YES!PH LIMPIADOR DE OÍDOS PARA PERROS Y GATOS EN ESPAÑA

Solución ótica Yes!pH para la higiene de oídos El limpiador de oídos para perros y gatos Yes!pH está especialmente formulado para la higiene del oído externo. Su uso habitual evita la acumulación de cera en el conducto auditivo y, por lo tanto, ayuda a prevenir la otitis u otras enfermedades. Es muy fácil de aplicar y basta con utilizarlo una vez a la semana para asegurarte de la buena higiene de tu mascota. Los limpiadores de oídos son un producto indispensable para la higiene y la salud de los animales. Con ellos garantizas una limpieza correcta y segura con la que podrás eliminar la cera acumulada fácilmente. En su composición incorpora el aceite del árbol de té, un antiséptico natural y suavizante que descongestiona y repele los insectos y parásitos. Además, es muy fácil de usar: sólo tendrás que aplicar un par de pulsaciones y masajear la oreja; el producto ablanda la cera y permite retirarla con una gasa con total comodidad. VENTAJAS DEL LIMPIADOR DE OÍDOS YES!PH: Limpiador de oídos para perros y gatos. Garantiza una correcta higiene. Ablanda la cera para retirarla fácilmente. Previene enfermedades como la otitis externa. Con antiséptico natural. Fácil de aplicar y muy seguro. USO Y ESPECIFICACIONES: Limpiador de oídos para perros y gatos adecuado para la correcta higiene auricular y la prevención de enfermedades como la otitis externa. Recomendaciones de uso: Se recomienda usar el limpiador una vez a la semana para mantener los oídos sanos. Aplica una o dos pulsaciones dentro del oído y masajea desde la base de la oreja para que entre bien el producto. Elimina los restos con una gasa limpiado desde dentro hacia fuera, arrastrando la suciedad y la cera. No debes usar bastoncillos, pues pueden dañar el conducto auditivo. Composición: AQUA. PROPYLENE GLYCOL. MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE OIL) LEAF OIL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. TRIDECETH-9. POLYSORBATE-20. EDTA NA2. CARBOMER. TRIETHANOLAMINE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINE. Formato: 125 ml El limpiador de oídos para perros y gatos Yes!pH elimina la suciedad y mantiene la higiene auricular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yes!pH Limpiador de oídos para perros y gatos
Yes!pH Limpiador de oídos para perros y gatos 0
loading
Precio: 6,49
6,49
42870089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es