ZEROPICK DIFUSOR ESPONJA ANTIMOSQUITOS SVITAMY 30 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Zeropick Difusor Esponja Antimosquitos Svitamy 30 ml Difusor ambiental antimosquitos a base de los aceites esenciales de geranio y citronela Bio. Funciona sin electricidad. La esponja transmite un agradable perfume al ambiente que mantiene los mosquitos alejados, de forma inmediata. Protección inmediata para toda la familia, incluso los más pequeños. Pequeño, fácilmente transportable. Lo puedes llevar contigo. Su duración abierto es de aproximadamente unas 4-5 semanas. Se puede reutilizar gracias a la práctica recarga Svitamy. Componentes: Aceite esencial de citronela Bio: conocido repelente anti insectos. Aceite esencial de geranio: aleja los mosquitos. Recomendaciones de uso: Al abrir el tarro la esponja propaga sobre el ambiente los aceites esenciales. Mantener fuera del alcance de los niños de 3 años. No ingerir. Evitar el contacto en los ojos. Contiene aceites esenciales que contienen naturalmente alérgenos que pueden causar reacciones alérgicas. Truco: Lo puedes guardar boca abajo para que la esponja siempre esté impregnada.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zeropick Difusor Esponja Antimosquitos Svitamy 30 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
54131839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es