ZAPATO DE SEGURIDAD S3 SPARCO SPORT EVO NRNR T40 EN ESPAÑA

Zapato deportivo confeccionado en serraje crupón de 1ª calidad de alta resistencia. Por su diseño tiene un alto nivel de resistencia y transpiración. Puntera de protección extra ancha en COMPOSITE que asegura la protección de los dedos de los pies contra aplastamiento, golpes o caídas de objetos. Lleva incorporada la lámina anti clavos SINTETICA system zero que ofrece protección contra los posibles pinchazos. Lengüeta cosida / adosada a los laterales del zapato que impide la entrada de partículas. Exterior en piel vuelta de 1ª calidad (grosor superior a 2.2 m/m.) Plantilla interior completa, anatómica y antiestática con compuesto ergonómico interior preformado efecto “memoria”. Suela deportiva Sparco Mod. FLATGRIP ® Diseño Racing incorporado directamente del mundo de la competición. Talón easy Drive con forma específica que facilita la conducción. Piso dePoliuretano antiestático y de máxima adherencia SRC. Nivel de adherencia que supera la norma. Base intermedia en PU de baja densidad y parte inferior en PU de alta densidad. Suela con límite de resistencia eléctrica entre 100 kΩ y 1000 MΩ. Piso con resistencia ante ácidos y aceites. Puntera de protección COMPOSITE. Material polimérico (atérmico, amagnético, anticorrosivo, eléctricamente aislante y no detectable por detector de metales) Puntera extra ancha forrada interiormente. Resistente a un choque de una energía equivalente a 200 J. Un 50 % más ligera que el acero Plantilla SINTETICA anti clavos. Material extremadamente flexible de fibras cerámicas superpuestas. Protege el 100 % de la planta del pie y no es detectable por los detectores de metales. Es un 40 % más ligera que el acero a magnética y atérmica. Resistencia a la perforación 1100 N. Según norma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapato de seguridad S3 Sparco Sport Evo Nrnr T40
Zapato de seguridad S3 Sparco Sport Evo Nrnr T40 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61917050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es