-
loading
Solo con imagen

Juegos 4 mandos

Listado top ventas juegos 4 mandos

ELYCO MANDO PARA PS4, WIRELESS CONTROLADOR JOYSTICK DE JUEGOS INALÁMBRICO BLUETOOTH JOYPAD GAMEPAD REMOTO JOYSTICK, CONTROLLER GAMEPAD MINI-LED PARA PLAYSTATION 4 / PRO/SLIM / PS3
  • 【Compatibilidad】El controlador ps4 es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4Slim / PC, y la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR" para ayudar a evitar retrasos y crear una conexión más estable y proporcionar a los jugadores un entorno de juego más fluido.
  • 【Alto rendimiento】El controlador de juegos ps4 está compuesto por un sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, que pueden brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. (Nota: utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente)
  • 【Efecto de vibración】Este controlador inalámbrico ps4 tiene una buena función de vibración, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Si te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que te brindará una experiencia de juego emocionante y realista.Su peso es de solo 200 g, no te sentirás cansado cuando juegues durante mucho tiempo.
  • 【Excelente estabilidad y mayor duración de la batería】El controlador ps4 está equipado con una batería de 600 mAh, que tarda aproximadamente 2 horas en completarse la carga y se puede conducir durante 10 horas con una carga completa.Utilizando tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre el controlador PS4 y PS4 / PS3 / PC alcanza los 10 m, no necesita preocuparse por la interrupción de la señal.
  • 【Diseño ergonómico】El controlador ps4 inalámbrico con diseño ergonómico, cuero artificial en la empuñadura del controlador, antisudor y antideslizante, los botones L1 y R1 utilizan un proceso mate, que es genial Feel, con touchpad, Bluetooth, 3,5 mm conector para auriculares, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras funciones. El reconocimiento de botones de alta sensibilidad puede proporcionar una experiencia de juego precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELYCO MANDO PARA PS4, WIRELESS INALÁMBRICO BLUETOOTH CONTROLADOR GAMEPAD REMOTO JOYSTICK, MANIJA DEL JUEGO JOYPAD CON VIBRACIÓN DOBLE PARA PLAYSTION 4 CONTROLLER
  • 【Compatibilidad】La última versión del sistema PS4 es compatible. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más barato. ¡Así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares PS4 originales con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Controlador recargable】La batería incorporada de 600 mAh puede proporcionar 5-7 horas de tiempo de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Nuevas formas de jugar】1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión con PS4】1.Enchufe el cable USB en la unidad principal PS4 y este controlador. 2. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón HOME para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONCBIEN CONTROLADOR INALÁMBRICO PLAYSTATION4, CONTROLADOR INALÁMBRICO GAMEPADS MANIJA DEL JUEGO JOYPAD CON LOS BOTONES DE ACTIVACIÓN PLAYSTATION 4 Y WINDOWS
  • ? [VIBRACIÓN DUAL CON SENSOR DE 6 EJES] Equipado con la última tecnología de detección de movimiento, que está equipado con un sensor de 6 ejes compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giro. Giroscopio de tres ejes incorporado y acelerador de tres ejes. Con las tres características, puede detectar información dinámica omnidireccional. Te crea una experiencia de juego más realista.
  • ? [CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA] La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 8 metros sin demora ni conexión. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con un fuerte anti-interferencia, lo que significa que tiene más espacio para moverse.
  • ? [DISEÑO AVANZADO] La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. Este controlador viene con altavoz incorporado, por lo que puede usarlo sin auriculares.
  • ? [ALTA COMPATIBILIDAD] Este gamepad es compatible con diferentes plataformas de juegos para PS4 y PC. Puedes conectar hasta 4 manijas simultáneamente en la consola y disfrutar de tus juegos con tus amigos.
  • ?[CARGUE EFICIENTEMENTE] Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA CONTROLADOR INALÁMBRICO PS4 - DISEÑO AVANZADO 3D-SENSOR Y G-SENSOR-GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CON DOBLE VIBRACIÓN COMPATIBLE PS4 WINDOWS XP 7 8 8.1 10 ANDROID IOS13.0 Y SUPERIOR
  • ?【Uso Prolongado】? Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • ?【Experiencia de juego Realista en 3D】? Admite cualquier versión de software de la consola PS4, más de 10 M de distancia en línea del controlador bluetooth; Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • ?【Múltiples dispositivos disponibles】? Nuestro controlador de PS4 compatible con PS4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the PS4 host.
  • ?【Audio personal práctico】? Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYSKY MANDO INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4,CONTROLADOR DE JUEGOS INALÁMBRICO CON CONTROL DE VIBRACIÓN DUAL DEL MOTOR DE DOBLE PALANCA PARA PS4 (NEGRO)
  • ?[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • ?[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • ?[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • ?[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • ?[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO GAMING GAMEPAD RII GP500 CON CABLE PARA PC WINDOWS 98 XP 7 8 10 JUEGOS PLAYSTATION 3 STEAM. CON JOYSTICK DUAL Y VIBRACIÓN ASIMÉTRICA. USB. ( BOTONES TURB 12 FIRE 4 AXIALES)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMESIR T4 PRO CONTROLADOR INALÁMBRICO DE JUEGOS BLUETOOTH PARA WINDOWS 7 8 10 PC/IOS/TELÉFONO ANDROID/NINTENDO SWITCH, JOYSTICK MÓVIL RECARGABLE GAMEPAD PARA JUEGOS MFI, RETROILUMINACIÓN LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX 2 PACK MANDOS, [ES STOCK , ENVÍO RÁPIDO] MANDOS INALÁMBRICOS PS3, MANDOS PARA PC, GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 8, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pack PS3 Slim 1 TB, 70 juegos instalados y la posibilidad de jugar a cualquiera incluso online, 4 mandos originales dual shock, eye cam y un mando move. Esta en perfecto estado, impecable, mejor ver y probar. Preferible entrega en mano en Madrid.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 mandos para JUEGO BUZZ PLAYSTATION + 2 JUEGOS Funcionando perfectamente En buen estado Todos los cables incluidos y 2 juegos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Nintendo switch con 28 juegos 4 mandos tarjeta con 128 GB fundas para mandos ,caja original protector de pantalla funda de transporte con opción a más funciones preguntar x privado.
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende PS3 64gb con 10 juegos, 4 mandos y todos los cables precio negociable en la carpeta roja hay un FIFA 19
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Nintendo switch con extras: -Base Dock con cable hdmi y adaptador corriente. - 4 mandos , dos amarillos + 2 (azul y rojo) oficiales de Nintendo. - funda de transporte de mario odissey. - juego go vacation. - soporte de mandos para jugar. En perfecto estado tanto estetico como funcionamiento. Se vende por que solo usan la switch lite....
275 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pack Lote ATARI 2600 6 cartuchos y 4 mandos Pack Lote ATARI 2600 6 cartuchos y 4 mandos Pack Lote ATARI 2600 6 cartuchos y 4 mandos 6 cartuchos. Son los siguientes: - Reever Raad - Grand Prize - Galaxian 3 cartuchos de 32 juegos También se incluyen 4 mandos. PRECIO: Por tan solo 55 euros. FORMA DE PAGO: Se admite pago por transferencia, ingreso en cuenta y pago por PayPal. Se puede acordar entrega en mano en Alcalá de Henares y en Madrid (zona de las tablas) y evitamos los gastos de envio. GASTOS DE ENVIO: 5,5 euros. Se combinan gastos de envio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva wii con 4 mandos tabla de ejercicios y juegos
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps3 fat 40 Gb en buen estado, la vendo por poco uso, incluyo 12 juegos que aparecen en la foto y 4 mandos no originales, 1 de ellos inalambrico, otro inalámbrico con usb y dos con cable, incluyo un adaptador multi usb, el cable de alimentación y el HDMI. Precio negociable
130 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Xbox 360 casi nueva con 4 mandos y 10 juegos precio negociable!
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Wii, incluyendo 4 mandos (2 originales, 2 comprados aparte), 2 Nunchuk originales, una guitarra para guitar Hero, todos los cables (sensores, conexión audio-video), soportes y varios juegos originales. Está en buen estado de uso (ha tenido buen uso) y he comprobado hace poco que todo funciona correctamente.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no utilizar, funciona perfectamente, se vende todo lo que sale en la foto, la ps3, con 2 mandos inalámbricos, 4 mandos Buzz, 2 micrófonos inalámbricos, con los cables para empezar a jugar desde el primer minuto, y los 15 juegos.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack consistente en la consola Wii u de 32 Gigas, 4 mandos con fundas protectoras, 4 nunchuck, 12 Juegos y tabla Wii fit.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xbox 360 totalmente nueva, va muy bien, con 10 juegos : -Call of Duty Black Ops 2, (10€) -Grand Theft Auto V (5), (20€) -Fifa 17, (10€) -Fifa 15 (5€) -Wrc 5 (30€) -Tekken Tournament 2 (20€) -Forza Motorsport 4 (10€) -Kinect Adventures (8€) -Kinect Sports (6€) -Kinect Sports (Season Two) (6€) Se puede vender todo, junto o algún juego en individual a escoger por el precio que pone, accesorios: (Cable cargador de mando, 3 baterias, 5 cajetillas de pilas (10 pilas incluidas) , cargador de baterías blanco, cable HDMI full Hd, fuente de alimentación Xbox. Muy buen estado todo, casi sin uso. Todos los accesorios: (20€) 4 mandos(45€) Xbox 360(50€)
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Wii desbloqueada con 19 juegos incluidos en un disco duro externo. Viene con todos los Cables, 4 mandos + josticks y una bolsa de transporte para que lo tengas todo recogido.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La vendo por falta de uso. Está en buenas condiciones, 4 mandos de los cuales 2 son los originales, 11 juegos cada uno con su respectiva carátula, si está interesad@ contacte conmigo, gracias.
50 €
Ver producto
Molins de Rei (Barcelona)
Play Station 2 Memory Card 8 4 mandos ( 1 de ellos inalámbrico Logitech) 119 juegos. Preguntar sin compromiso!! Hago envíos.
110 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es