VOLVO V40 CROSS COUNTRY 5P. EN CÓRDOBA

VOLVO V40 Cross Country, Blanco (BLANCO), año 2019, 6874 km, 24000 eur., Concesionario oficial Volvo con 40 años de experiencia. Contamos con centros en Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella.Todos los vehículos están revisados bajo estándares de la marca, con kilometraje garantizado, garantía de mínimo 12 meses y opciones de financiación.Gastos de transferencia incluidos en el precio de venta.Posibilidad de prueba del vehículo, contacta con nosotros sin compromiso. Equipamiento extraABSAirbag con sistema de protección contra impactos lateralesAirbag de acompañanteAirbag de conductor y acompañante en dos etapasAirbag de rodilla para conductorAirbag de techo lateralAjuste lumbar y de altura del pasajeroAlfombrillas textilesAlmacenamiento en la consola centralAlmacenamiento en las puertas delanterasAlternador 210AApertura/cierre de puertasApoyabrazos delanteroApoyabrazos traseroAsistencia en Frenada de Emergencia (EBA)Aviso de cinturón de seguridad de todas las posicionesAyuda de arranque en pendiente (HSA)Caja de cambios automática FWD de 6 velocidadesCalibración de motor estándarCentro de información electrónicoChasis DinámicoCierre manual de seguridad para niños. puertas traserasCinturones de seguridad con pretensores pirotécnicosCinturones de seguridad en todas las posicionesCity SafetyClean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)Climate Comfort PackClimatizador eléctronico 2 zonasControl de velocidad constanteControl Electrónico de Estabilidad (ESC)Control Electrónico de Estabilidad (ESC)Cristales templados. ventanas traseras y portónCubreobjetosDecoración negra brillante alrededor de ventanillas lateralesDepósito de combustible 62.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volvo V40 Cross Country 5p.
Volvo V40 Cross Country 5p. 0
loading
Precio: 24.000,00
24.000,00
28755642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es