YAMAHA YZF R-125 EN ESPAÑA

Yamaha YZF R-125 del 2018, Full extras, esta vinilada en azul brillante para que destaque cuando la aparques en cualquier lado, brilla tanto que si la miras fijamente te quedas ciego contemplando su belleza. Tiene linea completa ARROW, que peta que da gusto, si le quitas el dbkiller hace que toda tu casa vibre a niveles preocupantes, tiene intermitentes LED secuenciales que son como los intermitentes normales pero mas chuletas (todo hay que decirlo). Esta es la 125cc mas rapida, pese a solo tener 15 cv puedes adelantar a camiones y coches sin carnet a toda ostia dejando un rastro de humillación a tu paso. NO hay otra YZF igual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yamaha YZF R-125
Yamaha YZF R-125 0
loading
Precio: 4.700,00
4.700,00
41275469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es