WOOD WALL ART VENTA ARTE DE MADERA MONOCROMÁTICA EN AZULES EN ESPAÑA

Los nuevos diseños de otoño/invierno 2017 ya están disponibles. El arte de la pared de madera está hecho de bloques de madera maciza - trapecios, cortados en diferentes profundidades y lijados, todo a mano. El nuevo diseño está completamente pintado a mano en colores monocromáticos acrílicos y cubierta con acabado en óleo. El arte de madera también se puede utilizar como difusor de sonido acústico para estudios de grabación - elimina el filtrado de peine y el eco del aleteo Ideal para estudios de grabación, cines en casa, salas de escucha, salas de masterización, cabinas vocales ************************************************************* Tiempo de entrega actual - 6 semanas Todas las versiones monocromáticas están pintadas con 20 tonos de color base. "El lago de la noche" tamaño en la imagen 15" x 30" - (38 cm x 76 cm) Sin marco. Las piezas de madera se unen a la madera contrachapada que también se pinta en el lado para mezclarse con las piezas de madera. Marco de madera también disponible por un costo adicional. por favor, deje un comentario en la caja y le enviaré el enlace. Colores - 20 tonos de azul. Puede elegir uno de los colores principales del menú desplegable y crearé un tono de ese color. Este listado es para piezas similares en el mismo esquema de color y ninguna de las piezas sería exactamente la misma. Plazo de entrega actual para artículos promocionales - 14 semanas, póngase en contacto conmigo si lo necesita más rápido. Las piezas de madera se pueden colgar una al lado de la otra para llenar un espacio de pared más grande: 15" x 60" - 2 x 15" x 30" 30" x 60" - 2 x 30" x 30" 19" x 60" - 2 x 19" x 30" 40" x 57" - 3 x 19" x 40" H y así sucesivamente... Firma: firmada y fechada por el artista en la parte posterior) Disfruto de diseñarlos para que se adapten a cualquier habitación con tamaño y colores, póngase en contacto conmigo si necesita mi ayuda. Hecho a la medida - la imagen muestra nuestras piezas vendidas. Pagos a plazos también disponibles. Todas las esculturas se envían con número de seguimiento. ======================================================================== Puedes encontrar más esculturas de arte aquí http://www.etsy.com/es/shop/ArtGlamourSligo?section_id=7909725 ======================================================================== =========================================================================== Echa un vistazo a mi tienda http://www.etsy.com/shop/ArtGlamourSligo?ref=si_shop =========================================================================== ¡¡Gracias!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wood Wall Art VENTA arte de madera monocromática en azules
Wood Wall Art VENTA arte de madera monocromática en azules 0
loading
Precio: 54.500,00
54.500,00
51308716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es