ZEBCO CARRETE CARPFISHING CURSUS RUNNER EN ESPAÑA

Carretes de carrete gratis para pescas ligeras a medianas. Ya sea que esté apuntando peces cautelosos en aguas tranquilas con muy poca resistencia o pescando en la corriente de un río, el sistema de carrete libre tiene la configuración adecuada para cubrir todas las bases. Los 5 rodamientos de bolas garantizan una acción suave como la seda. El arrastre libre de tirones evita sorpresas durante una pelea. Combinado con los engranajes de precisión, esto también crea una acción sobresaliente y una distribución de línea muy limpia. La fundición de largo alcance no es un problema incluso con pesos de fundición bajos. Características: Rotor equilibrado que produce una acción suave como la seda. Diseño de carcasa compacta. Freno delantero finamente ajustable. Sistema de control de ejecución finamente ajustable. Rodillo de línea sin torsión. Distribución perfecta de la línea. Anti-retroceso continuo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zebco Carrete Carpfishing Cursus Runner
Zebco Carrete Carpfishing Cursus Runner 0
loading
Precio: 25,99
25,99
47005139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es