombre del encabezado superior y estadísticas de nacimiento: estilo de arte Subway ($8) www.etsy.com/listing/167011802 Para el lado -- Nombre y estadísticas de nacimiento -- Estilo de guión ($8) www.etsy.com/listing/167012110 Para el lado -- Nombre y estadísticas de nacimiento -- Estilo de impresión ($8) www.etsy.com/listing/167011978 ___________________________________________________ Las calcomanías se enviarán en 1-3 días hábiles. Consulte nuestra sección de política de envío para obtener más información sobre envíos internacionales. ____________________________________________________ Además, echa un vistazo a nuestros otros listados de vinilos de bricolaje súper fáciles: Letras de Scrabble de gran tamaño (6-8b'"') — https://www.etsy.com/listing/114876910 Letras gigantes de Scrabble (10-12) — https://www.etsy.com/listing/114878414 Te amo porque... — https://www.etsy.com/listing/114988581
1.183 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este kit de conectores está diseñado para quienes buscan reducir los costos de envío y tener acceso a tuberías de cobre o aluminio de 8 mm de diámetro exterior, disponibles en su ferretería local. El kit consta de 5 conectores de esquina diseñados con precisión, diseñados para ajustarse perfectamente a tubos de cobre de 8 mm. Un diseño revolucionario realizado por nuestros ingenieros cualificados garantiza la rentabilidad. Se incluye un cilindro de orgonita de 7 cristales colgante de 2 pulgadas para el conector de la esquina del ápice, lo que mejora la multiplicación y distribución de energía dentro de la pirámide. Se proporcionan instrucciones de montaje y una tabla de medidas, lo que le permitirá construir una pirámide del tamaño deseado. Esta pirámide es una réplica exacta de la Gran Pirámide de Giza, con un ángulo de pendiente preciso de 51,83°. El kit también ofrece la opción de rellenarlo con cristales naturales. Portátil y adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores, esta pirámide es la opción favorita para la relajación y la meditación. Muchos usuarios incluso optan por dormir en la Pirámide de Sanación y Meditación para mejorar los patrones de sueño, fomentando la paz interior y la curación. El montaje y desmontaje se pueden realizar en 5 a 10 minutos sin necesidad de herramientas adicionales, lo que convierte a este kit en una potente herramienta personal para lograr estados meditativos profundos y acelerar la curación a nivel espiritual, mental y físico. Beneficios de utilizar nuestra pirámide de meditación de cobre: Bajar la presión arterial Aumento de los niveles de energía Desintoxicación de la sangre. Salud general mejorada Reducción de estrés Cultivo de la paz interior Eliminación de pensamientos negativos y toxinas. Mejora de la relajación y la calma. Mayor conciencia de uno mismo y del alma. Transformación de la ira en compasión. Mejora del enfoque y la concentración. Creación de armonía con todos los seres vivos. Logro de claridad mental Cultivo de la no violencia y la paz Trascendencia del ego a la cortesía Logro de un estado de equilibrio Embárquese en un viaje transformador con nuestra Pirámide de Meditación de Cobre, una poderosa herramienta para el bienestar y el crecimiento espiritual. Además, puedes optar por llenar tu pirámide con cristales naturales de nuestra lista: 7 cristales mixtos Amatista Obsidiana Negra Aventurina azul jaspe elegante Aventurina verde Jaspe verde Labradorita Lapislázuli Pirita Cristal de cuarzo jaspe rojo Cuarzo rosa sodalita Ojo de tigre Aventurina amarilla Jaspe amarillo Citrino Shungit También se encuentran disponibles opciones de cristal personalizadas a pedido. Transforma tu experiencia de meditación con el poder de la Pirámide de Meditación de Cobre llena de cristales naturales.
5.863 €
Ver producto
España
MyStudio Podcast Kit de creación de contenidos creativosSolución completa que incluye micrófono de condensador y auriculares estéreoCrear contenidos se ha convertido en una necesidad hoy en día. Ya sean podcasts, presentaciones en vídeo, tutoriales, reseñas o transmisiones en directo, es innegable el crecimiento de la creación de contenidos en línea.MyStudio Podcast El kit es un conjunto completo de equipos para la configuración definitiva de podcasting. Contiene todos los componentes necesarios para la grabación de audio profesional, hasta el micrófono de condensador. El brazo con resorte y el soporte de sobremesa garantizan una colocación óptima y cómoda del micrófono, mientras que el soporte antivibratorio, la pantalla emergente ajustable y los auriculares estéreo garantizan una excelente calidad de sonido.Listo para usarSólo tiene que conectar, grabar y reproducirMyStudio Podcast es la solución ideal para la configuración definitiva del estudio de emisión. Con todo lo que necesita para una configuración fácil y cómoda, hasta los grandes auriculares estéreo, podrá grabar y transmitir inmediatamente.Kit MyStudio Podcast - Grabaciones de audio perfectas para streaming, podcasts, demos de canciones, chats, videollamadas y mucho más. Capacidad de carga de aproximadamente 1,5 kg Filtro antipopular (dos capas) con pinza de cuello de cisne de 360° Pie de micrófono antigolpes Escudo de micrófono de espuma Abrazadera de mesa Cable USB (cable de audio de USB-A a USB-B)Especificaciones del micrófono Micrófono de condensador Patrón polar cardioide Alta sensibilidad Supresión de ruido Control de ganancia Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz Sensibilidad 25 mV/Pa (-36dB ± 2dB) Frecuencia de muestreo 192kHz / 24-bit Max. Nivel sonoro de entrada 104dB Rango dinámico 117dB (1khz.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres obtener un 10% de descuento en tu primer pedido? Regístrese en nuestra lista de correo electrónico aquí: http://eepurl.com/h3FfXr ---- ¡Kit de terrario de bricolaje con corcho y plantas! ¿No hay pulgar verde? ¡No hay problema! Nuestros terrarios se cuidan totalmente. En muchos casos solo hay que regarlas varias veces al año. De esta manera, podrás disfrutar de un sinfín de vegetación en casa o en la oficina. ¡Obtienes todas las cosas buenas y nada de lo malo! Dimensiones: Ø 22,5 cm ↑ 26,5 cm Con un terrario traes un biotopo pequeño y autosuficiente a tu hogar. El agua se recicla a través de la evaporación, por lo que el riego no es o apenas es necesario. Súper moderno y conveniente, ¿verdad? Nosotros también lo pensamos. Nuestros mini ecosistemas son realmente para todos y se sienten como en casa en cualquier interior. Es bueno saberlo; todos nuestros ecosistemas se entregan como un kit de bricolaje, por lo que tendrá que ensamblarlo usted mismo después de recibirlo. Pero de nuevo no te preocupes, porque te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre tu ecosistema en cinco pasos. ???? ¿Qué está incluido? • Vidrio con corcho (26,5 cm de alto y 22,5 cm de diámetro) • Plantas; • Fittonia blanca • Calathea • Varias bolas de musgo verde • Sustratos • Carbón activado • Tierra para macetas para terrarios • Grava decorativa • Plan paso a paso: Crear tu propio terrario ????️ También te puede interesar: • Kits de terrario https://www.etsy.com/es/shop/urbanjngl?section_id=37952513 • Herramientas y equipos https://www.etsy.com/es/shop/urbanjngl?section_id=37939818 • Terrario Moss https://www.etsy.com/es/shop/urbanjngl?section_id=37952517 • Tienda Etsy https://www.etsy.com/shop/urbanjngl Regalos: https://www.instagram.com/urbanjngl Visita nuestra tienda: https://urbanjngl.com
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Su precio reducidísimo y su mínimo gasto energético son sus mayores virtudes. Lista de productos que contiene el kit Bajo Consumo 120x120x200cm: 1x Armario de cultivo a elegir 120cm. 1x Bombilla CFL Bajo Consumo Agrolite 250 w a elegir entre floración o crecimiento 1x Reflector Estuco. 1x Extractor Blauberg En linea 125(245m3/h). 1x Temporizador Analógico. Regalo con el kit Cultivo Bajo Consumo 120x120x200cm
137,42 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es