WHIRLPOOL WFC 3C26 P X - LAVAVAJILLAS CLASE A++ 14 PROGRAMAS EN ESPAÑA

El lavavajillas WFC 3C26 P X de Whirlpool cuenta con una bandeja superior ajustable y removible, la cual te ofrece la posibilidad de disponer de un mayor espacio extra cuando sea necesario. Y es que, si de algo puede presumir este lavavajillas con capacidad para 14 cubiertos, es por ser uno de los más versátiles del mercado, ofreciéndote posibilidades más amplias a la hora de gestionar el espacio. Ordena y coloca en función de lo que necesites en cada momento y nunca dejes nada fuera.  Sea cual sea la necesidad de cada día, con los 8 programas de este lavavajillas siempre encontrarás la opción más adecuada. Y es que te ofrece una horquilla de probabilidades excelentes: lavado Eco 50º, &th Sense, Intensivo 65º, Diario 50º, Silencioso 50º, Rápido 30'50º, Cristal 45º y Prelavado.  Pero, ¿para qué sirve cada programa? Pues bien, el programa Diario 50º está diseñado para utilizar día a día, para aquellas vajillas con nivel de suciedad normal; con él tienes asegurado el mejor rendimiento sumado a una óptima limpieza de todos y cada uno de los cubiertos. En cambio, cuando realices una carga con vajilla muy sucia, podrás utilizar el Intensivo 65º, el cual está diseñado para estas ocasiones, especialmente para ollas y sartenes con alta suciedad.  Si eres de los que se preocupa por el ahorro, el programa Eco 50º está pensado a la perfección para ti, puesto que conseguirá la mayor eficiencia en cuanto a ahorro de energía y agua. Y, si lo que buscas es un lavado para vajilla con poca suciedad, sin restos de comida y de manera más urgente, cuentas con el programa Rápido 30' 50º, ideal para una media de 2 servicios.  Pero, si en algo destaca este lavavajillas en cuanto a programas, es en los dos más especiales: 6th Sense y Silencioso 50º. Con el primero, capacitas al lavavajillas para detectar el nivel de suciedad en la vajilla, consiguiendo así ajustar el programa a lo que necesite en cada momento. Con el segundo, podrás aprovechar para poner el lavavajillas a funcionar por las noches o en aquellos momentos en los que quieras seguir disfrutando de resultados óptimos con menos ruido. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Whirlpool WFC 3C26 P X - Lavavajillas Clase A++ 14 Programas
Whirlpool WFC 3C26 P X - Lavavajillas Clase A++ 14 Programas 0
loading
Precio: 359,00
359,00
30750165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es