ZAPATOS PARA PERROS TALLA 5 EN ZARAGOZA

Zapatos para perros de cuero sintético y poliéster, 4 unidades. Antideslizantes y cierre de velcro reflectante. Protege las patas de tu perro. Color: negro. Talla 5 (L): ancho 6,5 cm; largo 12 cm; perímetro de la entrada del zapato hasta 16,5 cm; altura (altura de la pezuña) 3,8 cm; suela 7X6,5 cm; ancho cintas velcro 1,4 cm. Estas botas están diseñadas específicamente para proteger las patas de los perros, con ellas se reduce el riesgo de infección cuando se producen heridas. No son solo una protección contra el frío en la época de invierno, sino que también protegen las patas en largas caminatas por senderos de alquitrán o rocosos. El material superior está hecho de tiras blandas y flexibles de poliéster que garantizan transpirabilidad y comodidad. Las inserciones de cuero sintético le dan un toque deportivo y mantienen los pies secos. La suela es de TPR (Caucho Termoplástico) y está equipada con un perfil antideslizante y ofrece al perro un agarre seguro en superficies resbaladizas y rocosas. Además, la suela protege las patas sensibles de las influencias externas tales como frío, calor, guijarros, grava y sal de carretera. Dos tiras de velcro garantizan un ajuste perfecto de los zapatos a los perros de todas las razas. Las tiras reflectantes mejoran la seguridad al caminar al atardecer o en la oscuridad. Las botas protectoras impermeables para perros son fáciles de limpiar con un paño húmedo. A estrenar; nunca se han usado. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 7 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ZAPATOS PARA PERROS TALLA 5
ZAPATOS PARA PERROS TALLA 5 0
loading
Precio: 13,00
13,00
51445121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es