VIVE EN MILLA DE ORO EN CARTAGENA

/xc2/xa1Descubre tu SUE/xc3/x91O en plena milla de oro de Cartagena!~~Este impresionante piso de tres dormitorios antes cuatro, ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de la ciudad, te ofrece el lujo y la comodidad que tanto mereces. Con dos dormitorios dobles y uno simple, esta residencia es perfecta para familias o aquellos que buscan un espacio amplio y vers/xc3/xa1til.~~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en tu dormitorio principal, con un armario empotrado y un ba/xc3/xb1o completo en suite, disfrutando de las impresionantes vistas desde el balc/xc3/xb3n privado. Este balc/xc3/xb3n, con vistas a la milla de oro, ser/xc3/xa1 tu refugio de tranquilidad y belleza, el lugar ideal para relajarte y disfrutar de un buen desayuno con unas vistas unicas.~~El amplio sal/xc3/xb3n, inundado de luz natural, te invita a reunirte con amigos y familiares en un ambiente acogedor y vers/xc3/xa1til. La cocina independiente y la galer/xc3/xada ofrecen un espacio funcional y pr/xc3/xa1ctico para preparar tus comidas favoritas y realizar las tareas del hogar con facilidad.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca de tiendas exclusivas, restaurantes de renombre y hermosas calles y avenidas, este piso es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida /xc3/xbanico que ofrece Cartagena.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el coraz/xc3/xb3n de la milla de oro en Cartagena! Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.~~* Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.~~* *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~Por este motivo, se ruega no causar molestias al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vive en MILLA DE ORO Foto 1 / 4
Vive en MILLA DE ORO 0
Vive en MILLA DE ORO 1
Vive en MILLA DE ORO 2
Vive en MILLA DE ORO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmohogarescom
92183346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es