WELLINDAL FUNDA COJÍN SENIOR DOG ALGODÓN EN ESPAÑA

Funda de cojín de diseño original y divertido. Cierre de cremallera, para limpiarla fácilmente. Se puede lavar a máquina. Fabricada en algodón. El relleno se vende por separado. Es el momento de poner el toque final a la decoración de tu hogar. Con nuestras fundas de cojín podrás conseguir ese toque personal tan buscado, gracias a sus atractivos diseños. No hay mejor sensación que llegar a casa después de un largo día de trabajo, y relajarse en el sofá, en nuestra butaca favorita o en la cama. Los Cojínes aumentan la sensación general de confort pero además, son elementos decorativos imprescindibles para definir el estilo de cualquier estancia. Disponemos de numerosos modelos, en diferentes tamaños, rectangulares, cuadrados, con estampados de formas geométricas, animales, banderas, ciudades, carteles publicitarios, etc. Las posibilidades son inmensas, porque cada uno se adapta a distintos tipos de ambiente. Al estar fabricadas en algodón, estas fundas de cojín son muy resistentes y fáciles de limpiar. Y cuando quieras cambiar de estilo, será tan fácil como abrir la cremallera y colocar otras nuevas. Comodidad y estética sin demasiados esfuerzos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wellindal Funda Cojín Senior Dog Algodón
loading
Precio: 8,88
8,88
32107340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es