YAMAHA YZF R6 EN ESPAÑA

Se vende Yamaha YZF R6 matriculada en noviembre del 2007 con 25.000 kms. Revisión recien pasada el 21/01/2020 y rueda trasera nueva puesta en la misma fecha. Se entrega con el escape Yoshimura mas el escape de serie. Se entrega con la tapa del colin mas el asiento original trasero. Tambien se da la sujeccion especifica de R6 para el escape por si se quieren quitar las estriberas. Todas sus llaves, libro de usuario, libro de revisiones, etc... Nunca ha tocado circuito. Usada solo en salidas domingueras. Ninguna caida ni golpe. Muy cuidada. Puede verse sin ningun problema. Moto recien revisada y lista para hacer kilometros sin gastarse nada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yamaha YZF R6
Yamaha YZF R6 0
loading
Precio: 4.200,00
4.200,00
28388693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es