VIVANIMALS BARRITAS JALEA REAL PARA CONEJOS EN ESPAÑA

Barritas para conejos Vivanimals con jalea real Unos sticks ricos, saludables y 100% naturales para premiar a tu compañero. Si necesitas una chuche sana para poder agasajar a tu conejo de vez en cuando y evitar que la rutina del heno le aburra, estos sticks serán los mejores amigos de tu animal, y no solo para desgastar sus dientes, sino como un suplemento integral que apoya nutricionalmente su dieta habitual. Las barritas para conejos Vivanimals con jalea real son unos deliciosos y sabrosos palitos elaborados con varios tipos de semillas, cereales, frutas deshidratadas y miel. Todos estos ingredientes están enriquecidos con jalea, el componente estrella de esta formulación que refuerza las defensas naturales de tu mascota y la protege de enfermedades. Esta comida para conejos extra en vitaminas y minerales tiene una textura idónea para que se limen los dientes, evitando así que los incisivos crezcan de forma exagerada. Características: Barritas para conejos con jalea real. Cuida la salud de sus dientes. Evita el crecimiento de los incisivos. Elaborado con miel, cereales, semillas y futas. Gran aporte energético. Detalles del producto: Alimento para conejos rico en jalea real. Complemento de su dieta diaria. Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas deshidratadas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel, jalea real. Composición nutricional: Proteínas 12,1%, grasas 4,9%, fibras brutas 2,6%, ceniza bruta 1,6%, humedad 4,7%. Modo de uso: Colgar la barrita en la jaula y dejar a libre disposición del conejo. Formato: Pack de 2 unidades. Con las barritas Vivanimals de jalea real, tu conejo estará alimentado con todos los nutrientes esenciales para crecer sano y fuerte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals barritas jalea real para conejos
Vivanimals barritas jalea real para conejos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es