WOK INDUCCIÓN OROLEY CON TAPADERA EN ESPAÑA

La casa Oroley ha lanzado este nuevo Wok Inducción con Tapa fabricado en hierro y con una práctica tapa de vidrio para que puedas ver el proceso de cocción de los alimentos. Tanto el pomo de la tapa como el mango del wok se han fabricado en material no conductor para evitar quemaduras. Además, el mango es desmontable para facilitar la limpieza y el almacenaje posterior. En cuanto al revestimiento es antiadherente con dos capas. El Wok es un artículo que está en nuestras cocinas desde hace pocos años pero sin embargo se ha convertido en una pieza muy versátil, no sólo para los amantes de la cocina oriental sino para los de la cocina sana. En concreto, este modelo tiene una rejilla con la que podrás cocinar al vapor colocando los alimentos encima y poniendo la tapa. Aunque es la pieza perfecta para salteados, en el wok también se puede guisar, freír y como ya está dicho, cocinar al vapor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wok Inducción Oroley con Tapadera
Wok Inducción Oroley con Tapadera 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56687435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es