VIVANIMALS BARRITAS CON MIEL PARA HÁMSTERS EN ESPAÑA

Barritas para hámsters Vivanimals con miel A nadie le amarga un dulce. Y esta afirmación tan evidente es válida no solo para nosotros, sino también para los animales. Y es que los snacks les pirran a todos, pero de una manera muy especial a los roedores. Por ello, las barritas para hámsters Vivanimals con miel son las chuches más deliciosas con las que puedes premiar de vez en cuando a tu pequeña mascota. Y no lo estarás haciendo de cualquier modo: estos sticks no contienen conservantes ni ningún otro componente artificial. Sus únicos ingredientes son cereales, semillas y frutas deshidratadas enriquecidas con miel. Este elemento cobra un protagonismo especial en el alimento para roedores de Vivanimals, ya que es esencial para aumentar las defensas de naturales de los hámsters y protegerles de enfermedades e infecciones. Características: Barritas para hámsters con miel. Complemento alimentario de su dieta diaria. No contiene conservantes artificiales. Fortalece el sistema inmunitario. Elaborado con fruta, cereales y semillas. Detalles del producto: Alimento para roedores elaborado con miel. Suplemento nutricional. No sustituye al pienso. Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel (4%). Composición nutricional: Proteínas 11%, grasa 6%, fibras brutas 3,4%, ceniza bruta 1,4%, Humedad 6%. Modo de uso: Colgar en la jaula y dejar a demanda del hámster. Acompañar siempre de abundante agua fresca. Formato: Pack de 2 unidades. Si buscas un snack de calidad, las barritas Vivanimals con miel se convertirán en las mejores amigas de tu hámster y en tus aliadas para cuidar de su salud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals barritas con miel para hámsters
Vivanimals barritas con miel para hámsters 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es