XLC CB-R09 EN ESPAÑA

Caracteristicas: Zapatilla deportiva de competición ligera. Material superior con cuero recubierto de PU, ajuste ergonómicamente optimizado, Suela de nailon ultraligera y rígida y lengüeta de neopreno. Con práctico cierre giratorio para una conexión óptima al pie y material antideslizante en el talón. La plantilla ofrece comodidad y apoyo para los largos días en la bicicleta. Tres orificios para tornillos para todas las calas de zapatos comunes para pedales de carretera. Especificaciones: Transpirable: si Pedal: SPD / SPD SL Material: cuero de imitación Suela para caminar: No. Cierre de zapato: encima / correas Suela: nailon Marca: XLC Línea de producto: Road Tipo de producto: Zapato Modelo: Unisex Descripción del material del zapato: Cuero y malla recubiertos de PU Peso: 480 gramos (el par)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
XLC CB-R09
XLC CB-R09 0
loading
Precio: 75,00
75,00
42643243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es