VITRINA HABITDESIGN KIKUA PLUS BLANCO (BLANCO ARTIK - ROBLE - MELAMINA, VIDRIO Y ABS - 77 X 142 X 33 CM) EN ESPAÑA

Este mueble forma parte de la gama Kikua para el salón-comedor, combina sus muebles y obtendrás un precioso look nórdico en blanco y madera. La Vitrina Kikua Plus 3P es una preciosa vitrina de la gama Kikua con mucho espacio interior y con un diseño precioso. Esta vitrina está compuesta por 3 puertas de diferentes tamaños con estantes en su interior no regulables en altura, además disponen de un sistema de apertura tipo Push para no tener tiradores a la vista. La vitrina Kikua Plus combina el vidrio de una de sus puertas con el blanco artik y el roble canadian lo que lo hacen un mueble con mucha clase. La vitrina Kikua Plus 3P dispone de 4 patas de estilo nórdico, ligeramente inclinadas hacia afuera: una en cada esquina le un plus de estabilidad y resistencia. Es también muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Puedes combinar la Vitrina Kikua con cualquier mueble de su gama y hacer que tu comedor sea un conjunto precioso. Esta Vitrina incluye fijadores a la pared para que tengas una mayor seguridad, a la hora de utilizarlo. Esta vitrina requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota. Características principales de la Vitrina Kikua Plus 3P: Vitrina de estilo nórdico forma parte de la gama Kikua. Gran capacidad de almacenaje: incluye 3 puertas con estantes en su interior. Detalles a destacar: puerta superior con detalle central en vidrio e interiores en color blanco Peso máximo soportado por balda: 3kg Peso máximo soportado por el mueble: 40kg Mueble seguro y con mucha capacidad de almacenaje. Máxima seguridad: incluye base que potencia su estabilidad Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vitrina HABITDESIGN Kikua Plus Blanco (Blanco Artik - Roble - Melamina, Vidrio y ABS - 77 x 142 x 33 cm)
Vitrina HABITDESIGN Kikua Plus Blanco (Blanco Artik - Roble - Melamina, Vidrio y ABS - 77 x 142 x 33 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77514396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es