ZAPATO CON CORDONES PARA HOMBRE MEPHISTO MOBILS FLAVIEN EN ESPAÑA

Zapato de hombre súper cómodo, casual y elegante, hecho a mano con cuero de alta calidad e igualmente adecuado para el trabajo o el ocio. Detalles llamativos como la tapa del talón de cuero en contraste con un aspecto de piel de reptil, las perforaciones en los lados o la suela fuerte que absorbe los golpes acentúan el aspecto moderno de este zapato con cordones. La innovadora tecnología de suela MOBILS AIR-BAG SYSTEM establece nuevos estándares en el rendimiento del suelo y la absorción de impactos para los corredores. A diferencia de las suelas convencionales, todo el perfil de nuestro AIR-BAG SYSTEM está equipado con pequeños cilindros flexibles en el interior. Estos cilindros se flexionan y comprimen individualmente para absorber el fuerte impacto de tus pies al correr y compensar cualquier desnivel. Esto distribuye la presión uniformemente, asegura un paso suave y seguro y te hace sentir como si estuvieras corriendo sobre un colchón de aire. Gracias a la TECNOLOGÍA SOFT-AIR de MOBILS, los pies doloridos son cosa del pasado. La entresuela SOFT-AIR minimiza el impacto al caminar. Protege tus pies, alivia tus articulaciones, cuida tu espalda y promueve un ambiente saludable dentro de tus zapatos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapato Con Cordones Para Hombre MEPHISTO Mobils Flavien
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89205488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es