VIVANIMALS BARRITAS CON MIEL PARA CONEJOS EN ESPAÑA

Barritas para conejos Vivanimals con miel Los sticks más naturales para darle a tu pequeña mascota un capricho de sabor. A cualquier animal le encantan las chuches. Saladas, dulces, pequeñas, grandes… da igual. Lo importantes es deleitar su paladar con ese dicho tan nuestro de “un día es un día”. Los conejos piensan lo mismo, seguro. Así que dale el gustazo a tu mascota con un stick natural, saludable y sin conservantes ni aditivos artificiales. Las barritas para conejos Vivanimals con miel son el mejor premio, ya que están formulados solo con ingredientes naturales seleccionados para convertirse en el mejor suplemento nutricional integral de su alimentación del día a día. La comida para conejos de Vivanimals tiene una textura perfecta para desgastar sus incisivos y evitar su crecimiento exagerado. Además, está enriquecida con frutas deshidratadas, semillas y cereales. Esta combinación consigue un sabor al que tu conejo no podrá resistirse. Características: Barritas para conejos ricas en miel. Alto valor nutricional. Elaborado con futas deshidratadas, semillas y cereales. Textura adecuada para limarse los dientes. Detalles del producto: Comida para conejos en sticks con miel. Complemento alimenticio de su dieta diaria. Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel (4%). Composición nutricional: Proteínas 11%, grasas 5%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 1,6%, humedad 4,6%. Modo de uso: Colgar el stick en la jaula. Dejar a libre disposición del conejo. Formato: Pack de 2 unidades. Las barritas Vivanimals con miel son los snacks más saludables con los que tu conejo mantendrá a raya su salud dental.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivanimals barritas con miel para conejos
Vivanimals barritas con miel para conejos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es