WHIRLPOOL WSIC 3M17 - LAVAVAJILLAS INTEGRABLE DE 45CM PARA EN ESPAÑA

Lavavajillas integrable - NO incluye puerta/panel de integración, utilizado tan solo para las fotografías.  El lavavajillas WSIC 3M17 de Whirlpool te ofrece una capacidad de hasta 10 cubiertos. Un lavavajillas de 45 centímetros de ancho que te ofrece la posibilidad de llevar a tu hogar el mejor lavado gracias a la tecnología 6th SENSE PowerClean, con la cual tendrás garantizado que siempre recibirás los mejores resultados posibles, sin necesidad de utilizar el prelavado o limpiar la vajilla a mano antes de introducirlos en él. Mayor eficacia con menor consumo de energía y agua.  ¿Te gustaría poder organizar las tareas básicas del hogar con mayor autoridad? Ahora será más sencillo con el inicio diferido, pudiendo regular el inicio del programa de lavado de tal manera que lo ajustes a tu día a día y tus necesidades. Por ejemplo, si dispones de tarifa nocturna en tu hogar, podrás llenar por el día el lavavajillas, dejarlo preparado y programar su inicio para la hora en que comienza a ser más barata la luz en tu casa.  Unas prestaciones que se completan con la flexibilidad que te ofrece este lavavajillas. Y es que, gracias al sistema FlexiSpace y las bandejas modulares, podrás colocar de forma fácil y rápida todas las cosas sin volverle loco como si de un Tetris se tratase. Es más, podrás contar con todo el espacio que necesites para ocasiones en las que necesites meter vajilla más grande de lo habitual, puesto que la bandeja superior es removible. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Whirlpool WSIC 3M17 - Lavavajillas integrable de 45cm para
Whirlpool WSIC 3M17 - Lavavajillas integrable de 45cm para 0
loading
Precio: 338,00
338,00
30750103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es