WMF PROFI PLUS PELADOR DE VERDURAS, ACERO INOXIDABLE PULIDO EN ESPAÑA

Profi Plus: Diviértete y experimenta en la cocina Tradición & vanguardia en la cocina: Mas de 150 años fabricando productos de gran calidad en nuestras instalaciones en Alemania. Utensilios de cocina Profi Plus: En nuestra colección de utensilios de cocina encontrarás la herramienta ideal para todo lo que quieras hacer. Las piezas de Cromargan han sido fabricadas con precisión, son impermeables y pueden ser colocadas de nuevo en el colgador después de ser utilizadas. Remueve, amasa y da forma: En nuestra colección de utensilios de cocina encontrarás la herramienta ideal para todo lo que quieras hacer. Las piezas de Cromargan han sido fabricadas con precisión, son impermeables y pueden ser colocadas de nuevo en el colgador después de ser utilizadas. Batidores de bolas: Mueve la sopa y bate la crema hasta que te olvides de todo. Cada utensilio de cocina es un pequeño experto en su materia: El batidor de bolas hace que todo quede esponjoso y sin grumos y el soufflé mantendrá su forma. Marca tu ritmo en la fuente de batir. Cazos y cubiertos para servir: Llena el cazo hasta arriba. Sirve la pasta con la cuchara adecuada. No derrames ni una gota con el cazo para verter o elige la espumadera perfecta para cada uno de tus platos. Ralladores, peladores & cortadores: Porque no es lo mismo rallar queso que la corteza de un limón; al igual que pelar una manzana o un tomate; o incluso hasta laminar un calabacín con el grosor adecuado. Todo ello lo puedes hacer con los distintos utensilios de la colección Profi Plus dispuestos a ponértelo más fácil que nunca en la cocina Coladores & prensadores: Indispensable en cualquier cocina es un colador. Como indispensable en cualquier cocina es el calado de la malla o el diámetro del mismo. Encuentra el que se adapte a tus necesidades en la colección Profi Plus. Así como el prensador perfecto para las patatas o los ajos. Y olvídate del esfuerzo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WMF Profi Plus Pelador de Verduras, Acero Inoxidable Pulido
WMF Profi Plus Pelador de Verduras, Acero Inoxidable Pulido 0
loading
Precio: 24,37
24,37
Ver más anuncios de electropolis3
77697324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es