-
loading
Solo con imagen

Yeguada pre pura raza

Listado top ventas yeguada pre pura raza

SEMENTALES CLAVE DEL SIGLO XXI - CABALLO PRE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SCHLEICH- HORSE CLUB, MULTICOLOR (13922)
    • La yegua pura raza española de schleich horse club encanta con su melena larga y fluida, muy típica de la raza de caballos; su parecido con los andaluces no es casual, porque los pre o p.r.e.s, como se les llama, son una línea de raza separada dentro de los andaluces
    • Las figuras de schleich están modeladas fielmente al detalle y representan un juego de valor educativo
    • Producto que combina tradición e innovación
    • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALMA DE PURA RAZA (ED. LIMITADA) CD
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SCHLEICH- FIGURA DE CABALLO, SEMENTAL ANDALUZ, COLOR BLANCO, 11,5CM
      • Figura de caballo semental andaluz modelada con gran detalle.
      • Pintada minunciosamente a mano.
      • Dimensiones: 14,1 x 5 x 11,5 cm (ancho x largo x alto)
      • Gama horse club de schleich
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Pedralba (Valencia)
      Pura raza española con carta e inscrito en ancce. Buenos orígenes padre ayala, nieto del famoso semental de élite guardiola educado x y yeguada militar por obcecado. Capado, talla 1, 63, castaño, 6 años y medio. Realizando diferentes ejercicios de doma clasica y alta escuela. Paseos y rutas por la calle y campo. Se acepta cualquier tipo de revisión veterinaria y prueba con cita previa.
      Ver producto
      Alba de Tormes (Salamanca)
      Yeguada arévalo, ganadería p.R.E. Venta permanente de potros, potras, caballos y yeguas pura raza española. Madres de línea bohórquez, cárdenas, granda Padres de línea maría nieves lópez monis, digital. Disponible lote de potros nietos de guapito y digital a partir de 30 meses. Posibilidad de venta por lotes o animales sueltos. Variedad en capas. Animales inscritos en ancce. Información, disponibilidad y visitas al teléfono 619408180
      Ver producto
      Alba de Tormes (Salamanca)
      Yeguada arévalo, ganadería p.R.E. Venta permanente de potros, potras, caballos y yeguas pura raza española. Madres de línea bohórquez, cárdenas, granda Padres de línea maría nieves lópez monis, digital. Disponible lote de potros nietos de guapito y digital a partir de 30 meses. Negativos ocd. Posibilidad de venta por lotes o animales sueltos. Variedad en capas. Animales inscritos en ancce. Información, disponibilidad y visitas al teléfono 619408180
      Ver producto
      Pedralba (Valencia)
      Pvp actualizado. Caballo pura raza española con carta e inscrito en ancce. Buenos orígenes padre ayala, nieto del famoso semental guardiola educado x y yeguada militar por obcecado. Capado, talla 1, 63, castaño, 7 años y medio. Realizando diferentes ejercicios de doma clasica y alta escuela. Paseos y rutas por la calle y campo. Se acepta revisión veterinaria y prueba. Visitas con cita previa.
      Ver producto
      Navahermosa (Toledo)
      Potro de 3 años. Mide 1,50 potro con talla. Muy buena genealogía con excelentes movimientos. Criado en libertad. Alazan tostado. Se puede ver en la yeguada previo cita.
      Ver producto
      Pedralba (Valencia)
      Pre potro 4 años pura raza española con orígenes ermitaño iii yeguada escalera y perú iii yeguada ymas. Capa castaña. Noble, montado a los tres aires, realizando diferentes ejercicios de doma clásica e iniciado en alta escuela y enganche. Con carta inscrito en ancce. Se acepta cualquier tipo de revisión veterinaria y prueba con cita previa.
      Ver producto
      Pedralba (Valencia)
      Pre 8 años recién cumplidos, talla1,63-4, pura raza española, hijo de ayala, nieto de guardiola educado x y yeguada militar. Capa castaña, capado, 8 años recién cumplidos. Doma clásica, cesiones, apoyos, transiciones, paso español. Ideal para juveniles y aficionados. Saliendo de paseos y rutas por la calle y campo solo o con más caballos. Noble y trabajador. Se acepta revisión veterinaria y prueba. Posibilidad de periodo de pruebas pre-compra, sin compromiso. Concertar cita previa.
      Ver producto
      Villarrasa (Huelva)
      Marisquero fr ii tiene una alzada de 1,58 m. Aprox, nació el 08/3/2021. Es un caballo muy especial con la belleza característica del pura raza español. El ejemplar está iniciándose en la doma. Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.
      Ver producto
      Molina de Segura (Murcia)
      Yegua de pura raza española de capa castaña. Nacida en Enero de 2008. Está preñada de una caballo pre de capa alazana, NEPTUNO CUATRO PILARES, hijo de un caballo reproductor calificado, Yeguada Militar, GENTO La yegua es hija de ALEGRÍA CX (yegua de pura raza española de capa baya) y un caballo muy bueno de capa castaña (TRIUNFO XIII)
      Ver producto
      Cadalso de los Vidrios (Madrid)
      Vendo Yegua Pura Raza Española con carta de nombre Estrella Ami, nacida en 2010 padre Eraldico Cen de la yeguada Centurión, abuelos paternos de la línea de la Yeguada Militar (su abuelo paterno Recuento reproductor calificado). Utilizada para dar paseos por campo y por el pueblo. Muy noble. Palabras clave: castaña, castaño, bayo, tordo, Caballo, remolque, van, Madrid, cadalso de los vidrios, sierra, montaña, silla montar, ganadería, finca, yeguada, montura, paja, avena, alfalfa. Acepto cambios
      2.200 €
      Ver producto
      Alhama de Almería (Almería)
      Madrileña Dimoba. Potra de Pura Raza Española castaña hija del Semental en Gran Premio y Calificado Gumiel (Yeguada Los Corrales) y la yegua Calificada Quieta XI (Yeguada Escalera).
      Ver producto
      Alhama de Almería (Almería)
      Kurda DM. Potra Pura Raza Española de capa castaña. Por Naranjera XXVIII (Yeguada Dimoba) y Chiquillo II (Yeguada Escalera). Excelentes movimientos y carácter.
      Ver producto
      Alhama de Almería (Almería)
      Mojacar Dimoba. Potro Castaño de Pura Raza Española por Gador DM (Yeguada Dimoba) y Garrucha DM (Yeguada Dimoba).
      Ver producto
      Villarrasa (Huelva)
      Marisquero fr tiene una alzada de 1,63 m. Aprox, nació el 4/4/2019. Es un caballo muy expresivo, bello y noble. Con un nivel de doma 2 Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.
      Ver producto
      Villarrasa (Huelva)
      Santaolallo fr ii tiene una alzada de 1,57 m. Aprox, nació el 18/3/2020. Es un caballo muy especial con una capa única que le aporta muchísima belleza. Iniciándose en la doma. Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.
      Ver producto
      Posadas (Córdoba)
      Vendo potros pura raza española, nombre furtivo ep, faraon ep, inscritos en la ancce. Padre valeroso erb(origen emilio reina y campo bajo), madres origen pallares, guardiola. Yeguada la plata. Criados en libertad, nacidos en mayo-junio 2016. Precio con los papeles de ancce.
      Ver producto
      Molina de Segura (Murcia)
      Semental de pura raza española de capa alazán. Nacido en Abril de 2008. Muy noble, tranquilo y con unos excelentes movimientos. Excelente para montar. Es hijo de un caballo reproductor calificado, Yeguada Militar, GENTO.
      Ver producto
      Almería (Almería)
      Habichuela DM. Yegua de Pura Raza Española por Quijote XIII (Yeguada Dimoba y orígenes Escalera) y Jaquetona XIV.
      Ver producto
      Alhama de Almería (Almería)
      Madrileña Dimoba. Potra de Pura Raza Española por el Semental Calificado Tenaz y la yegua Veterana XII, de Yeguada Dimoba.
      Ver producto
      Alhama de Almería (Almería)
      Manzanilla Dimoba. Potra de Pura Raza Española por el Semental Calificado Tenaz y la yegua Veterana XII, de Yeguada Dimoba.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es