XPERIA XA2 32GB CON GARANTÍA + CARGADOR QC 3.0 EN ESPAÑA

Se vende el móvil Xperia XA2, el cual se encuentra como nuevo, funciona sin ningún problema tiene como características principales: 32Gb 3300Mha Cámara de 23 MP Puerto USB-C (el moderno) Siempre cuidado con funda y cristal templado en la pantalla. Tiene garantía hasta mediados de mayo. Se entrega con caja cargador y cable además se regala cargador QC 3.0 el cual no venía de serie con el móvil aunque el móvil tiene esa tecnología para cargarlo más rápido. Para cualquier duda no dudéis en preguntar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xperia XA2 32Gb con garantía + cargador QC 3.0
Xperia XA2 32Gb con garantía + cargador QC 3.0 0
loading
Precio: 120,00
120,00
28585082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es