-
loading
Solo con imagen

Galaxy s4 replica

Listado top ventas galaxy s4 replica

KOOCHUWAH TECLADO INALÁMBRICO QWERTY ESPAÑOL ULTRA DELGADO PARA CUALQUIER SISTEMAS OPERATIVOS IOS ANDROID Y WINDOWS,COMPATIBLE CON IPAD GALAXY TAB TABLETS PORTÁTIL TELÉFONOS INTELIGENTES (CON SOPORTO)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2019/iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por CoastaCloudES. Sólo compre en CoastaCloudES para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado CostaCloud en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOOCHUWAH TECLADO K08 BLUETOOTH CON TOUCHPAD QWERTY ESPAÑOL PARA CUALQUIER SISTEMAS OPERATIVOS IOS ANDROID WINDOWS, COMPATIBLE CON IPAD GALAXY TAB TABLETS PORTÁTIL TELÉFONOS INTELIGENTES (CON SOPORTE)
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño retro de teclas redondas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2019/iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMMIE LÁPIZ PARA HUAWEI, LÁPIZ PARA HUAWEI MEDIAPAD M5 LITE 10PULGADAS,M6 10.8PULGADAS,HUAWEI MATEBOOK E 2019, C5 10.1PULGADAS, LÁPIZ CON 2048 SENSIBILIDAD A LA PRESIÓN Y 3 PUNTAS REPUESTABLE, NEGRO
  • ✍【Diseñado Para Tableta Huawei & Súper Compatibilidad】Lápiz para Huawei es adecuado para M5 lite 10.1pulgadas, M6 10.8 pulgadas, Huawei MateBook E 2019 y C5 10.1 pulgadas. Diseñado específicamente para tabletas Huawei. Si tienes alguna pregunta sobre compatibilidad, puedes contactarnos en cualquier momento y te responderemos lo antes posible.
  • ✍【Igual Que Lápiz Original y Con 3 Puntas De Repuestos】 La punta fina conductora de 1,0 mm resistente al desgaste proporciona una experiencia de dibujo y escritura realista. Un diseño ultraligero de aleación de aluminio de 14g. La punta del lápiz puede evitar que la pantalla se raye. También viene con una cubierta protectora de silicona, No se cansa después de usa durable, huellas dactilares y rayones. Además, viene con 3 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • ✍【2048 Niveles de Sensibilidad a la Presión y 20ms de Baja Latencia】Lápiz para Huawei tableta tiene el mismo nivel de sensibilidad a la presión que el lápiz original y el retardo del lápiz abajo de menos de 20ms, con alta precisión, es muy adecuado para navegar por la Web, tomar notas, dibujar acuarelas, dibujar o marcar documentos.
  • ✍【20 Horas Batería Durable & Auto-apagado Después de 5 Minutos】 Lápiz táctil para huawei admite 20 horas de uso continuo. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad; esto ayuda a reducir el consumo de batería y prolongar la vida útil de la batería. Uso con un botón, y el indicador LED indica: la luz de encendido es azul, la energía está apagada y la luz está apagada; la luz roja está encendida durante la carga y la luz verde está completamente cargada.
  • ✍【Servicio Bueno】La entrada de carga es de 5 V / 0,2 A. (Está prohibido usar el cargador de 9V de Samsung para cargar, dañará el chip interno). El paquete incluye: lápiz para Huawei* 1, cubierta de protección de la punta* 1, punta de repuesto* 3, herramienta de punta de repuesto* 1, cable de carga USB* 1, manual* 1, caja de embalaje* 1; tamaño: 147.8* 9.4* 9.4 mm, 14g ; Brindamos a los clientes soporte en línea las 24 horas, si no está satisfecho con el lapiz, comuníquese con nosotros primero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI WATCH GT 2 - SMARTWATCH CON CAJA DE 42 MM, HASTA 1 SEMANA DE BATERÍA, PANTALLA TÁCTIL AMOLED 1.2", GPS, 15 MODOS DEPORTIVOS, PANTALLA 3D DE CRISTAL, MONITORIZACIÓN CARDÍACA, BLANCO
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, hasta una semana de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42 mm) con pantalla curva 3D y cuerpo fino de 9.4 mm incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y precisa
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj; compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPIZ TABLET, CISIRUN NUEVO LÁPIZ TÁCTIL PARA TABLETA Y MÓVIL LAPIZ IPAD COMPATIBLE CON APPLE IPAD/PRO/AIR/MINI/HUAWEI/ LENOVO/SAMSUNG Y TODOS LOS TELÉFONOS Y TABLETAS
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【2021 Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE TECLADO ESPAÑOL Ñ BLUETOOTH INALÁMBRICO SÚPER DELGADO (4 MM) DE 10 PULGADAS PARA IOS APPLE IPAD/TABLET ANDROID SAMSUNG, HUAWEI, LENOVO, NEGRO
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII ULTRA-DELGADO TECLADO BLUETOOTH CON UNA FUNCIÓN DE MULTI-TOUCHPAD Y BATERÍA RECARGABLE,COLOR NEGRO - QWERTY ESPAÑOL
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUHUFH AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO/REPRODUCTOR DE MP3/RADIO FM/MODO CON CABLE PARA PC/TELÉFONOS CELULARES-DORADO
  • Envolvente sonido de alta definicion: disfrutar de yourbalanced sonido y lossless audio.No tener fugas o daños el requisito de agotar la bateria
  • Memoria suave Protein orejeras: la almohada cojin como oreja y diadema suave y acolchada asegurando comodidad duradera y excelente durabilidad.Plegable y extensible Headphone stand, suitall tipos de oyentes
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Wireless: Wireless Bluetooth & Cable de audio (hasta 10-12 horas de reproduccion continua de musica tiempo / 10 hr hablando timeafter 3 horas de carga) y auxinput (con cable de 3,5 mm puerto, providedaudio cable).Nunca se apague
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GADFULL BATERÍA DE REEMPLAZO PARA SAMSUNG GALAXY S4 | 2020 FECHA DE PRODUCCIÓN | CORRESPONDE AL ORIGINAL EB-B600BE | COMPATIBLE CON GALAXY S4 I9500 | LTE I9505 BATERÍA DE REPUESTO
  • ✅ REPUESTO PERFECTO: Desarrollado especialmente para el móvil Samsung Galaxy S4 i9500 / LTE i9505, la batería GadFull se corresponde con la batería original EB-B600BE y, gracias a ello, se garantiza su compatibilidad sin problemas.
  • ✅ CALIDAD PROBADA: El año de fabricación de la batería es del 2020. Con una capacidad de 2600mAh y un voltaje de 3,8V, esta batería de iones de litio destaca por su tiempo de funcionamiento especialmente prolongado.
  • ✅ GARANTÍA / PARA CLIENTES SATISFECHOS: 1 año de garantía de fabricante. Debido a las pruebas regulares de los productos y al control de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería mantiene lo que promete.
  • ✅ SIN EFECTO MEMORIA: Debido a la tecnología de ion de litio, la batería para Samsung Galaxy S4 de GadFull no tiene efecto memoria, es decir, después de una carga parcial, la batería tiene todavía un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante.
  • ✅ 100% A MEDIDA: Como esta batería de repuesto para el Galaxy S4 tiene el mismo tamaño que la batería original, no hay necesidad de comprar accesorios adicionales, como, una nueva carcasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENGBIRCH TECLADO BLUETOOTH ESPAÑOL, LIGHT TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL PARA IPHONE DE IOS, IPAD, SAMSUNG, HUAWEI, ANDROID, WINDOWS Y CUALQUIER DISPOSITIVO CON BLUETOOTH, TECLADO BLUETOOTH (BLANCO)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 barato restaurado Hasta 78% más barato. Teléfonos Galaxy S4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 16 Gb - Blanco - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 barato restaurado Hasta 75% más barato. Teléfonos Galaxy S4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 16 Gb - Azul - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 barato restaurado Hasta 66% más barato. Teléfonos Galaxy S4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Mini 8 Gb - Negro - Operador Extranjero reacondicionado Samsung Galaxy S4 Mini barato restaurado Hasta 52% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Mini ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Mini 8 Gb - Blanco - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Mini barato restaurado Hasta 49% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Mini ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Advance 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Advance barato restaurado Hasta 82% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Advance ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 82% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Advance 16 Gb - Blanco - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Advance barato restaurado Hasta 82% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Advance ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Mini 8 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Mini barato restaurado Hasta 71% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Mini ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 16 Gb - Plateado - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 barato restaurado Hasta 73% más barato. Teléfonos Galaxy S4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 72% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
124 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Advance 16 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Advance barato restaurado Hasta 50% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Advance ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Mini 8 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Mini barato restaurado Hasta 68% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Mini ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Naranja - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 72% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
123,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 barato restaurado Hasta 80% más barato. Teléfonos Galaxy S4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25172 clientes
77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es