VIVANIMALS BLOQUE DE CALCIO PARA AVES EN ESPAÑA

Bloque de calcio para aves Vivanimals. El suplemento más completo para la salud ósea de tu pájaro. Todos los animales necesitan en ciertos momentos de su vida algún complemento nutricional que les aporte vitaminas o minerales para mejorar su salud y desarrollo. Y los pájaros no escapan a esta norma. El bloque de calcio para aves Vivanimals es un suplemento esencial para favorecer el crecimiento de unos huesos fuertes y sanos, ya que se trata de un mineral imprescindible para la salud ósea. Este alimento para pájaros de cualquier especie tiene otra triple misión: en la época de cría fortalece la cáscara de los huevos, su textura es idónea para desgastar el pico del ave y para evitar que crezca demasiado y, por último, entretiene al animal para evitar el aburrimiento y favorecer una mayor actividad diaria.   Características: Bloque de calcio para aves de todas las especies. Olor afrutado irresistible. Ayuda a limarse el pico. Mejora la salud ósea. Endurece la cáscara de los huevos. Suplemento mineral avanzado para la dieta habitual.   Detalles del producto: Alimento para pájaros rico en calcio. Complemento nutricional de su alimentación diaria.   Ingredientes: Sustancias minerales y grit.   Composición nutricional: Calcio 23,9%, ceniza bruta 85,6%, humedad 7,8%.   Modo de uso: El bloque incluye un alambre para colgar en la jaula. Dejar a libre disposición del pájaro.     Mantener a raya la salud de sus huesos y ayudar a limitar el crecimiento del pico son los dos objetivos principales del bloque de calcio Vivanimals para aves.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals bloque de calcio para aves
Vivanimals bloque de calcio para aves 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es