WTB SPEED SHE EN ESPAÑA

Este sillín específico para mujer se ha convertido en uno de nuestros modelos más populares con su forma ergonómica, curvas suaves y costuras de bajo perfil. Sus dimensiones medianas y su perfil redondeado y caído hacen que la Speed She sea una silla de mujer fácil de conducir y maniobrar. caracteristicas: Sillín específico femenino con forma ergonómica, curvas suaves y costuras de bajo perfil Su acolchado grueso y su perfil redondeado y caído hacen de la Speed She una silla de mujer bien redondeada. Presupuesto: Uso: Urban Trail Bikepacking Dimensionamiento: ancho (150 mm x 245 mm) Carril: acero Peso: + 325 g Rieles de acero: Nuestros sillines de nivel básico utilizan rieles de acero fuertes y confiables para proporcionar comodidad duradera y durabilidad a un precio asequible. Cubierta de microfibra: Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia. Carcasa Flex Tuned: La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned brindan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas. Relleno de ADN: Encontrado en todos nuestros sillines de gama alta, este relleno denso reduce drásticamente el peso del sillín. El acolchado de ADN también tiende a mantener su forma mejor durante los viajes largos y la vida útil del sillín, lo cual es importante para la comodidad a largo plazo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WTB Speed She
WTB Speed She 0
loading
Precio: 31,99
31,99
42644152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es