VITROCERÁMICA EN ESPAÑA

Temporizador Especifique cuánto tiempo debe funcionar la placa. Cuando se acabe el tiempo, la placa apaga automáticamente la zona de calentamiento y emite un pitido. Ahora puede usar el Temporizador como un temporizador de huevo. Con las placas Fagor, un huevo pasado por agua. nunca resultará hervido. ¡Ten el control total sobre el tiempo! Reloj temporizador Selecciona cuánto tiempo quieres que la placa esté encendida. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado, la placa apaga automáticamente la zona de cocción y activa una alarma. Ahora ya puedes utilizar el temporizador para cocer huevos. Con nuestras placas vitrocerámicas, los huevos pasados por agua siempre estarán en su punto. ¡Controla el tiempo! mandos táctiles Los botones +/- o el control deslizante independientes en cada zona permiten ajustar las opciones de cocción de una forma muy sencilla. Bloqueo infantil Cuando estamos atareados en la cocina, es fácil que la placa se encienda o se apague de forma accidental, sobre todo si hay niños en casa. Para limitar este riesgo, nuestras placas están equipadas con un bloqueo especial. Lo activas y... ¡problema resuelto! La seguridad de los tuyos está por encima de todo. HeatControl Una vez apartada la olla de la placa, esta función te avisa de que la zona de inducción continúa caliente. Si la temperatura de dicha zona supera los 60 °C, en el display aparece una H mayúscula. Si la temperatura se sitúa entre 60 y 45 °C, se muestra una h minúscula. Así, podrás aumentar fácilmente el nivel de seguridad en la cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitrocerámica
Vitrocerámica 0
loading
Precio: 181,78
181,78
42286909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es