/XC2/XA1VILLA DE LUJO LISTA EN 6 MESES! EN BENAHAVÍS

/xc2/xa1Villa de lujo lista en 6 meses!. Se trata de una lujosa propiedad independiente de dos plantas con un estilo arquitect/xc3/xb3nico moderno y contempor/xc3/xa1neo. Ubicada en la zona exclusiva de Benahavis, ofrece un estilo de vida de lujo c/xc3/xb3modo y conveniente. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 a poca distancia en coche de Marbella y Puerto Ban/xc3/xbas, famosos por su vida nocturna, tiendas de lujo y restaurantes de alta cocina.~La villa ha sido dise/xc3/xb1ada meticulosamente con materiales de primera calidad y cuenta con acabados de lujo como suelos de m/xc3/xa1rmol, ventanas de doble acristalamiento y eficientes sistemas de aire acondicionado. Estos elementos crean un ambiente elegante y sofisticado.~La planta baja abarca las /xc3/xa1reas sociales, con una sala de estar principal de generosas dimensiones, perfecta para entretener a los invitados y crear recuerdos familiares preciados. Junto a la sala de estar se encuentra el comedor, que ofrece un espacio ideal para disfrutar de deliciosas comidas. La moderna y totalmente equipada cocina americana cuenta con un dise/xc3/xb1o funcional y elegante. Adem/xc3/xa1s, la planta baja alberga dos dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. En la planta superior, los 5 dormitorios ofrecen un amplio espacio y cuentan con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas del campo de golf circundante.~El exterior de la villa cuenta con un gran jard/xc3/xadn privado con piscina infinita, junto con espacios al aire libre perfectos para reuniones sociales, relajarse y disfrutar del agradable clima mediterr/xc3/xa1neo.~Con un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo, ubicaci/xc3/xb3n exclusiva y grandes comodidades, esta villa es la elecci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso en la Costa del Sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1VILLA DE LUJO LISTA EN 6 MESES! Foto 1 / 4
/xc2/xa1VILLA DE LUJO LISTA EN 6 MESES! 0
/xc2/xa1VILLA DE LUJO LISTA EN 6 MESES! 1
/xc2/xa1VILLA DE LUJO LISTA EN 6 MESES! 2
/xc2/xa1VILLA DE LUJO LISTA EN 6 MESES! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de city-and-costa
72423810
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es