/XC3/X81TICO EN VENTA EN PASEO MARAGALL, 149 EN BARCELONA

Inmomaragall10 presenta:~Uno de los mejores /xc3/x81ticos en la zona del Guinard/xc3/xb3.~Espectacular /xc3/x81tico de 3 habitaciones, aseo de cortes/xc3/xada, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, cocina con lavadero, ascensor, balc/xc3/xb3n y espectacular terraza.~Sal/xc3/xb3n comedor amplio y en dos ambientes perfectos por si hay teletrabajo, con amplio ventanal y puerta de salida a una terraza espectacular~~CON MUY POCO RUIDO Y EN LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO A CALLE TRANQUILA.~~Cocina amplia, pr/xc3/xa1ctica y bien conservada, con lavadero, aseo de cortes/xc3/xada en perfecto estado.~Suelos de tarima MAZIZA, carpinter/xc3/xada perfecta de roble y a juego con la tarima del suelo.~Altillo para tener bien organizada la casa.~Habitaci/xc3/xb3n doble de matrimonio muy luminosa, exterior.~La siguiente habitaci/xc3/xb3n es individual pero sin duda mucho mas amplia de lo normal, casi doble. Dispone de otra habitaci/xc3/xb3n interior amplia como despacho o habitaci/xc3/xb3n perfecta y mas amplia que una individual.~El segundo cuarto de ba/xc3/xb1o esta muy bien conservado y con todas las piezas.~Dispone de calefacci/xc3/xb3n por radiadores en todas las estancias.~Aire acondicionado en sal/xc3/xb3n comedor.~La terraza tiene alrededor de 55 metros, dispone de un balc/xc3/xb3n con zona mas amplia para tomar un buen caf/xc3/xa9 a primera hora ya que en fachada principal tiene sol de ma/xc3/xb1ana.~En la terraza espectacular tiene orientaci/xc3/xb3n SUR y por su forma y orientaci/xc3/xb3n es un piso realmente bien ventilado.~El edificio esta muy bien conservado, con ascensor y se paga poca cuota de comunidad, tiene algo que le favorece mucho que cu/xc3/xa1ndo veng/xc3/xa1is a ver esta maravilla os informare con detalle.~Su ubicaci/xc3/xb3n es fant/xc3/xa1stica, metro L5 Azul y L4 amarilla a pocos metros. autobuses, comercios de barrio de toda la vida, Cap Maragall.~Cerca de hospital de Sant Pau, Mercat del Guinard/xc3/xb3. Parques, colegios, institutos.~Muy buena entrada y salida de Barcelona hacia costa brava y zona de tarragona sin tener que cruzar la ciudad.~UNA VIVIENDA /xc3/x9aNICA DONDE VIVIR Y VER CRECER A LOS PEQUES DE LA CASA.~NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR, TE ASESORAMOS Y AYUDAMOS A CONSEGUIR TU HIPOTECA. HABLEMOS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81tico en venta en paseo maragall, 149 Foto 1 / 4
/xc3/x81tico en venta en paseo maragall, 149 0
/xc3/x81tico en venta en paseo maragall, 149 1
/xc3/x81tico en venta en paseo maragall, 149 2
/xc3/x81tico en venta en paseo maragall, 149 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmomaragall-10
74571288
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es