WHISPER W EN ESPAÑA

La Whisper W de Keen está especialmente diseñada para mujer. Resulta muy parecida a las otras sandalias clásicas de Keen, pero sus cintas son mucho más estrechas para proporcionar una mayor ventilación y sensación de frescor.La Whisper W resulta un modelo más económico que los tradicionales Newport o Venice porque incorpora una suela más sencilla, pero igualmente de alta calidad.La Whisper W está fabricada en una combinación de cintas de Nylon y piel sintética. Diseñada para afrontar cualquier tipo de situación, gracias a la excelente sujeción del pie que proporciona el diseño de sus cintas. Es una sandalia excepcionalmente cómoda, flexible y totalmente resistente al agua. Algunas características destacables del modelo son: - La media suela de EVA moldeada por compresión para absorber los impactos. - La protección para los dedos patentada. - La suela está hecha de goma Non-marking, más sencilla que en los modelos Newport y Venice, pero muy fiable. La principal diferencia es la eliminación de micro cortes ondulados cada 3 milímetros de las suelas de las Newport y Venice que proporcionaban una excelente tracción, sobre todo en terreno liso y mojado; de esta forma obtenemos unas sandalias más económicas y ligeras. - Han sido tratadas con AEGIS Microbe Shield®, la tecnología antimicrobiana que ayuda a prevenir olores, manchas y deterioro. - Todas las sandalias de agua KEEN se pueden lavar a máquina. Sólo hay que utilizar una pequeña cantidad de detergente y lavar con un ciclo suave.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Whisper w
Whisper w 0
loading
Precio: 84,95
84,95
37932233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es