WTB EXPANSE TCS EN ESPAÑA

Carretera de alta gama que no se ve afectada por superficies rugosas y desvíos largos. La línea central pulida y la banda de rodadura intermedia rayada de la Expansión se transforma en mandos exteriores minimalistas que infunden confianza independientemente de las condiciones de la carretera. Con una carcasa confiable sin cámara, Expanse ofrece una experiencia de conducción suave mientras se mantiene resistente en terrenos impredecibles. Destinado a los pasajeros que se van de casa sin un destino establecido y que simplemente están a lo largo del viaje... aunque en un espacio expedito. El Expanse 32 es un reemplazo idéntico al neumático Exposure 32 previamente nombrado. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada. La cubierta de carretera de alto volumen permite una conducción cómoda. Presupuesto: Uso: Adventure Road Condiciones: Pavimento / Hardpack Tamaño de rueda: 700c Ancho: 32 mm. Nivel: TCS Road ETRTO: 32 622 Peso: + 332 g Compuesto: Distancia + Tecnología: Carcasa de carretera TCS: El pavimento va hermano de nuestra carcasa TCS Light. Simplicidad sin cámara combinada con una increíble sensación de carretera en todos los tamaños que desee. Distancia compuesto de goma: Encontrado en los neumáticos de pavimento de WTB, este compuesto está formulado específicamente para maximizar la vida útil de los neumáticos. ¿Estás cansado de usar neumáticos y no te gusta andar en crayones? Pruebe nuestro compuesto de distancia para una combinación armoniosa de longevidad y tracción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WTB Expanse TCS
WTB Expanse TCS 0
loading
Precio: 44,99
44,99
42666613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es