WOLFCRAFT SIERRA DE CORONA DIAMANTADA AMOLADORA CERAMIC EN ESPAÑA

La sierra de corona diamantada de Wolfcraft es imprescindible para realizar remodelaciones o instalaciones sanitarias, además de para los amantes del bricolaje más creativos. Puede emplearse con todas las amoladoras con alojamiento M 14. El recubrimiento de alta calidad con diamantes industriales permite realizar taladros en baldosas, gres cerámico, placas de granito y azulejos. Con ella pueden realizarse agujeros, limpios y precisos, para tomas de corriente, desagües, focos halógenos y conexiones de agua. No se requiere añadir agua. Colocar inclinada la sierra en rotación, en el momento en que penetra en el material, colocarla en posición recta y taladrar el material. Así se consigue el agujero perfecto. Hace tiempo, este tipo de sierra de corona era cara y estaba exclusivamente disponible para profesionales; ahora, Wolfcraft la pone al alcance de todos los amantes del bricolaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wolfcraft Sierra de corona diamantada Amoladora Ceramic
Wolfcraft Sierra de corona diamantada Amoladora Ceramic 0
loading
Precio: 3.649,00
3.649,00
49872165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es