WILD BALANCE CÁPSULAS ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 PELAJE RADIANTE 60 EN ESPAÑA

Perros Complementos y suplementos Wild Balance Cápsulas Aceite de Pescado Omega 3 Pelaje Radiante 60 Las cápsulas de Omega 3 de aceite de pescado aportan un brillo extra a su pelaje. Con concentrado de Omega 3 y nutrientes esenciales para una salud de hierro. Recomendado para perros y gatos. Puedes dárselo a diario, por ejemplo añadiéndolo a su ración de comida. Incluir las cápsulas de Omega 3 de Wild Balance a la dieta de tu mascota va a ayudarle a mejorar su alimentación, ya que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales Omega 3. El bote contiene 60 perlas. El aceite de estas cápsulas está producido con pescados cuidadosamente seleccionados (sardina, caballa y arenque) pescados en aguas frías. Se usa una destilación a nivel molecular para asegurar la calidad del aceite y que esté libre de impurezas. Dosificación -10kg: 1 cápsula/día 10-19kg: 2 cápsulas/día 20-29kg: 3 cápsulas/día +30kg: 4 cápsulas/día Beneficios Si vas a incluir las cápsulas de aceite para mejorar un problema de salud, lo mejor es que consultes a tu veterinario sobre la dosis a darle. - Mantiene la piel y el pelo sanos. - Cuida la salud cardiovascular. - Fortalece el sistema inmunitario. - Mantiene las articulaciones flexibles, ayuda a su desarrollo y actúa como antiinflamatorio. - En casos de alergia, ayuda a disminuir picores e irritación. - Recomendado para la gestación y la lactancia, ya que estimula el desarrollo adecuado del cerebro. Recomendaciones - Almacenar en un lugar fresco (10-25C) y oscuro, evitar la exposición directa a la luz solar. - Añadir la dosis recomendada a su comida. - Suplemento imprescindible en sus comidas, tiene un gran aporte de Omega 3 y 6. - Si tu perro o gato tiene alguna condición médica, consulta a tu veterinario antes de administrarlo.
Marca: Wild Balance
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wild Balance Cápsulas Aceite de Pescado Omega 3 Pelaje Radiante 60
Wild Balance Cápsulas Aceite de Pescado Omega 3 Pelaje Radiante 60 0
loading
Precio: 14,99
14,99
Ver más anuncios de incidencias
83786335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es